martes, 3 de noviembre de 2009

Tokidoki demo sora miageyou - Cap 4


Tokidoki demo sora miageyou

Capitulo 4

Parejas: Yamajima

Autora: ♥~ yUuKi ~♥

Género: Yaoi, Lemon


-Luego llegamos a casa, a la hora de la comida mi padre dijo a todos que yo tendría una cita, me sentí tan avergonzado, a mi madre no le agrado la noticia.-Es muy joven para novias- dijo. Déjalo que tenga una novia - respondió mi padre.
Quiero conocerla- dijo mi madre...
En ese momento sentí que me quedaba sin respiracion,trague en seco y me puse de pie; -Es solo mi amiga!!, no hace falta tanto alboroto porque iré al cine con ella..
- Aun así quiero que se pase por casa antes de que vayas al cine con ella.- dijo mi madre...

sin duda no seria un buen día..mi madre siempre empeñándose en fastidiar todo, si Maria venia a mi casa iba a crearse falsas ilusiones, yo solo quería quitarme a Ryosuke de la cabeza, no quería una novia!!
-Mientras que en casa de Maria...
Megumi: con esta ropa te veras mas bonita para tu cita con el.
Asuka: ponte un poco de brillo en los labios
Maria: Creéis que el me de un beso??
Asuka: en la primera cita? seria muy descarado
Megumi: a mi si me gustaría que un chico como el me diera mi primer beso
Maria: estoy muy nerviosa, si me pide un beso??
Megumi: se lo das
Asuka: pero si se lo das tiene que ser tu novio!!.
Maria: Ya quiero verlo.
- Tengo que llamar a Maria me dije a mi mismo estando en mi habitación.
Maria: es Yuto!!
Asuka: contesta!!
Maria: si..diga??
Yuto: eto.. soy Yuto..eto..antes de ir al cine puedes venir a mi casa??..es que mi madre te quiere conocer...
Maria: si claro.
Yuto: bueno, chao!- colgando el teléfono.
Asuka: que te dijo??
-Maria estaba en SHOCK O.o!!.......
Asuka: Maria??
Maria: que pase por su casa, su madre me quiere conocer.
-Asuka y Megumi quedaron el SHOCK O.o!!....
Megumi: Que formal es!
Asuka: Parece que si te toma en serio.
-Cuando colgué el teléfono..me sentí muy incomodo, en eso picaron la puerta, era Ryosuke.
Adelante- le dije. - que haces?- me pregunto el...- Nada...estaba pensando tonterías- le conteste.
Cuando Ryosuke se sentó a mi lado no pude evitar preguntar por aquella chica.
Yuto: Esa Chica de la que hablo tu padre...era tu novia??
Ryosuke: No..era solo una amiga
-Me sentía tan incomodo que de mi boca salio una pregunta que no debí haber formulado.
- La besaste alguna vez? - le pregunte, pero acabando mi pregunta sentí que me ruborizaba, el me miro un poco asombrado.. y dijo - no nunca.
Enserio??- le pregunte.

Ella no me gustaba- me respondió.
Alguna vez besaste a alguien? - le pregunte .- porque le estaba haciendo estas preguntas??..ni siquiera yo lo sabia..
-No nunca tuve mi primer beso- me respondió.
Su respuesta hizo que en mi rostro enrojecido se dibujara una gran sonrisa , tuve que mirar a otro lado para disimularla.. pero mi sonrisa se nublo cuando me dijo- tienes que cambiarte para tu cita.
Mi movil empezó a sonar..era Chinen..
Yuto: si dime Chinen?
Chinen: iras a esa cita con ella?
Yuto: solo vamos al cine.
Chinen: te gusta ella??
Yuto: No!
Chinen: entonces porque le pediste una cita?
Yuto: para conocerla un poco mejor, solo para eso, Chinen tengo que colgar, me tengo que cambiar.
Chinen: Ok, Yuto-kun, te veo mañana en el colegio.
Yuto: Ok.. Sayonara.
- Me voy a mi habitación- me dijo Ryosuke y se marcho.. Ya había pasado mas de una hora y Maria llego.
-Tu casa es enorme- dijo con cara de asombro. - La verdad es que así, sin el uniforme del colegio, se veía muy linda;-te vez linda.- le dije, causando que la chica se sonrojara..; Mi madre saludo a Maria, le invito un refresco y luego salí para el cine con ella. -Gomen por hacerte venir a mi casa, pero mi madre al enterarse en que iría al cine con una chica, insistió en conocerte- le dije.
Cuando entramos al cine, ella acerco su mano a la mía, mientras veíamos la película, pero yo la separe con el pretexto que bebía cocacola.
La película termino y acompañe a Maria hasta su casa, le dije adiós con la mano, y me fui a casa.
Maria: ya regrese!!
Megumi y Asuka: te beso??
Maria: eto...no.
Megumi y Asuka: no??
Maria: en el cine miro la película todo el rato, y se despidió con la mano, no me dio ni un beso en la cara.
Asuka: Mejor, eso quiere decir que Yuto-kun es respetuoso y te aprecia.
Maria: Tu crees?
Asuka: Si!.
-Cuando llegue a casa me di un baño , me puse el pijama; Mis padres y los de Ryosuke habían marchado a una fiesta..cene junto con Ryosuke, y el fue a su habitación y yo a la mía, a las 12 de la noche fui a la cocina, no podía dormir y tenia hambre..cuando Ryosuke salio de su habitación sin camiseta y solo con la ropa interior puesta .
oooh Yuto-kun! estabas aquí- me dijo.
Yo sonrojado no podía evitar mirar su cuerpo...-eto..es que tenia hambre.- le conteste
Mi madre había dejado tarta de fresas en la nevera; Serví a Ryosuke y a mi , y antes que el me lo pidiera le di mi fresa, - Arigatou!- me dijo sonriente, cojio su fresa con los dedos y se la metió a la boca, cosa que me puso muy nervioso, sus labios eran muy bonitos del color de las fresas, sin darme cuenta mi vista ya se había perdido en el y no podía dejar de mirarlo.. me voy a echar un poco en el sofá - dijo.. y se puso de pie..
Tarde en levantarme de la mesa, cuando fui a verlo , el al parecer se había dormido, me senté a su lado observando todo su cuerpo ... el se encontraba solo con esa ropa interior y eso me estaba empezando a excitar ...en eso pase mi mano por su suave rostro..y sin darme cuenta acerque mi cara mucho a la de el , verlo tan cerca era impresionante, en ese momento sus dos manos me cojieron de la cara, acercando mi cara mas a la de el, en ese momento sentí una sensación muy suave en mis labios; Mis labios se habían juntado con los de el, era una sensación extraña pero placentera, sus labios empezaron a moverse sobre los míos , por inercia empecé a mover los míos también y nos fundimos en un beso, sentí como su lengua entraba dentro de mi boca y empezó a moverla chocando con la mía, yo también empecé a mover la mía y el beso se empezó a hacer muy apasionado ..la respiración de Ryosuke era muy agitada, eso me estaba excitando mas todavía , sabia que lo que estábamos haciendo estaba mal, pero no podía dejar de besarlo, me coloque encima de el y empecé a besarle el cuello y de nuevo la boca, tenia la respiración acelerada y hacia ruidos de placer, empecé a sentir como su miembro se endurecía rozándose con el mío, eso me volvía loco..y empecé a morderme los labios para no soltar gemidos, me estaba gustando demasiado, pero el de inmediato me volvía a besar , empecé a frotarme con el , así sentía su parte mas con la mía..eso hacia que el también soltara algún gemido..también sentirlo mas aun, mi lengua jugaba con la suya, el empezó a pasar su lengua por mi boca y me empezó a besar el cuello, quitándome la camiseta..sus besos eran apasionados y excitantes, metí mi mano dentro de su ropa interior y la empecé a mover agitando su miembro, eso lo excitaba y empezaba a soltar gemidos en mi oído, eso me excitaba mas aun y lo besaba apasionadamente ... en eso escuche voces fueras, eran nuestros padres que llegaban a casa.Coji mi camiseta y sin decir una palabra me fui corriendo hacia mi habitación, una vez dentro no podía creer lo que acababa de pasar , no pude dormir en toda la noche recordando todo, ese había sido mi primer beso y había sido tan excitante...
Al día siguiente sin haber pegado ojo en toda la noche me cambie para ir al colegio...Yo aun estaba con la mente en lo ocurrido, tenia aquellas escenas muy grabadas en mi mente, la sensación de sus labios en los míos , la sensación de su lengua, su cuerpo.. todo eso me tenia en las nubes..
En el colegio no preste atención en clase, se habían corrido rumores de que yo estaba con Maria y a mi eso no me importaba, no dejaba de pensar en Ryosuke...
Chinen: estas bien?? últimamente estas muy distraído..
Yuto: aaah?? te lo parece..
Chinen: hoy hacemos los deberes juntos??
Yuto: Ok..entonces vienes a mi casa?
Chinen: podrías venir a la mía?..es que mis padres no van a estar, van a una convención de libros con mi hermano y no puedo salir de casa.
Yuto: Ok- acepte, pero no tenia ganas ni de hacer los deberes.
Chinen: te da igual que digan que sales con Maria-chan??, cuando no estas con ella...
Yuto: No estoy con ella, ella no me gusta!, que digan lo que quieran no me importa.
A la hora de la salida había mucho alboroto entre las chicas ..no sabia que pasaba y me acerque, y ahí estaba Ryosuke apoyado contra la pared, me miro y me dijo que mi padre tenia cosas que hacer, así que dejo a Ryosuke en el colegio para que vaya yo con el a casa.
Su comportamiento era muy normal , eso me hizo sentir incomodo, después de lo que había pasado entre el y yo, En eso salio Takaki acompañado de Chinen y luego Maria acompañada de sus amigas, todas se quedaron mirando a Ryosuke;- nos vamos??- le dije, el asintió con la cabeza.
Cuando me iba Takaki me detuvo..Quien es el?- me pregunto, yo presente a Ryosuke como mi primo ya que era como de la familia.
-Entonces hoy te veo de tarde ne??- dijo Chinen . - Si - le respondí y marche con Ryosuke.
En el camino a casa no dijimos una sola palabra.. Cuando llegamos a una esquina , lo empuje contra la pared y lo acorrale con mis brazos.
-Que te pasa??- me dijo sobresaltado.
-Que te pasa a ti??- le respondí.
-A que te refieres?- me dijo.
Lo mire enfadado, -por que haces como si nada pasara cuando anoche paso todo eso entre tu y yo!!?? - le grite
Me miro sonrojado y me respondió.- lo de anoche estuvo mal , no debimos hacer eso.
Pero fuiste tu quien me beso- le dije, ese fue mi primer beso- le dije con rabia.
-El mío también.- me respondió.
Yo no sabia que hacer y sin darme cuenta le grite; Me gustas mucho, te quiero!!, y no me importa que seas un chico, te quiero!!..




Continuara.....

1 comentario:

  1. Pero que emocionante *O* aqui es donde todo empezó *O* asdasdasdas el sofá tiene muy bueno recuerdos *O* demasiado buenos

    ResponderEliminar