miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tokidoki demo sora miageyou- CAP 6

Titulo: Tokidoki demo sora miageyou -CAP 6


Tokidoki demo sora miageyou
Capitulo 6
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Género: Yaoi, Lemon


Aqui traje los refrescos-dije muy feliz;- Chinen se me olvido preguntarte de que lo querías , así que te lo traje de naranja.
Eto.. Yuto-kun mejor me voy.- Dijo Chinen con cara triste, te pasa algo?- le pregunte preocupado.- No!- me respondió el.
Quédate- le dije.. Mi padre dijo que el te llevaba a casa.
Puedes decirle que me lleve ya?..onegaiiii!!!.- me dijo Chinen insistente, yo no entendía por que se quería ir , pero no le insistí, quería que llame a mi padre para que lo llevara,- te acompaño hasta la puerta.- le dije a Chinen.- Ryo-chan ya regreso..- le dije a Ryosuke..-Ok, bye Chinen, dijo Ryosuke con una sonrisa..- Chinen no le respondió
-Por que no le respondiste?- le pregunte a Chinen..pero a mi tampoco me respondió, me quede un poco shockiado, mi padre ya lo esperaba en el coche..
-Bueno nos vemos mañana- le dije con una sonrisa,el me miro a los ojos y sin decir una sola palabra me dio un fuerte abrazo pegando su cuerpo mucho al mio, eso me dejo aun mas en shock, en eso sin decirme nada salio corriendo, yo no entendía por que Chinen se comporto asi , cuando me di la vuelta mi madre estaba detrás mio mirándome con cara extraña ..

-Pasa algo?- le pregunte
-No es esa una forma muy rara de despedirte de tu amigo?.- me dijo..
Lo que acaba de decir me había dejado helado...
-No entiendo por que lo dices.- le dije nervioso
-No se , me pareció extraño que Chinen te abrace asi..- me contesto.
-Chinen es asi siempre, con Takaki es igual y con las chicas de mi clase también, siempre abraza a todas , es muy cariñoso- le respondí a mi madre
- aaaa, ya entiendo, que lindo y tierno es.- respondió mi madre
-bueno me voy a mi habitación- le respondí y marche ; La verdad es que era la primera vez que Chinen me abrazaba asi,y normalmente a quien suele abrazar mucho es solo a mi, a nadie mas, pero no podía decirle eso a mi madre, no se lo tomaría muy bien...
AL día siguiente desperté temprano para ir al colegio, cuando llegue todos empezaron a hablarme como siempre , aunque esta vez era todo de Ryosuke, sobre todo las chicas, ni bien entre por la puerta del colegio un gran grupo de chicas me rodeo y muchos chicos me miraban mal por tener todas esas chicas a mi alrededor, cuando entre a mi clase Maria y sus amigas se acercaron..
-Hola.- me dijo Maria.
-Hey!- le respondí.
Sus dos amigas me empezaron a preguntar por Ryosuke..
- A mi solo me gustas tu.- me dijo Maria ruborizándose .. Yo la quede mirando, era muy bonita, no entendía por que no me gustaba ella siendo tan bonita...
- Que edad tiene Ryosuke?- me preguntaron sus amigas..
-16- respondí...
Nyaaaaaaa empezaron a decir... en eso entro el profesor y empezó la clase..estuve distraído en todas las clases hasta que llego el recreo y Maria se acerco..
eto... quería preguntarte si comías conmigo en el recreo??- me dijo sonrojada
Ok.. - le respondí.. Chinen voy con Maria-chan ne? ve tu con Takaki- le dije a Chinen
Me fui con Maria debajo de un árbol, todo el colegio nos miraba..
-Te prepare esto.- me dijo muy roja
-oooh Gracias.- le dije.. la verdad es que aquel bento estaba delicioso;- Cocinas muy bien - le dije y ella se sonrojo mas aun
------------------------------
-Chinen, te pasa algo??, por que miras tanto a Yuto y a Maria??- pregunto Takaki.
-Te parece normal que nos plantara por ella?- contesto Chinen..
-Pero es una chica y a Yuto parece que le gusta, es normal que vaya con ella le dijo Takaki..
-Si tienes Razón- dijo Chinen.- Al menos no le gusta Ryosuke... pero tampoco quiero que le guste ella...-pensó Chinen
-me sorprendió que Yuto se llevara tan bien con Ryosuke, el no suele ser tan amable con quienes conoce hace poco, aunque Ryosuke fuera su primo, Yuto no es asi ne?- dijo Takaki..
Chinen: a que te refieres?
Takaki: yo cononozco a Yuto desde hace 5 años mas o menos, y me llama Takaki-kun, no me llama Yuya por mi nombre, y a Ryosuke lo llamo Ryo-Chan, me sorprendió eso
Chinen: es que tu eres su sempai, le dará vergüenza llamarte por el nombre , yo tampoco te llamo por el nombre,me da vergüenza también
Takaki: a partir de ahora llámame Yuya ne?
Chinen: ok..Takaki-kun
Takaki: Yuya!!
Chinen: Ok..Takaki Yuya! hehe
----------------------------
Ya había acabado el recreo, me puse de pie y le dije- Arigatou!- sonriente a Maria, cuando entramos a clases todos los chicos se pusieron a mi alrededor preguntándome si estaba con ella.. y a ella todas sus amigas, el único que se quedo en su sitio fue Chinen, yo me sentía ya incomodo con tantos rodeándome ,haciéndome preguntas...
En eso entro el profesor y la clase empezó...
A la hora de la salida Chinen se apresuro en recoger sus cosas, pero Maria se adelanto y me pregunto si íbamos juntos hasta la puerta del colegio,yo acepte y cuando salíamos Chinen dijo- voy con vosotros y se acerco corriendo..
-Que vas hacer hoy?- me pregunto Chinen
-No lo se, probablemente mis padres salgan y me quedare en casa con Ryosuke-kun- le dije
-No se puede quedar solo?- me dijo Chinen
-No!!..mi madre se enfadaría si lo dejo solo- le respondí
-bien entonces hoy voy a tu casa- dijo Chinen.
-------------------
Ya cuando llegamos fuera había mucho alboroto y al juzgar por las caras de las chicas Ryosuke estaría ahí..
me apresure en llegar a la puerta y tal como pensaba ahí estaba el, Ryosuke me miro y me dijo..-nuestros padres tuvieron una reunión con amigos de esos aburridos y nos dejaron la comida en casa..
-me parece bien, nos vamos?- respondí
pero en ese momento Chinen me cojio del brazo me miro con mirada frustrada y me dijo- te vas a ir con el?..- me quede algo sorprendido
eto... si Chinen...-le dije
entonces voy con vosotros me quedo a comer en tu casa!- me dijo Chinen,todos nos miraban y Maria estaba algo sorpendida.. yo me estaba empezando a sentir avergonzado.. la verdad es que no quería que Chinen viniera..quería estar a solas con Ryosuke..
eto..mejor nos vemos de tarde- le dije
Quiero ir contigo!!- dijo Chinen levantando la voz.. en ese momento salio Takaki seguido por las amigas de Maria y varias chicas mas .. - pasa algo? pregunto Takaki mirándonos..
-No pasa nada..- le dijo Ryosuke sonriendo.. - nos vamos Yuto??- me dijo y me cojio del brazo..Chinen vino corriendo detrás..- voy con vosotros!-dijo..- esperarme que yo también voy- dijo Takaki...
Cuando estábamos de camino.....
Takaki: Tu y Maria-chan ya sois novios??
Yuto: eto...no
Takaki: si no piensas ser su novio, no puedes crearle falsas esperanzas, tienes que dejarle claro que no te gusta
En eso Chinen aprovecho y dijo..
-Maria-chan es muy bonita, haces bonita pareja con ella Yuto-kun.- y Chinen miraba a Ryosuke victorioso..
-Y que tal estuvo el bento de Maria-chan?- me dijo Chinen
-Estuvo bien, ella cocina muy bien- le comente
Chinen: estaría bien que aceptaras a Maria-chan, le gustas mucho y es bonita.
En ese momento Ryosuke empezó a reír..
Chinen: de que te ries??
Ryosuke miro a Chinen con indiferencia..- me acorde de algo gracioso pero vosotros seguir a lo vuestro que no me interesa- respondió Ryosuke..
llegamos a mi casa,comimos y fuimos a mi habitación..
Yuto: que hacemos?
Chinen: podemos jugar a algo
Ryosuke: y si vamos al cine?
Yuto: siii! vamos al cine! hay películas muy bonitas en el cine
Chinen: voy a mi casa a cambiarme y vengo rápido para ir
Yuto: Ok, te esperamos
Cuando marcho Chinen,- bueno me voy a cambiar-dije, en eso Ryosuke me miro a los ojos de una forma muy sexy y seductora que hizo que me sonrojara, yo me senté a su lado en la cama, me volvió a mirar y me dijo.- me puedes traer un poco de helado de fresas?- tenia cierto rubor en las mejillas, eso lo hacia ver adorable..
Cuando traje el helado,.- esto era todo lo que quedaba- le dije
Ok..gracias- me respondió con una sonrisa, cuando me di cuenta se me había olvidado traerle una cuchara..
-oooh gomen no te traje cuchara, voy ahora a por ella- le dije
-no hace falta no están mis padres...no me van a reñir por comerlo con el dedo me respondió con una picara sonrisa, en eso metió un dedo en el helado y lo empezó a comer lamiéndose el dedo como si fuera un niño pequeño..
- tu puedes ir cambiándote no tardara tu amigo en llegar- me dijo mientras se lamia el dedo , cualquier otro chico habría pensado que Ryosuke se veía gracioso comiendo  el helado, pero para mi se veía completamente sexy, si su intención hubiese sido provocarme lo estaba consiguiendo, mi cuerpo ya había entrado en calor viéndolo..
-mmmmm esta delicioso el helado- dijo pasando su lengua por su dedo...- voy a lavarme las manos me dijo y entro al baño, yo aproveche y me cambie de pantalón rápidamente y luego me quite mi camiseta en eso salio del baño y se echo en mi cama, yo ya me había cambiado y me senté a su lado...- hacemos algo hasta que venga Chinen??- le pregunte..- podemos hacer cualquier cosa, ya que estamos solos en toda la casa- le dije;El se sonrojo, lo mire y me sonroje también..
-Gomen, no iba con doble intención lo que te acabo de decir- dije muy nervioso, el también estaba nervioso, yo me moria de ganas de besarlo pero tenia miedo que se lo fuera a tomar a mal el que yo fuese muy impulsivo, en eso el me miro con una sonrisa muy sexy, y dijo.- ya se que podemos hacer, yo lo mire interesado pensando en que se le habría ocurrido,.- espérame aquí voy a mi habitación - dijo el
Cuando regreso trajo con el hojas y unos colores...
-Vamos a pintar?- le dije sorprendido
El se empezó a reír y dijo algo senté...
Ryosuke: tu vas a hacer un dibujo y yo tengo 10 segundos para adivinar que es, si pasados los 10 segundos no se que es , tu ganas un punto, y el que mas puntos tenga gana el juego, son 10 dibujos en total , 5 para ti y 5 que tienes que adivinar tu .
Yuto: aaaaa, me parece divertido.-conteste emocionado
Ryosuke: pero el juego no acaba ahí..el que pierda tendrá un castigo- me dijo sonriendo aun mas
Yuto: Ok, me parece bien - su idea me gusto..quizás como castigo puedo decirle que me bese sin que se lo tome a mal, seria parte del castigo- pensé..
En eso me senté en una silla que había en mi habitación para dibujar mejor, cuando ya tenia hechos los 5 dibujos empecé a preguntarle, el había adivinado 4 de los 5 dibujos que hice,yo tenia que adivinar todos los de el , y ganaba, cuando el dibujo solo pude adivinar 2, había que el había ganado....,me sentí un poco triste ya no podré pedirle que me bese..-pensé..
ya me estaba levantando de la silla cuando me dijo- quédate sentado en la silla.- yo no entendía por que lo decía pero le hice caso...- te tengo que poner mi castigo- me dijo.. se acerco a mi y me dijo que pusiera la silla en el medio y que me volviera a sentar en ella, cuando lo hice el se acerco y se sentó encima mio mirándome, se quito la camiseta y me ato las manos por detrás de la silla con su camiseta, el que estuviera sentado encima mio y sin camiseta me estaba excitando...quería tocarlo pero no podía por que tenia mis manos atadas, en eso el acerco sus labios mucho a los míos pero no me beso, simplemente me miro a los ojos con sus mejillas sonrojadas, yo no podía mas , me estaba provocando mucho, quería besarlo, pero cuando yo acercaba mi cara el alejaba la suya para luego tentarme volviendo a acercar sus labios....


Continuara...

                                                        
                                                                                                                                                 


4 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGG!!!!!
    onegai continualo >-<
    Waa amo tu fic
    Yayyyy :3

    ResponderEliminar
  2. :3 esta mega geniial tu fic
    me preguntaba si me dejarias ponerlo en el blog de fics Yamajima *-*
    http://fanficsyamajima.blogspot.com
    onegaii

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa ^^ , Natsuko-chan, claro que si puedes publicarlo >.<, me encantaria nyaaa , entro bastante al blog de fanficsyamajima para leer lo que posteais, son muy lindos vuestros fics >.<
    ♥~ yUuKi ~♥

    ResponderEliminar
  4. *O* pero que estupendo!!! eso si que es un castigo, tenerlo amarrado en la silla sin poder tocarlo asdasdasd *O*

    ResponderEliminar