viernes, 11 de diciembre de 2009

I want you near me- Cap 2



Titulo: I want you near me
Capitulo 2
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: Varias
Género: Yaoi, Lemon



Yabu: por que tu hermano no me quiere conocer?
Inoo: No esta de humor, ya se le pasara y te lo presentaré
Yabu: ooooh Ryosuke, Mitsuki lleva toda la mañana intentando contactar contigo
Ryosuke: mmmmm.....pues que siga...
Yabu: no piensas reconciliarte con ella?
Ryosuke: No!
Yabu: si sigues así otro te la va quitar.
Ryosuke: Crees que me importa?
Yabu: ya se ve que no.
Ryosuke: la próxima que me llame dile que me fui con otra.
Yabu: diselo tu!, no soy tu mensajero
Ryosuke: entonces no me vuelvas a decir cuando me llame
Yabu: Como quieras!
Ryosuke: me voy a mi habitación así que no me molestes
Yabu: será idiota...
Inoo: ( cojiendo del hombro a Yabu) dejalo!, no empecéis a pelear.
Yabu: esta bien...me alegra que seas mi mejor amigo, siempre estas ahí apoyandome
Inoo: y siempre estaré apoyandote
En eso picarón la puerta...
Yabu: oooh Chinen que tal?
Chinen: bien, esta Ryosuke?
Yabu: esta en su habitación..
Chinen subió a la habitación de Ryosuke sin antes intercambiar miradas con Inoo que estaba sentado en un sofá del salón principal........
Chinen: que haces?
Ryosuke: intentando dormir...
Chinen: te moleste?
Ryosuke: si....
Chinen: entonces me voy.
Ryosuke: quedate, ya estas aquí
Chinen: Ok, veo que ya estas bien del golpe
Ryosuke: si
Chinen: y supiste algo de Mitsuki?
Ryosuke: No...
Chinen: Hiciste bien en terminar con ella.
Ryosuke: si tal vez si..,por que estas tan pendiente de la ventana?
Chinen: No.. por nada...ooh ya se va.
Ryosuke: quien se va?
Chinen: Nadie, bueno Ryo-chan, te veo luego.
Ryosuke: te vas tan rapido?, era broma cuando te dije que molestabas
Chinen: Lo sé, pero tengo un asunto pendiente..
-----------------------------------
Inoo acaba de entrar a su casa cuando picaron la puerta, al abrir se llevo una sorpresa.
Inoo: Chinen!!
Chinen: vi que venías, asi que decidí seguirte
Inoo: te vio alguién?
Chinen: creo que no.
Chinen siguió a Inoo hasta su habitación...
Chinen: estas solo?
Inoo: No, en la habitación de al lado esta mi hermano
Chinen: tengo ganas de ver a tu hermano!
Inoo: ya lo verás, va a ir a la misma escuela que nosotros y tiene tu edad, asi que supongo que ira a tu clase
Inoo se sento en su cama y Chinen se puso en medio de las piernas de Inoo...
Chinen: Últimamente andas muy ocupado.- dijó Chinen pasando su mano por dentro de la camiseta de Inoo..En eso se acercó a Inoo mas rosando sus labios con los de el....
Inoo: Chii..aqui no..al lado esta mi hermano
Chinen: No nos va a oir seré silencioso
Inoo:pero...mejor...- Inoo no terminó de hablar, fue silenciado por los labios de Chinen, Inoo correspondió al beso haciendolo apasionado....Inoo no podía con la excitación y empujo al pequeño en la cama, no estaba enamorado de el ya que amaba a otra persona, pero su amor no era correspondido y encontró el consuelo en Chinen...al principió fue para olvidarse de la persona que amaba, era solo un juego, pero aquel juego terminó volviendose deseo, el cuerpo de aquel pequeño lo volvia loco y sus labios eran una tentación, empezó a besarle el cuello haciendo que el pequeño gimiera levemente y luego lo volvió a besar en la boca, eran besos con lujuría pero que ambos disfrutaban...;En el colegio no se hablaban, sus encuentros eran todos a escondidas , así nadie podía sospechar lo de ellos.......
El pequeño empezo a apretar el cuerpo de Inoo mas con el suyo, así lo sentía mejor....Chinen parecía un chico tierno y dulce que nunca sería capaz de hacer algo malo, pero realmente era bastante lascivo, estaba enamorado de su primo Ryosuke desde hace mucho tiempo y nunca se atrevió a confesarselo, y desde que había empezado ese juego con el mejor amigo del hermano mayor de Ryosuke, lo deseaba con mas fuerza, realmente Chinen si era un buen chico, pero sabia que el placer podía mas con el, haciendolo poco inocente, aunque con el único que había hecho esas cosas era con Inoo, las cosas que habían hecho no eran para nada inocentes y eso a Chinen le gustaba....
-Aaaahhh...Inoo-chan..qui...quiero sentirte.- decía Chinen sin dejar de gemir por las caricias de Inoo.
Inoo empezo a desabrochar el pantalón de Chinen para luego quitarselo de golpe, tomo el excitado miembro de Chinen y lo empezó a masajear, Chinen empezaba a gemir mas fuerte e Inoo lo volvía a besar ahogando los gemidos en su boca, en eso picarón la puerta..-Chinen metete al baño.- dijó Inoo y abrió la puerta.
Inoo: Yuto! dime que quieres?
Yuto: me aburria y vine a ver que hacias
Inoo: no hacia nada extraño hehe..
Yuto: eres tan evidente, estas sudando mucho y bueno....eso (señalando al pantalón de Inoo).
Inoo: Bueno...esto es...por que...bueno...
Yuto: no hace falta que me expliques, tienes 19 años, es normal que te hagas eso a ti mismo pensando en alguna chica.
Inoo: si así fue...
Yuto: bueno mejor me voy a mi habitación
Inoo: Ok, ya nos vemos en la cena
--------------------------------------------------
Inoo: Chinen ya puedes salir ya se fue.
Chinen: Ok..será mejor que me vaya, no quiero que tu hermano me encuentré aquí
Inoo: Ok
Chinen: la proximá continuamos con esto
Inoo: Si
Chinen le dió un pequeño beso en los labios a Inoo y marcho muy rápido de ahí.
--------------------------------------------------
Al día siguiente en el recreo...........
Mitsuki: Ryosuke, esperame! quiero hablar contigo
Ryosuke: No tenemos nada que hablar! tu terminaste conmigo.
Mitsuki: pero quiero que nos demos otra oportunidad.
Ryosuke: No!.(empezando a correr)
Mitsuki: Ryosuke!! esperameee!!
En eso Chinen la detuvó..
Chinen: No lo sigas, cuando se le pase te volvera a hablar
---------------------------------------------------
Yabu: Al final el viajero del espacio resultó ser el malo y acabo con todos los seres humanos.
Inoo: Sugoiiii!, ya tengo ganas de ver esa película
Yabu: si quieres la vemos en mi casa que tengo ganas de volver a verla
Mitsuki: eto...gomene..podemos hablar?
Yabu: si...
Mitsuki: es que tu eres el hermano de Ryosuke, podrías hacer que el vuelva a hablarme?, onegaiiiiiiiii
Yabu: lo siento, Ryosuke no entiende razones, mas adelante te volverá a hablar seguro
Mitsuki: Ok..gracias.....
-------------------------------------------------
Chinen: que pesada es Mitsuki-chan, ahorá esta hablando con tu hermano
Ryosuke: que le estará diciendo?
Chinen: está claro que quiere volver contigo,ni se te ocurrá volver con ella...
Ryosuke: No lo sé, quizás me lo planteé..
Chinen: eeeeehhhh??, estas loco? vas a volver con ella sabiendo que liga con el primero que se le cruza?, por su culpa te ganaste un golpe.
Ryosuke:Si, pero yo me pusé muy furioso por poco...
Chinen: bueno...si quieres que te vuelva a hacer lo mismo...
Ryosuke: No pierdo nada por intentarlo, si me lo vuelve a hacer la dejo definitivo..
Chinen: tonto.....
------------------------------------------------
Ya era de tarde en casa me aburría así que fui a dar una vuelta por la ciudad, llegué a aquel parque en el que había conocido a aquella chica, me senté pensando en que quizás la volvia a ver..pero claro con ese novio tan estupido que tenía me valia mas no volverme acercar a ella
me pusé de pie y seguí caminando, de todas maneras ella no aparecerá....
Llegué a un callejon estaba bastante desierto...
supongo que esta sera la zona mala de la ciudad.-pensé
Cuando me di cuenta un hombre con malas pintas y que parecía estar borracho me empezo a seguir...
corrí lo mas rápido que pudé hasta perderlo de vista, pero al darme cuenta de todo lo que había corrido ya no sabia ni donde estaba, las calles no tenían nombre y no sabía como regresar....-rayos..donde estoy?, y para mal mio no había cojido mi movil
En eso aquél tipo me cojió por la espalda...
-sueltemeeeeeee.- empecé a gritar..- ayudaaaaaaa....
El tipo me cojió con mas fuerza.- tu vendrás conmigo!.- me dijo.- haciendo que yo me asustará mas.
En eso al tipo le cayó una piedra en la cabeza y me solto, un chico se acerco corriendo me cojió del brazo y me dijó.- corre..- corrimos todo lo que pudimos hasta alejarnos completamente de aquel tipo...
-Esta zona esta llena de policias, ese sujeto no vendrá hasta aquí.- me dijó el chico con una sonrisa.
-Arigato!! hontoni arigato!.- dijé respirando profundo.
- por cierto! no me presenté me llamo Chinen Yuri, y tu eres?
-oooh si soy....
En eso me di cuenta de donde estaba, al frente estaba aquel parque cerca de mi casa
Yuto: bien! por fín podré llegar a casa!.- dijé muy contento..-arigatooo! otra vez! gracias a ti ya se volver a casa.
Chinen: que eres nuevo en esta ciudad?
Yuto: si, mi casa queda cerca de aquí.
Chinen: bueno me tengo que ir, he quedado con mi primo en hacer deberes juntos y no tarda en venir a mi casa, por si necesitas algo, apunta mi numero.
Yuto: Ok..arigato.
Chinen: me das el tuyo?
Yuto: Si claro..apuntalo, y llamamé Yuto, ese es mi nombre.
Chinen: está bien que te llamé por el nombre?
Yuto: si, me gusta mas mi nombre que mi apellido, así que puedes llamarme Yuto.
Chinen: Muy bien Yuto-kun, entoncés nos estamos viendo.
Yuto: por fín alguién amable en está ciudad.
Llegué a mi casa, ahí estaba mi hermano con un amigo suyo...
Inoo: Oooh Yuto, que bien que estas aquí, te presento a mi mejor amigo, se llama Yabu
Yuto: Yoroshiku onegaishimasu.- dije haciendo una reverencia
Inoo: vienes a ver una película con nosotros? la ibamos a ver en casa de Yabu.
Yuto: tuve un día agitado, mejor otro día, ahora quiero ir a mi habitación.
Inoo: Ok...como quieras.
-------------------------------------------------
Ryosuke: bien! empecemos a hacer deberes....ooohh por cierto he vuelto con Mitsuki-chan
Chinen: eeehhhh? eres un tonto.
Ryosuke: te pasa algo? acabas de poner una cara muy seria.
Chinen: No nada!!
-------------------------------------------------
Llegó el día lunes y erá mi primer día de clases, estaba algo nervioso, un nuevo colegio, nuevos compañeros.....
llegué a la clase y me presentarón a mis compañeros...en eso escuche un fuerte grito que provenía de los asientos de atrás
Tuuuuu!!!!???- gritó aquel chico
Rayos! pero si es el loco de la novia! y además su novia también esta en esta clase! algo podria ser peor??.- pensé

Continuará........

No hay comentarios:

Publicar un comentario