viernes, 11 de diciembre de 2009

I want you near me- Cap 3



Titulo: I want you near me
Capitulo 3
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: Varias
Género: Yaoi, Lemon


-Lo conoces Ryosuke-kun?.- dijo el profesor.
-No!.- contestó Ryosuke mirando para otro lado.
Justo en ese momento apareció Chinen por la puerta...
-Siento llegar tarde, me surgió un contratiempo.- dijo disculpandose
En eso me miro y dijo.- Yuto-kun?
-Lo conoces Chinen?-pregunto el profesor
-Algo así.- respondió Chinen
-Bien, entonces Yuto-kun, siéntate en el asiento que esta al lado de Chinen...
Fui a sentarme al lado de Chinen aunque sentía la mirada de rabia de Ryosuke clavarse en mi...
Chinen: que coincidencia que estemos en la misma clase ne?
Yuto: Si...jeje
Chinen: pero me alegro por ello.
Llegó el recreo y mi hermano vino a buscarme así que fui con el y Yabu en el recreo...
Chinen: Así que Yuto-kun resultó ser el hermano de Inoo
Ryosuke: veo que eres muy amiguito de el, estuvisteis muy juntitos en clase...
Chinen:es que es un buen chico, me cae bien
Ryosuke: es tan idiota como tu!, y parece que se lleva bien con mi hermano, pero es normal..entre estupidos es normal que se lleven bien...
Chinen: pero que tienes en contra de Yuto-kun?
Ryosuke: ese idiota, es el que intento ligarse a Mitsuki, es con el que me pelié.
Chinen: eeehhh?, pero no debiste pelear con el, te habria hecho un favor alejandoté de ella
Ryosuke: hablando de Mitsuki....dime que quieres?
Mitsuki: estas enfadado de algo?
Ryosuke: No! solo que no haz dejado de mirar al idiota del nuevo en toda la clase, si te gusta vete con el!, que haces aquí?
Mitsuki: No me gusta Ryosuke, me gustas tu!
Ryosuke:entoncés por que lo mirabas tanto?
Mitsuki: por que me sorprendió que fuera el nuevo.Vas a terminar conmigo?
Ryosuke: No
Chinen: No???
Mitsuki: Me alegra Ryosuke-kun!, bueno voy con mis amigas, ya nos vemos en la salida
Chinen: por que no vas a terminar con ella?
Ryosuke: esta claro que al estupido del nuevo le gusta Mitsuki, ya que no dejaba de mirarla
Chinen: se llama Yuto!
Ryosuke: te he preguntado como se llama?
Chinen: no..
Ryosuke: entonces para que me dices su nombre?
Chinen: para que no lo llames estupido
Ryosuke: continuo...al estupido del nuevo le gusta Mitsuki, voy a seguir con ella para que ese vea que conmigo no va a poder y para que me pagué el golpe que me dió.
Chinen:pero es el hermano del mejor amigo de tu hermano
Ryosuke: Y?..como si es el hermano de Mitsuki, ese me la debe
--------------------------------------
LLegó la hora de la salida...
Mitsuki: Nee Ryosuke-kun,nos vamos juntos a casa?
Ryosuke: Ok..espero que salga mi hermano
Mitsuki: y por que esperas a tu hermano¿?
Ryosuke: quiero pedirle una cosa..
Cuando Yabu salió...detrás iban Yuto e Inoo
Ryosuke: nee esperate!
Yabu: que quieres?
Ryosuke: es que se me olvido traer dinero...y voy a invitar a Mitsuki-chan a un helado..; Me prestas algo?..en casa te devuelvo.
Yabu: Ok,pero me devuelves en casa.
Ryosuke: que siii.
Mientrás Yabu sacaba el dinero Ryosuke cojió la mano de Mitsuki y dijo....
Ryosuke: nee..Mitsuki-chan..hoy te vez muy linda
Mitsuki: de verdad? Arigatooo...(sonrojándose)
Ryosuke: tienes un pelo muy bonito ( Cojiendole el pelo a Mitsuki)
En eso Ryosuke miró desafiante a Yuto
Yabu: ten, aquí tienes..y deja de ser tan empalagoso con mitsuki en la calle.
Ryosuke: es que me gusta mucho es tan lindaaaa, no crees Inoo-kun?
Inoo: si es linda Ryosuke
Ryosuke: Si!, pero es mía..no me la vas a quitar!- dijo Ryosuke mirando a Yuto.
Yabu: Bueno vamos!
--------------------------------------
Cuando llegaron a la heladería..
Mitsuki: me sorprendió que fueras tan cariñoso conmigo, normalmente no eres así.
Ryosuke: te gusta el helado?
Mitsuki: si..arigato.
-------------------------------------
Al día siguiente en el colegio toco educación física...
Chinen para ser tan pequeño era muy ágil en los deportes, estaba bastante sorprendido,Mitsuki también era muy buena , me quede viendo lo linda que era y que tan bien jugaba al baloncesto, cuando de repente me callo un balonazo en toda la cara...
Auuuchhhh dolía demasiado..justamente me dio en el lado izquierdo y me estaba ardiendo mucho;Cuando mire quien había sido Ryosuke estaba delante mío...
-Fuiste tu verdad?- le dije
-Deja de mirar a mi novia, o la próxima te tiro un balonazo con mas fuerza !- me dijo dándose la vuelta para seguir jugando con el balón, ya me tenia harto,- me las va a pagar.- dije para mi mismo; Me puse de pie, el profesor me dio un balón para que practique como los demás, aproveche que Ryosuke estaba de espaldas, coji el balón y lo tire con fuerza en toda su espalda.
Aaaaaaahhhh!!.- pego un grito y giro.
- Eso es por el que me diste hace un rato.- le dije enfadado
-Conmigo no vayas de listo!.- me respondió y me tiro otro balonazo con mucha mas fuerza, haciendo que yo cayera al suelo, una vez en el suelo el se acerco y cojió el balón...
-Ya te dije que conmigo no vayas de listo!.- dijo apuntándome con el balón en la cara, estaba a punto de tirarme ese balón, yo me tape el rostro así no me hacia tanto daño,justo antes de que Ryosuke me tirara el balón Chinen lo detuvo.
Chinen: detente Ryosuke! ya es suficiente..
Ryosuke obedeció y dejo el balón, pero yo no podía aguantarlo mas, me puse de pie y le dije.- No te tengo miedo"!
-Pues deberías, ya que no sabes lo que puedo hacerte.- me respondió.
-Así? Tu y cuántos mas?.- le respondí mirándolo desafiante
-Yo y esto!.- me respondió lanzándome un puñetazo en toda la cara , yo sin pensarlo, le respondí lanzándole uno muy fuerte haciendo que Ryosuke retrocediera varios pasos, las chicas empezaron a gritar y los chicos se quedaron mirándonos asustados, pero eso a Ryosuke no le importo y me lanzo un puñetazo mas fuerte aun, lanzándome al suelo.
-Ryosuke, detente! Ryosuke!!!.- decía Chinen cojiendo del brazo a Ryosuke.
- Que me sueltes!.- Dijo Ryosuke empujando a Chinen al suelo.
Yo me estaba levantando del suelo cuando en eso el profesor gritó- Basta ya!!, agradecer que el director esta de viaje y no os llevo ahí, pero tenéis - 5 en vuestra nota final, y la próxima os expulso de la clase y venir conmigo a la enfermería los dos!.
-Puedo ir con ellos?- preguntó Chinen
El profesor asintió y fuimos a la enfermería
------------------------------------------
Ya era de tarde, había quedado con Yabu un poco mas tarde,pero como estaba aburrido decidí ir antes, su madre estaba en casa, me abrió la puerta y me dijo que Yabu estaba en su habitación, pique pero no me abría y como teníamos suficiente confianza decidí entrar , el estaba durmiendo, se veía muy lindo dormido, la luz de la ventana reflejaba en su rostro, parecía un ángel...
Estaba enamorado de Yabu desde que llegué nuevo a esta ciudad hace 2 años, me gustó desde la primera vez que lo vi, poco a poco nos fuimos haciendo mas cercanos y mi amor fue creciendo, pero nunca he podido confesarle mis sentimientos por miedo a perder su amistad...pero verlo así durmiendo con sus labios tentándome a probarlos ...era demasiado para mi, me acerque mas a su rostro..mas y mas, estaba tan cerca que su respiración se mezclaba con la mía, estaba a punto de besarlo, pero el miedo me detuvo así que no lo hice , volví a alejar mi rostro y para distraerme encendí la tv.
-----------------------------------------
Sentí que picaban la puerta, así que supuse que era Inoo,vino muy temprano.- pensé, estaba claro que no era mi hermano ya que el abre sin picar y mi madre tampoco sabe picar, saben que cuando no quiero que me molesten suelo echar llave , al sentir la puerta decidí hacerme el dormido para luego asustarlo sin que se de cuenta ,pero grande fue mi sorpresa al sentir que se acercaba demasiado a mi rostro , me estaba poniendo nervioso, que es lo que intenta hacer? parece que me va a.....eeehh? se alejo de nuevo, ya no siento su respiración tan cerca, pero por que se acerco tanto para luego alejarse?, igual quería saber que se siente besar, y al darse cuenta que soy un chico igual que el, se arrepintió, Inoo nunca tuvo una novia, seguramente tampoco tuvo su primer beso...somos amigos, mejor salgo de dudas y se lo pregunto directamente....
Me hice el que acababa de despertarse....
Yabu: Aaahh Inoo-chan, desde a que hora estas aquí?
Inoo: acabo de llegar hace poco
Yabu:( pensando)( bien, se lo preguntaré) eto.. respondeme a una pregunta..
Inoo: si dime
Yabu: eto..porque... porque....- justo cuando se lo iba a decir Ryosuke abrió la puerta
Yabu: cuantas veces te voy a decir que piques la puerta?
Ryosuke: por mucho que me lo digas no voy a picar.
Yabu: esta es mi habitación!
Ryosuke: ya lo sé, vivimos juntos
Yabu: no lo digo por eso!
Ryosuke: si si! lo que tu digas..vengo a devolverte el dinero que me prestaste ayer, me acabo de acordar que no te lo había devuelto..
Yabu: jajaja! vaya como tienes la cara.
Ryosuke: el otro esta peor que yo
Yabu: lo que no entiendo es que hace una semana no querías saber nada de Mitsuki-chan, y hoy te pegas con Yuto por ella.
Ryosuke: ese me la debía y esto no se va quedar así..
Yabu: intenta llevarte bien con el, al fin y al cabo somos vecinos, y su hermano es mi mejor amigo.. si no quieres que te quite a tu novia, habla con ella y que le presente amigas a Yuto, igual le gusta alguna.
Ryosuke: no le pienso hacer ese favor a ese! que se busque una novia, pero que a Mitsuki la deje tranquila...
Inoo: me da pena que no pudierais llevaros bien
Ryosuke: descuida...tu no tienes la culpa de tener a un idiota como hermano, lo mismo me pasa a mi, tampoco tengo la culpa de tener a un idiota como hermano.
Yabu: mejor lárgate ya!
Ryosuke: si, si.. me voy adiós..
------------------------------------------------------
Yabu: por fin se fue
Inoo: hacemos deberes?
Yabu: si
Inoo: aaah si, que era lo que querías preguntarme?
Yabu: ( pensando)(supongo que no es un buen momento para preguntarle eso)....aaaa si, ya se me olvido, cuando me acuerde te lo digo..
------------------------------------------------------
Llegó la noche, estábamos cenando en casa hasta que mi madre habló...
- Que te ha pasado en la cara?- me preguntó
Yo no sabía que decirle...como le explico que me he peleado y que me han puesto - 5 en educación física, cuando soy nuevo en el colegio?
-Responde!.- dijo mi madre
En eso mi hermano hablo por mi....
-Lo que pasa es que un chico estaba agrediendo a una chica, Yuto la defendió y el chico le pego...
-No puedes andar peleándote cuando acabas de llegar recién!.- dijo mi madre
-Pero me parece muy bien que hayas defendido a esa chica, así es como debe actuar un chico y defender a una chica cuando esta en peligro.- dijo mi padre.
Terminamos de cenar y Kei fue a su habitación, yo lo seguí...
Inoo: si..dime Yuto
Yuto: gracias por cubrirme delante de nuestros padres
Inoo: No te preocupes, para algo somos hermanos..
Yuto: Gracias! si necesitas algo..no dudes en pedírmelo ne?
Inoo: Ok
En eso empezó a sonar el móvil de Kei...
Yuto: No vas a contestar?
Inoo: Eto...(poniéndose nervioso)
Yuto: mmmm..ya entiendo, es una chica ne?
Inoo: eto...algo así..
Yuto: hehe..bueno, te dejo para que puedas hablar con ella
Inoo: Ok..gracias
Yuto: Ja-ne
Cuando Yuto marchó, devolví la llamada inmediatamente..
Chinen: por que no me respondiste?
Inoo: te he dicho mil veces que no me llames a este numero..
Chinen: es que el otro lo tenias apagado, y hace días que no hablamos..y te echaba de menos...
Inoo: seguro se me olvidaría de cargarlo..
Chinen: Mis padres no estan en casa, si quieres ven y continuamos lo que dejamos pendiente...
Inoo: pero son las 9 de la noche, con que pretexto salgo a esta hora?
Chinen: dices que tienes que prestarle tu libro a un compañero de clase..
Inoo: A esta hora?
Chinen: es un compañero distraído y se le olvido pedírtelo antes
Inoo: Ok, voy a preguntar, si me dicen que no..te llamo
Chinen: Ok.. bye bye
Inoo: Adiós...

Continuará.....

1 comentario: