sábado, 12 de diciembre de 2009

I want you near me- Cap 4




Titulo: I want you near me
Capitulo 4
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: Varias
Género: Yaoi, Lemon


Inoo: oto-san, un compañero me llamo diciendo que se le olvido su libro en clase y tenemos deberes, quiere que le deje mi libro
Padre: haz visto la hora que es?.. a que hora piensas volver y mañana tienes clases!.. no! definitivamente no!!.
Inoo: Onegai, voy le dejo el libro y regreso ne?
Padre: tu amigo debió acordarse antes de pedírtelo
Madre: nee cariño, déjale que vaya, si no le hace el favor a su compañero, después a el tampoco le harán favores
Padre: está bien..pero a las 11 te quiero aquí!
Inoo: Ok..Arigato oto-san!
-----------------------------------------
Llegué a casa de Chinen y el me hizo pasar muy rápido..
Chinen: me alegra que vinieras
Inoo: pero no tengo mucho tiempo, tuve que traer mi mochila para disimular
Subimos a su habitación y una vez dentro el no espero mas y me empezó a besar, yo sin pensarlo correspondí a cada uno de sus besos, Chinen fue dando pasos atrás cogiéndome de la camisa sin dejar de besarme, se dejo caer en la cama haciendo que yo cayera encima de el, le empecé a besar el cuello, al poco rato ya estábamos completamente excitados, Chinen gemía constantemente,le quite la camiseta seguido por el pantalón y empecé a pasar mi mano por encima de su ropa interior, el me quito la camiseta también y mientras me besaba el cuello me empezó a desabrochar el pantalón , solté un gemido al sentir que tomaba mi miembro con su mano y lo masajeaba,le empecé a besar el torso bajando hasta su ombligo hasta llegar a su miembro, lo empecé a masajear haciendo que el no parara de gemir, luego lo metí a mi boca y empecé a lamerlo.....por mi mente pasaban muchas cosas , nunca lo había hecho con Chinen aunque muchas veces estuvimos a punto de hacerlo, pero yo quería que mi primera vez fuese con alguien a quien yo quisiera, pero a veces son tantas las ganas que prefería mas caso a mi cuerpo que a mi mente, estaba seguro que Chinen estaría dispuesto, aunque me daba vergüenza preguntárselo, pero me sorprendí cuando el me miro y me dijo..
-Quieres hacerlo conmigo?
-Estas seguro?.- le pregunté;-No prefieres hacerlo con alguien a quien quieras?
-Sabes bien que la persona que quiero no me corresponde.- me respondió el
La verdad es que yo tenia muchas ganas de hacerlo con el, así que accedí, pero justo en ese momento mi móvil empezó a sonar , era mi madre...
-Mochi mochi.
-Kei-chan, ya le diste tu libro a tu compañero?.- pregunto ella
-Si...- respondí.
-Es que se acabo la leche y no me acorde de comprar, puedes ir de la que vienes a casa?, el supermercado lo cierran a las 10:30
-Eto..Ok, ahora paso por el supermercado.
-Ok, Arigatou!
Cuando colgué el teléfono...
Inoo: Chinen me tengo que ir
Chinen: Moo! no quiero que te vayas
Inoo: es que tengo que pasar a comprar, otro día continuamos
Chinen: Ok, por esta vez te perdono.
Me puse mi ropa, Chinen me dio un beso al despedirse y marche muy rápido de su casa...
Compré lo que mi madre me pidió,aunque en todo el camino no pude dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer con aquel pequeño, la próxima no me dejare llevar, pensé para mi mismo.
------------------------------------------------
Había pasado una semana,evite a Ryosuke y el me evitaba a mi, cada vez que pasaba por su lado un aura maligna provenía de el y eso me asustaba, sabía que en cualquier momento tendríamos otra pelea, sin embargo cada día me llevaba mejor con Chinen y eso a Ryosuke parecía incomodarle ..bajé al salón de mi casa y ahí estaba mi hermano y Yabu.
Yuto: a donde vais?
Yabu: a la piscina de mi casa, es que hoy hace buen día, si quieres puedes venir.
Yuto: a tu casa?, no.. mejor no, no me quiero encontrar con tu hermano
Yabu: no te preocupes, no lo vas a ver, el salio con Chinen a pasear.
Yuto: por si vuelve, prefiero dar una vuelta por la ciudad
Yabu: bueno como quieras
------------------------------------------------
Me fui a caminar por la ciudad cuando vi a Chinen y a Ryosuke caminando..intenté hacer que no me vieran pero fue inútil, Chinen me vio y me empezó a llamar.....
Ryosuke: por que lo llamas?
Chinen: por que quiero saludarlo
Ryosuke: si el viene yo me voy.
Chinen:solo lo voy a saludar Ryosuke, no te pongas así.
Yuto: hola
Chinen: hola Yuto-kun a donde vas?
Yuto: estaba dando una vuelta por la ciudad
Chinen: ( en voz baja) te diría que vengas conmigo pero ya sabes como se pondría Ryosuke
Yuto: Si lo sé, no te preocupes, tampoco iría si esta el, bueno me voy
Chinen; Ok..sayounara!
------------------------------------------------
Por querer alejarme lo mas que podía de ellos, no me di cuenta de todo lo que había caminado, en eso vi como un chico de unos 25 años estaba agrediendo a uno mas joven , parecía que quería robarle , me acuerdo que cuando estuve en peligro Chinen me ayudo, tengo que ayudar a ese chico, me acerque hacía ellos y empecé a gritar..-policía! policía!..el tipo soltó al menor y empezó a correr, - vamos.- le dije al menor y corrimos tan rápido como pudimos para alejarnos de ese tipo.
-Aquí ya no creo que nos alcance, estas bien?-pregunté
-Si, gracias, si no fuera por ti me habrían robado, y es lo único que me queda para la semana.- me respondió el chico
- Por cierto me llamo Yuto.- dije haciendo una reverencia
-Yo soy Arioka Daiki, pero puedes llamarme Daiki
-Mucho gusto Daiki-kun!
Daiki: igualmente ^^, como puedo agradecerte por ayudarme?
Yuto: descuida, no hace falta que me agradezcas
Daiki: en serio!, quiero agradecerte, quieres que te invite a tomar un refresco?
Yuto: Ok.
Cuando llegamos ahí se acerco una chica para tomarnos el pedido
Daiki: yo quiero un zumo de naranja y una tarta de chocolate
Yuto: yo lo mismo
Daiki: y que vives cerca de aquí?
Yuto: no mucho, mi casa esta un poco lejos
Daiki: yo vivo a unas calles de aquí, y que edad tienes?
Yuto: 16, y tu?
Daiki: eeehh?, pensé que eras mayor ya que eres mas alto que yo , yo tengo 18
Yuto: eres 1 año menor que mi hermano
Daiki: pero me llevo mejor con los menores, debe ser que tengo mentalidad de niño
--------------------------------------------------
Estaba con Yabu jugando en la piscina cuando resbale y perdí el equilibrio, estuve a punto de irme de espaldas y darme la cabeza en el borde de la piscina ,pero en eso Yabu me cojio del brazo lo mas fuerte que pudo cayendo en el césped conmigo encima de el
-aaaah! menos mal no te hiciste nada.- dijo aliviado.
-Arigatou!.- dije sonrojado y me sonroje mas al darme cuenta que estaba completamente encima de el , de repente me perdí en sus ojos y empecé a acercar mi rostro lentamente al de el
--------------------------------------------------
Estaba viendo a Inoo como iba corriendo para tirarse a la piscina como un niño, sera tonto, en eso vi que perdió el equilibrio , me levante de inmediato de donde estaba echado y con suerte llegué a cogerle del brazo y tire de el hacia mi, y terminamos cayendo los dos en el césped, esto es mejor a que haya caído en el borde de la piscina, en eso lo mire a los ojos y el no dejaba de mirarme, su mirada era muy profunda, antes no me había fijado en que Inoo tenia unos ojos muy bonitos...el se empezó a acercar mas a mi rostro sin dejar de mirarme, al igual que la vez pasada, al final se me olvido preguntarle por que se había acercado tanto, el estaba ya demasiado cerca, no estaba seguro de lo que haría, pero cerré los ojos esperando que hiciera algo que era casi imposible ya que somos mejores amigos...
sus labios se rosaban con los mios cuando apareció Ryosuke con Chinen, Inoo alejo su cara de inmediato.
------------------------------------------------
-Que haceis?- grito Ryosuke
Me puse de pie de inmediato y ayude a Yabu a levantarse
-Es que casi me caigo y Yabu me ayudo y caí encima de el.- dije algo nervioso
-aaaa ya veo!.- dijo Ryosuke
Chinen cuando me vio puso mala cara al verme así con Yabu y la excusa que le puse a Ryosuke pareció no creersela
Ryosuke: es que fuimos a por el bañador de Chinen para meternos en la piscina.
En eso Ryosuke empezó a correr
- Cuidado que en esa parte fue donde casi cae Inoo.- dijo Yabu, pero fue tarde Ryosuke ya había caido de culo.
-Auuuchhh!, debiste avisar antes!.- dijo Ryosuke
Yo mire a Chinen que se había sentado cerca mio, pero Chinen me devolvió la mirada mirándome mal, yo me quede en shock, pero que le pasa?,estuvimos ahí un poco y fui a mi casa a cambiarme.
Daiki: bueno Yuto-kun, fue un gusto conocerte
Yuto: lo mismo digo
Justo cuando Yuto se iba Daiki lo detuvo
Daiki: esperate, mañana que vas hacer?
Yuto: probablemente nada
Daiki: quieres quedar y dar una vuelta?
Yuto: ok, seria divertido, entonces apunta mi numero
Daiki: si, ten el mio también
Yuto: entonces yo mañana te llamo ne?
Daiki: muy bien.
------------------------------------------------
Llego la noche, cenamos y nos fuimos a nuestras habitaciones, en eso me llamo Chinen..
Inoo: si..dime
Chinen: Que estabais haciendo con Yabu en la piscina?..estabais muy cerca...
Inoo: me cai encima de el, además tu sabes lo que siento por el, cuando caí encima me dieron ganas de acercar mi rostro al de el
Chinen: pero si el no te corresponde! no puedes hacer eso.
Inoo: lo sé, fue un impulso
Chinen: si algún día Yabu te correspondiera, seguirías jugando conmigo?
Inoo: No Chinen, no seria justo para el, pero descuida que el no me corresponde
Chinen: yo no quiero que lo nuestro se acabe
Inoo: No te preocupes, bueno me voy a dormir
Chinen: Ok, sayounara!.
Cuando Chinen colgó el teléfono...
Pero por que estoy preocupado pensando en que lo mio con Inoo se puede acabar? a mi Inoo no me gusta, empezamos este juego solo por diversión, no tendría que importarme que se acabe, pero me molesta; Y si realmente Inoo me gusta mas de lo creo?... todavía recuerdo el día en que empezamos con esto....
- Flash Back...
Ya llevaba tiempo de conocerlo y lo había observado como se comportaba cuando estaba Yabu cerca, Quizás a Inoo le guste Yabu?,pero ambos son chicos...aunque bueno a mi me gusta Ryosuke y soy un chico, quizás Inoo es como yo, vi que se dirigía al almacén del colegio, para que va allí?..decidi seguirlo.
Cuando vi que escondia algo..me acerque intentando que no me notara, pero fue en vano, el ya me habia visto.. Al ver lo que ocultaba me quede en Shock, tenia un perrito y parecia estar herido.
-Por favor, no se lo digas a nadie.- me dijo con tono suplicante
-Pero como tienes un perro aqui?.- pregunte
-Alguien lo abandono y los otros perros le mordieron, y es apenas un cachorro, en mi casa no me dejan tener perros, asi que convenci al encargado que me dejara tenerlo aqui hasta que el perrito mejore.- me dijo.
-wooo, le tienes hasta comida, y le compraste una camita.- dije sorprendido
-ya se esta recuperando, pero me he encariñado con el.- me dijo
-eres mas bueno de lo que pense.- le dije sonriendo
-oye... a ti te gusta Yabu?.- pregunte directo
Inoo se alarmo y cayo para atrás...
-No te preocupes, no se lo dire a nadie, a mi me gusta Ryosuke
- eeeehhh?? pero si Ryosuke es tu primo.- me dijo asustado
-Lo sé, pero no puedo evitar sentir lo que siento por el
-Supongo que te entiendo.- me dijo Inoo
-Tienes bonitos labios..-dije acercandome a el...estabamos en el suelo los dos, fui acercandome y junte mis labios con los de el por impulso, el me correspondio y nos besamos, ese fue mi primer beso.
-Fin Flash Back..
Desde ahí le empece a contar todo lo que me pasaba, se convirtio en mi consejero, me guarda los secretos y tambien es mi mejor amigo y supongo que mi amante.
Pero por que sigo pensando en el??

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario