martes, 22 de diciembre de 2009

I want you near me -Cap 6



Titulo: I want you near me
Capitulo 6
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: Varias
Género: Yaoi, Lemon



Mitsuki: Ven Ryosuke-kun,tenemos que hablar a solas....
Ryosuke y Mitsuki salieron del lugar y fueron al aula de música que estaba vacía y normalmente solía estar abierta para que el alumno que quiera tocara y practicara con algún instrumento...
Mitsuki: Ya no quiero seguir contigo Ryosuke!.
Ryosuke: eeeh?, pero si fuiste tu la que quiso volver conmigo..
Mitsuki: y todavía quisiera seguir contigo, pero ya no puedo mas, no te soporto, tu me gustabas desde hace años y siempre pensé que no te fijarías en mi, cuando te pedí que fueras mi novio y me dijiste que si, que yo también te gustaba me alegre mucho, pero es que esto ya es demasiado..ya no puedo mas...
Ryosuke: Muy bien como tu quieras, te dejo el camino libre para que vayas tras ese idiota.
Mitsuki: No es por el! es tu actitud
Ryosuke: no pongas excusas, ese te gusto y quieres que sea tu novio por eso terminas conmigo..pero no me importa
Mitsuki: eres un idiota Ryosuke
Ryosuke: y tu una tonta, que seas feliz con ese, aaa y otra cosa mas, esta vez no me busques que no pienso volver contigo
Mitsuki: Idiota!
Ryosuke no respondió salio de ahí dando un portazo..estaba muy enfadado, no podía contenerse la rabia que sentía por dentro, el recreo ya había terminado,llego a su clase hecho una furia , el profesor habia faltado así que tenían esa hora libre...
Yuto salio a la puerta de la clase pero esta vez Ryosuke no pudo contenerse y lo empujo haciendo que Yuto diera varios pasos hacia delante saliendo al pasillo..
-Que te sucede?.- dijo Yuto enfadado
-Por fin tienes lo que quieres! Mitsuki termino conmigo, ya te la puedes quedar.- dijo Ryosuke
-Lo que no entiendo es como estuvo contigo, ya me tienes harto! y me las vas a pagar ahora!.-Dijo Yuto lanzando un puñetazo a Ryosuke,Ryosuke con toda la rabia que tenia también le respondió el puñetazo con mucha fuerza,pero Yuto no se detuvo y le lanzo otro mas fuerte aun, la clase empezó a alarmarse...
-Ryosuke y Yuto-kun se están peleando en el pasillo.- dijo un compañero a Chinen que dejo de escribir para ir a detener la pelea,Ryosuke tenia la boca sangrando y Yuto estaba en el suelo....
-Detente! Ryosuke! detente de una vez!.-grito Chinen intentando cojer a Ryosuke
-No te metas en esto!.- dijo Ryosuke empujando a Chinen haciendo que este cayera y se doblara el pie
-Auuuchh!!.- grito Chinen
Las otras clases habían notado el jaleo y se empezaban a asomar por las ventanas y la puerta
Yuto consiguio ponerse de pie y lanzar un puñetazo a Ryosuke haciendo que cayera al suelo, de inmediato se puso de pie avalanzandose sobre Yuto cayendo los dos al suelo, Ryosuke encima de Yuto,en eso le empezó a dar varios puñetazos en la cara, los cuales Yuto trataba de defenderse tapándose la cara con los brazos, en ese momento aparecieron Yabu e Inoo que los separaron, Yabu cojio fuertemente a Ryosuke consiguiendo alejarlo de Yuto,el profesor de la clase de Yabu e Inoo los llevo a la dirección, e Inoo se acerco a Chinen que estaba en el suelo.....
-Estas bien?.-pregunto Inoo a Chinen
-No..es que no puedo levantarme.-dijo Chinen
Inoo lo subió a su espalda y le dijo a un profesor de otra clase que lo llevaría a la enfermería.
Yabu: quieres que te acompañe?
Inoo: No te preocupes ve a la clase,asi despues me dejas tus agendas para ponerme al dia
Yabu: Ok.
---------------------------------
Cuando llegaron a la enfermería Inoo recosto a Chinen en una de las camas de la enfermería
Inoo: Parece que no hay nadie, supongo que ya vendrá la enfermera
Chinen: Gracias por traerme hasta aquí,a Yabu le debió parecer extraño que me trajeras tu,ya que nunca nos hablamos aquí en el colegio.
Inoo: te estoy ayudando,no creo que nadie sospeche
Chinen: Este puede ser un motivo para hablar un poco mas sin que nadie sospeche
Inoo: Si
Chinen intento sentarse acercándose a Inoo pero Inoo no lo dejo..
Inoo: sera mejor que permanezcas echado o te puedes poner peor
------------------------------
Director: tengo entendido que no es la primera vez que tenéis este tipo de pelea, se puede saber por que os peleasteis? además tu eres nuevo , acabas de llegar hace poco y ya estas peleando?
Yuto: gomennasai!!!
Ryosuke: Fui yo quien empezó la pelea, así que si va a expulsarme hagalo de una vez
Director: No me importa quien empezó la pelea ya que los dos contribuisteis en la pelea, y si crees que te voy a expulsar estas equivocado , no sera tan fácil tu castigo
Ryosuke: eeehhh?
Director: para que se os quite las ganas de pelear de nuevo, el castigo que os voy a poner os va a gustar mucho
Ryosuke: que castigo es?
Director: tengo que pensarlo, mañana os quiero a los dos en dirección y os diré vuestro castigo..ahora vamos a la enfermería que estáis terribles.
---------------------------------
Inoo: esta tardando la enfermera ne?
Chinen: nee..Inoo-chan, besame
Inoo: eeehh?..pero...estamos en el colegio,Chinen cualquiera podría entrar y vernos
Chinen: cierra las cortinas y así nos damos cuenta cuando venga alguien, y si preguntan por que tenemos las cortinas cerradas,decimos que es por que yo intentaba dormir..
Inoo: eto..ok..
Inoo cerro las cortinas y se acerco a Chinen dándole un beso corto en los labios, pero Chinen lo cojio de la cabeza profundizando el beso ,Inoo le siguió con el beso haciéndolo mas intenso...en eso entraron el Director, Yuto y Ryosuke por la puerta e Inoo y Chinen se separaron al instante y se quedaron mirando...
Yuto: ehh? no hay nadie?
Inoo abrió las cortinas...
Inoo: si, estamos nosotros
Yuto: Kei? que haces aquí?
Inoo: es que Chinen no puede caminar y lo traje a la enfermería
Director: bien, ya que estas aquí, Inoo-kun puedes quedarte hasta que venga la enfermera?, así vigilas que ellos dos no peleen de nuevo
Inoo: ok
Director: bien arigatou
---------------------------------------
Ryosuke: y por que tenias las cortinas cerradas?
Chinen:es que quería intentar dormir un poco por que me duele mucho la espalda y el tobillo
Ryosuke: perdoname por empujarte
Chinen: descuida
Llego la enfermera ...
Enfermera: oooh cuantos tengo hoy!! disculparme la tardanza es que fui a comprar unos medicamentos extras..buff vaya como estáis vosotros dos!, a ver, ven tu y después el alto, en unos dias supongo que ya se baje la hinchazon y los golpes que tenéis en la cara...
Cuando la enfermera termino de curar a Yuto y a Ryosuke, fue a ver a Chinen
Enfermera: a ver este Niño, que es lo que te pasa?
Chinen: es que me caí y no puedo mover el pie, me duele mucho
Enfermera: a ver....mm.. tienes una torcedura del tobillo, puede tardar unos días o una semana en pasarse, te voy a poner unos vendajes, en una semana vienes para que te quite el vendaje, si quieres puedes quedarte a descansar para que no sientas mucho dolor.
Chinen: Ok..arigatou
Ryosuke: bueno ya regreso a clases
Yuto: Yo también, mejorate Chinen..ja-ne
Chinen: Arigatou.. ja-ne
Inoo: bueno yo también...-Chinen no lo dejo terminar de hablar le cojio del brazo a Inoo
Chinen: No te vayas!, quedate a acompañarme.
Ryosuke quedo sorprendido al ver a Chinen pedirle a Inoo que lo acompañara , Yuto ya había marchado...
Enfermera: lo siento pero tu compañero no puede quedarse
Inoo: ya te veo en la salida ne?
Chinen: Ok....
Ryosuke marcho con Inoo...
Ryosuke: me sorprendió que Chinen te pidiera que te quedaras
Inoo: debe ser por que lo ayude llevándolo a la enfermería
Ryosuke: No fue mi intención empujar a Chinen y menos que se lastimara
Inoo: Si supongo, bueno entro a mi clase, ya nos vemos
Ryosuke: Ok..chao (pensando= por que Chinen no me pidió que lo acompañara y a Inoo si se lo pidio?probablemente este enfadado conmigo)
Ryosuke entro en la clase...un compañero le pregunto por Chinen muy nervioso
-Eto...disculpa...eto...-dijo aquel compañero
-Puedes hablar, no te voy a pegar por hacerlo.- respondió Ryosuke
-eto...Chinen..por que no volvió a clases?.- pregunto el compañero
-Es que se doblo el tobillo y esta en la enfermería.- respondió Ryosuke.
A la salida del colegio Ryosuke se apresuro lo mas que pudo y fue muy rápido a la enfermería, Chinen se encontraba dormido..;Cuando Ryosuke iba a despertarlo Chinen nombro a Inoo entre sueños....

Ryosuke: dijo Inoo?..por que Chinen soñaria con Inoo?..nee Chinen despierta
Cuando Chinen se despertó se sonrojo al ver a Ryosuke mirándolo
Ryosuke: vamonos ya es salida, te acompaño a tu casa
Chinen: la enfermera me dejo estas muletas de momento hasta que se me pase
Ryosuke: tardaras mucho en llegar a tu casa con esas muletas, subete en mi espalda.
Chinen: pero mi casa esta un poco lejos, no podrás llegar hasta ahí conmigo en tu espalda
Ryosuke: si puedo, además yo te empuje, es mi culpa que ahora estés así, la única manera de compensarte por lo que hice es llevandote yo y luego venir contigo al colegio hasta que mejores
Chinen: No te preocupes Ryo-chan se que no lo hiciste para que me hiciera daño.
Ryosuke ayudo a Chinen a subirse a su espalda y fue con el por el pasillo del colegio..
Ryosuke: primero busquemos a mi hermano para que lleve mi mochila a casa
Chinen: Ok..todos se quedan mirándonos hehe.
Algunas chicas del colegio decían -kawaiii..- que lindoss..- al ver a Ryosuke llevar a Chinen....
Ryosuke: nee puedes llevar mi mochila a casa?
Yabu: si...pero si quieres llevo yo a Chinen
Ryosuke: No,fui yo quien causo que el se pusiera así,lo voy a llevar yo
Yabu: Bueno como quieras.
Chinen apoyo su cabeza en el hombro de Ryosuke mientras este lo llevaba en su espalda
Chinen: mmmm...Hueles muy bien, me encanta como hueles
Ryosuke: aahh? que dijiste?
Chinen: No nada..hehe
Yabu: nee espera Ryosuke
Ryosuke: Dime..
Yabu: si no pudieras llegar hasta su casa, ten aquí tienes dinero para un taxi
Ryosuke: que si puedo llevarlo
Yabu: No seas necio, Ryosuke de todas maneras lleva el dinero
Ryosuke: Ok...por cierto.. Inoo-kun? por que no esta contigo?
Yabu: el marcho un poco mas temprano antes de la hora de salida, dijo que tenia algo que hacer y se fue
Ryosuke: ya veo..bueno nos vamos.
Ryosuke iba por la calle llevando a Chinen en hombros cuando un coche deportivo descapotable se detuvo al lado de ellos, los dos chicos se sorprendieron al ver quien conducía aquel coche.
-Inoo?!!.- dijeron los dos a la vez
Inoo: nee Ryosuke sube a Chinen al coche, lo llevo yo a su casa
Ryosuke. pero es que...
Inoo: descuida, subelo, si por cualquier cosa te caes con Chinen encima,puede ponerse peor ne?
Ryosuke: Si bueno pero...
Inoo: subelo, que no va a pasar nada
Ryosuke: Ok...Chinen..estas de acuerdo?
Chinen: Si!.- dijo Chinen emocionado, cosa que sorprendió a Ryosuke.
Ryosuke subio a Chinen a aquel coche..nos vemos luego.- dijo Ryosuke a Chinen, y marcharon...
-------------------------------------------
Chinen: Y este coche? no sabia que supieras conducir
Inoo: Es que mi padre el año pasado me hizo sacar el carnet por que el iba estar viajando muy seguido, y por si algún día necesitaba ir a algún lugar o por alguna emergencia ya tenia carnet y podía cogerle algún coche, y este es el que mas me gusta, mi padre no se va a enfadar por tomarle prestado el coche.
Chinen: sugoiii, pero este coche es muy caro ne?
Inoo: No lo se, es de mi padre, este coche solo lo usa cuando va a jugar al golf con sus aburridos amigos
Chinen: ya veo
---------------------------------------------
Inoo: ya llegamos
Chinen: nee Inoo-kun y si vamos a otro lugar?
Inoo: pero...a donde quieres ir?
Chinen: vamos lejos, invitame a comer a un lugar donde nadie nos conozca
Inoo: y tu madre que va adecir?
Chinen: descuida, la llamo y le digo que voy a casa de un amigo
Inoo: Ok.
Llegaron a una ciudad cercana y entraron a un restaurante....comieron y marcharon...
Chinen: nee damos un paseo?, vamos a un bosque donde estemos solos..
Fueron a una parte lejana y aparcaron el coche ahí
Chinen: que bonito se ve el cielo ne?
Inoo: si es verdad
Chinen fue recostandose hasta quedar encima de Inoo sobre los asientos
Inoo: Chinen, no te esfuerces en moverte que el pie se te puede poner peor
Chinen: No te preocupes.- dijo Chinen acercando su rostro al de Inoo para luego darle un beso en la boca que desde el primer momento fue apasionado...
-Me encanta besarte.-dijo Chinen pasando su lengua por los labios de Inoo para luego introducirla dentro de la boca de Inoo haciendo contacto con la de el...el beso se torno mas caliente, Chinen empezo a besar el cuello de Inoo haciendo que este empezara a gemir......
Madre de Chinen: Ryosuke! que tal estas?
Ryosuke: bien, esta Chinen?
Madre de Chinen: no, llamo diciendo que iría a comer a casa de un amigo y que pasaría la tarde con el
Ryosuke: sooka, entonces ya lo llamo luego.
Madre de Chinen: Ok, cuando llegue le digo que te llame
Ryosuke: ok arigatou
Madre de Chinen: sayounara Ryo-chan, kyosukete.
Cuando Ryosuke marcho de casa de Chinen....
Ryosuke: pero...desde cuando Chinen e Inoo son tan amigos?, que yo sepa Chinen no quedo en comer en casa de nadie...y con quien se fue...fue con Inoo.......

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario