martes, 15 de diciembre de 2009

Kokoro No Tantei -Cap 2



Titulo: Kokoro No Tantei
Autora: KaiiRii
Genero: Yaoi Lemon
Parejas: Yamajima / Yamachii / Takachii
Capitulos: ¿?¿?¿?



Ryosuke llego a la comisaria de nuevo, se acerco a la oficina de su departamento, cogio el informe de su mesita y se sento en uno de los sofas a leer... todo ante la atenta mirada de Chinen que no dijo nada... simplemente se limito a observar el comportamiento del mayor.
-Ya esta... bien pues despues de lo leido ya se que vamos a hacer- dijo Ryosuke un tanto animado.
-Bien entonces llamo al equipo y les comentas el operativo si?- contesto chinen haciendo como que no habia pasado nada
-Si.... si esta bien llamalos-
Poco a poco entraron los miembros del equipo a la sala de reuniones y se sentaron en ese momento aparecieron por la pueta Ryosuke y Chinen, todo el mundo dejo de hablar y pusieron atencion en lo que sus superiores iban a decirles.
- Muy bien el caso es el siguiente, tenemos a dos ladrones profesionales que van ya por su cuarto robo, no dejan huellas y los robos son limpios pero creemos que su siguiente golpe sera en el museo yamamoto ya que exponen el diamante mas grande del mundo dentro de 2 meses, por lo tanto tenemos que ir a contrareloj para detenerlos a tiempo y evitar asi que se cometa este robo, por lo tanto yo me infiltrare entre ellos desde aqui el oficial Chinen les guiara en la investigacion alguna duda??- explico Ryosuke
-No señor- se escucho por parte de los subordinados
-Muy bien pues todos a trabajar gambatte!!!- añadio Chinen
Ryosuke se fue a su casa y comenzo a prepararlo todo para la infiltracion sabia que no iba a ser facil convercer a los 2 ladrones de que podian confiar en el pero esta ve Ryosuke iba mas decidido que nunca, no solo queria acabar con esta secuencia de robos sino que lo veia como una oportunidad para escapar de Chinen, por eso mismo se ofrecio voluntario para el operativo.
LLego el gran dia... Ryosuke tenia en su poder una direccion donde los 2 supuestos ladrones estan viviendo, se dirigio hasta alli a paso firme llego y pico a la puerta, un chico alto y moreno le abrio la puerta, y con cara de mal humor le pregunto.
-que quieres??-
-mi jefe me manda a veros, dice que andais detras de algo gordo.... del tamaño de un diamante.... y quiero unirme a vosotros- dijo Ryosuke.
-a si?? y quien te dice que necesitamos tu ayuda??- contesto el chico mas alto.
-encantado soy Ryosuke... no me necesitais a mi... pero igual a mi ordenador si... sabes cuantas claves protegeran ese diamante? pues mi ordenador y yo tenemos las claves para que eso no sea un problema- vacilo Ryosuke
-esta bien pasa... mi socio takaki llegara enseguida... encantado yo soy yuto- dijo estrechandole la mano a Ryosuke.
No tardaron mucho en picar a la puerta, yuto se acerco a abrir, y entro Takaki, era un chico alto con el pelo anaranjado, vestia completamente de negro, entro en la casa, sin percatarse de la presencia de Ryosuke se dirigio a la cocina abrio la nevera, saco una cerveza y se dirigio a la sala, fue entonces cuando lo vio.
-Oe!!!! quien eres tu?? y que haces aqui?-
-Konbawa!! me llamo Ryosuke y vengo a ayudaros con el robo del diamante-
-Eh?? no necesitamos tu ayuda gracias ahora vete!!- dijo takaki malhumorado.
-Creo que deberias escucharle- Dijo Yuto mientras le indicaba a takaki que se sentara.
-Esta bien!! en que nos vas a ayudar tu?-
-Yo no, mi ordenador, en el tengo las claves para las alarmas que protegen ese diamante-
-Sugoi!! esta bien entonces... bienvenido!!!- dijo alegremente takaki
-Bueno yo me tengo que ir... mañana nos vemos aqui?- pregunto Ryosuke.
-Hai!!- respondio Yuto
-Hasta mañana entonces.... Bye bye-
Ryosuke llego a su casa, se sento en el sofa y se puso a pensar, la cabeza le iba a mil por hora, primero lo de chinen y luego... luego... Yuto... le habia causado una buena impresion, era una sensacion extraña pero agradable, cuando lo miro sintio que se perdia en su mirada, una mirada pentrante y muy inquietante.
A la mañana siguiente, Ryosuke se apresuro a prepararse para la cita con yuto y takaki, no queria llegar tarde y que se molestaran, todo tenia que salir bien.


Continuara.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario