sábado, 19 de diciembre de 2009
Only you and me
Titulo: Only you and me
(Oneshot)
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: Takachii
Género: Yaoi, Lemon
Iba caminando por la ciudad sin rumbo alguno..estaba sumido en mis pensamientos..en casa siempre lo mismo..mi padre dedicado a su trabajo que nunca tenia tiempo ni siquiera para hablar conmigo..mi madre se había vuelto a casar con otro hombre y tenia su vida hecha..pero un así quería que conociera a su nueva familia..ganas no tenia ninguna.. solo sabia que su nuevo marido tenia un hijo de 16 años..encima de eso un niño con el cual ni siquiera sabré que decirle...pero no tenia otra opción mas que conocer a su nueva familia...y a mi nuevo hermanastro aunque vinculo no teníamos ninguno, solo el echo de que mi madre se caso con su padre.....iba tan concentrado que no me fije que había un chico muy cerca de las vías del tren mirando a la nada,cuando por fin salí de mis pensamientos me di cuenta ...-pero..que le pasa a ese chico??.. en eso vi que el tren se acercaba y el no se movía de ahi...pero..porque esta ahí??..si sigue ahí lo va a atropellar el tren.... el tren se acercaba mas y el chico no se movía de ahí..sin pensarlo corri lo mas que pude y empuje al chico al otro lado cayendo encima de el..no pasaron segundos y el tren paso..tenia el corazón a mil..por poco!! por poco nos mataaa! le grite al chico.. estas loco!!!!
El chico solo se quedo mirándome..y me empujo..-tenias que haber dejado que me mate..por mi culpa casi te matan a ti!.- me grito el chico
pero..sera idiota! encima que le salvo la vida!.- eeeyy deberías ser mas agradecido al menos te salve la vida..-le dije
-si yo estaba ahí..era por que quería morir..no que venga un idiota que se cree héroe y me salve.- dijo el chico..era mucho mas pequeño que yo..con el pelo negro brillante y una piel bastante pálida...
- intentar suicidarse solo es de cobardes!..no lo vuelvas a hacer!!..ya que la vida es solo una..-le dije
-pero si tu vida es una mierda! no vale la pena vivir!.- me respondió el pequeño chico..para ser tan pequeño tenia un vocabulario bastante agresivo..
el siguiente tren pasa dentro de 2 horas..si sigues con tu estúpida idea de matarte..no te detendré!.- le dije enfadado..aaa lo acababa de conocer y ya me irritaba..pocas personas conseguían irritarme tan pronto..
-Esta bien..hoy no me matare ..quizás lo haga mañana..- dijo riéndose.
- tu broma no tiene gracia.-le respondí
- lo digo en serio.- me dijo mirándome a los ojos
Este chico me da algo de miedo..mejor me voy..
-bueno..me tengo que ir..no me quiero quedar a perder el tiempo con un chico extraño como tu..-dije y marche de ahí...lo que no sabia en esos momentos era que nuestros caminos se volverían a cruzar y de alguna manera u otra , nuestros destinos estaban ligados..
Llegue a casa sin dejar de pensar en lo que había pasado..que problemas tendría que tener ese chico para querer quitarse la vida?..era un chico muy lindo....-eeeeh?..pero desde cuando me parecen lindos los chicos??..creo que el salvarlo me afecto un poco...intentare dormir para no recordarlo..
Al día siguiente tenia que conocer a la familia de mi madre..me cambie y me arregle para dar una buena impresión..siempre quería dar buena impresión a las personas...aunque por dentro no fuera ese chico tan alegre que solía ser por fuera....me dijo que me recojerian sobre las 16:00 y ya quedaba poco..cuando llego la hora un coche vino a buscarme .. woaaa! que coche!! era impresionante! no sabia que el nuevo marido de mi madre fuese rico.. subi al coche que me llevo a una mansión enorme.. creo que tenia que haber aceptado venir a vivir con mi madre cuando me lo propuso..pero no quería dejar solo a mi padre..aunque nunca me prestara atención seguía siendo mi padre....
llegue y había muchas chicas lindas..que eran las que limpiaban la enorme casa....sonreí a todas cuando entre.. mi madre me vio y me dio un fuerte abrazo! - por fin conoces la casa!.- dijo mi madre muy contenta, siempre intento que yo viniera aquí pero siempre le ponía pretextos para no aparecer..pero algún día sabia que tenia que venir..-es increíble.-dije maravillado viendo el lugar.. a su marido ya lo conocía de verlo varias veces con ella y siempre era muy amable conmigo..el tipo no me desagradaba para nada, por eso acepte que de una vez tendría que venir a conocer su casa...tenia ganas de conocer a su perfecto hijo..según lo que decía mi madre era un chico increíble, educado..listo y guapo...siempre hablaba así de el..a mi ya me caía un poco mal sin conocerlo...no soportaba a la gente tan perfecta....nos dirigimos al enorme salón principal,el salón de mi casa era grande pero comparado con este quedaba reducido...en eso apareció su hijo..
-Oooh Yuri ya estas aquí..te presento a Yuya..-dijo el padre..yo cuando gire y vi a su hijo quede en Shock!..-tuuuu???.-dije casi gritando
-Lo conoces Yuya?.- me pregunto mi madre..
-Ooooh no..es solo que se me hizo conocido ejej pero no!.- dije nervioso..
-Mucho gusto!.- dijo el chico sonriendo..estrechándome una mano..
-Pero..como puede fingir tan bien que no me conoce?..-lo mismo digo.-dije dándole la mano..
-Bueno Yuri lleva a Yuya a tu habitación y enseñale la casa..-dijo su padre...
el pequeño acepto y me empezó a enseñar la enorme casa...que parecía no tener final...hasta que por fin llegamos a su habitación...cuando llegamos ahí el cerro la puerta y se echo en su cama..
-bien esto es lo ultimo que te enseño, no tengo ganas de mas..-dijo con un tono de voz totalmente distinto al que utilizo delante de su padre
-No me lo puedo creer!..tu eres el mismo!!! no puede ser!.-Dije no de muy buenos ánimos
-No te gusta volver a verme?.- dijo haciendo un puchero
-Claro que no..no me hace gracia que mi nuevo hermanastro sea ese chico loco que ayer intentaba suicidarse!..pero..porque?..tienes esta casa enorme, dinero, un padre que te quiere , y mi madre también te quiere ya que siempre me habla bien de ti.. por que te intentaste matar?.- le pregunte
-Eso no es asunto tuyo!.- me respondió cortante
-Me acerque a la cama donde estaba el echado..y mirándolo a los ojos le dije.- si lo es! ya que yo te salve de que te mataras..
-Ya te dije que puedo hacerlo en cualquier momento..no te vengas ahora a hacer el héroe..- me dijo el chico riéndose sarcásticamente
-Oye niño! no se que es lo que quieres jugar! pero tu jueguito no me gusta.- le dije cogiendolo del brazo levantandolo de la cama..
-auuuchh me has hecho daño..burro!.- me dijo frotándose el brazo....-nee mi padre me dijo que sea amable con mi nuevo hermano..así que..puedo ser muy amable contigo si quieres..-me dijo empujándome en la cama..para ser tan pequeño tenia bastante fuerza..en eso se puso encima mio..- que... que..haces??.- le dije sin comprender lo que intentaba hacer el chico..
-ya te dije..ser amable contigo..- me dijo y empezó a besarme el cuello..-eeeh? detente..que estas haciendo?? estas loco?..-vale..ayer intento matarse loco si tiene que estar...pero esto que esta haciendo ya es pasarse..-eehh detente!.-le dije al pequeño
-Si quieres que me detenga por que no me empujas simplemente?..eres alto...y pareces fuerte, de un solo golpe podrías conmigo..- me dijo y acto seguido los besos que me estaba dando en el cuello subieron un poco mas arriba y luego junto sus labios con los mios y me empezó a besar...yo estaba shockiado..pero...po..porque esta haciendo esto..y lo peor de todo es que no me disgustaba que lo hiciera..todo lo contrario me estaba gustando que me besara..y sin pensarlo le correspondí al beso....el pequeño empezó a hacerlo mas apasionado...aun así yo le seguí..el empezó a pasar su mano por debajo de mi camiseta tocandome el torso.. sus manos estaban frías al sentirlas me estremecí...pero no podía evitarlo me gustaba demasiado..le apreté el trasero pegando su cuerpo mas al mio para que sintiera lo excitado que yo estaba.. el al sentirme soltó un gemido....luego me bajo el pantalón y empezó a pasar su mano por encima de mi ropa interior.....yo solté un gemido al sentir su mano en esa parte de mi cuerpo...empecé a apretarle mas fuerte el trasero..el volvió a gemir..y se empezó a quitar el pantalón..en eso picaron la puerta..el pequeño se incorporo de inmediato y se volvió a acomodar la ropa...yo nervioso me senté en su cama arreglandome la ropa también..
-Ya le enseñaste toda la casa?.- dijo el padre cuando el pequeño había abierto la puerta
-Si papa..casi toda..le estaba enseñando ahora mi habitación
-aaa bien..vamos a ir a comer fuera..para hacer sentir bien al invitado..así que ponte algo mejor y baja en 10 minutos...-dijo el padre y se marcho..
- bueno me voy a cambiar..puedes irte?.- me dijo el..su cambio de humor tan repentino me había dejado shockiado..
-Pero..por que.. porque me besaste?.- le pregunte..
-Te gusto ne?...ya fui muy amable contigo..no te creas que lo hice por que me gustaras..simplemente tenia ganas y tu me seguiste..eso fue todo..-me dijo el pequeño..
-Pero a que juegas?- le dije empujándolo contra el armario..-Nadie te enseño a que no puedes jugar así con las personas??..- le dije apretándole fuertemente los brazos..
-yo no jugué contigo..solo te bese ...y tu aceptaste...es que acaso es la primera vez que haces esto con un chico?..porque yo ya lo hice muchas veces..con muchos chicos....-me dijo riéndose..
-Eres lo peor!.- le dije y salí de su habitación enfadado..
Mi móvil empezó a sonar cuando salí de su habitacion...no puede ser! era mi novia.. no podía responderle a la llamada..me sentí muy mal por haber cedido ante aquello que hizo mi hermanastro..aaaa es lo peor!! ahora no podre mirar a la cara a mi novia..y tendré que terminar con ella..todo por culpa de ese niño extraño.....
llegue al salón principal..después de 20 minutos..por pensar en todo eso me perdí.. es la primera vez que me pierdo en una casa..y me daba vergüenza preguntar donde esta el salón principal a una de las chicas o a algún empleado..por que se reiría de mi..cuando llegue yuri ya estaba ahí con mi madre y su padre...
-Por que tardaste Yuya?.- dijo mi madre..
-Es que no encontraba el salón principal..- dije..
Subimos al coche de mi padrastro..menudo coche!! es increíble!..esta casa es increíble..
yo me senté en los asientos de atrás con Yuri...que ni siquiera me miraba..Llegamos al restaurante..parecía ser un restaurante francés de los caros...es la primera vez que vengo a comer a un lugar como este...
Yuri se comporto de una forma muy educada y gentil delante de su padre y mi madre..-pero como es tan hipócrita??.-pensé para mi mismo..
como se lo tomarían si les digo que su querido Yuri..es un loco el cual ayer intento matarse y hoy me beso a mi que soy un chico..que su lindo Yuri es un pervertido loco suicida y que además es gay...-me empecé a reir por lo bajo pensando en como se quedarían si supieran eso....
Acabamos de cenar..y mi madre dijo..-ya es tarde para llevarte donde tu padre hoy quedate a dormir en casa..
-Dormir en la misma casa que el loco de su hijastro?..no mejor no!..- no Mama mejor voy donde mi padre..- respondí
-Quedate insisto.-dijo el padre..No me quedo otra mas que aceptar, por muy loco que fuera su hijo, el padre me imponía respeto..era una persona pulcra y educada..y parecía ser un hombre serio....pero bueno...ya no juzgo..las apariencias engañan..lo descubrí por culpa de su pequeño hijo que cuando lo mire me sonrio..-sera falsooo!!!!.- pensé para mi mismo...el padre Hizo una llamada y cuando llegamos a casa ya me tenían preparada una habitación muy grande y varios pijamas en la cama para que yo elija el que mas me gusta..- si que es interesante ser rico!.- pensé..
decidí meterme a la bañera que era bastante grande..cuando ya estaba llena me quite la ropa y me recoste en ella.. en eso la puerta de mi baño se abrió.. el vapor no me dejaba ver bien..pero cuando se hubo dispersado un poco pude distinguir aquella silueta!..el estaba en la puerta del baño mirándome..
-Queee..que haces aquí??.-dije exaltado
-venia a desearte buenas noches querido hermanito nuevo!.- me dijo con una sonrisa bastante diabólica..que miedo que da este chico...
-vale ya lo haz hecho ahora fuera de aquí!.- le dije..
-Bueno ya que te estas bañando podría meterme yo también.. -me dijo..
-eehhh?... no! te dejo claro que el que te respondiera aquel beso fue pura casualidad.. a mi no me van los chicos..y menos los locos como tu!
- entonces me meto como tu hermano ne?.- me dijo
-Tu no eres mi hermano!..- le respondí
-tu madre esta casada con mi padre..eso quiere decir que si lo somos..- me dijo mientras se quitaba la ropa..apenas podía verlo bien por culpa del vapor..en eso note que se metía a la bañera..
-eeyyy sal de aquí!.- le dije
-era broma cuando te dije que lo había echo con mas chicos.. cuando te bese fue mi primer beso...desde que me salvaste me quede con las ganas de probar tus labios..algo me decía que nos volveríamos ver....y para mi suerte eres el hijo de mi madre..te molesta que le diga madre a tu madre? es que la quiero como mi madre de verdad.. mi verdadera madre murió cuando yo nací..y nunca tuve lo que es el cariño de una madre..
-Ahora dime..por que te intentaste suicidar?..-le pregunte
-por que pensaba que mi vida no tenia sentido....yo mate a mi madre por nacer..el parto se complico y murió dandome la vida..no tenia que haber nacido..mi padre nunca me culpo la muerte de mi madre pero yo me daba cuenta que cuando me miraba había un poco de odio en su mirada..quizás el pensó que yo era el culpable y si lo soy.- me dijo el poniéndose mas serio
-eeyyy tu no tienes la culpa.- le dije intentando alegrarlo
-después de eso mi padre nunca se ocupo de mi , las empleadas eran las que siempre se ocupaban de mi..después mi padre conoció a tu madre y cambio.. se volvió mas dulce conmigo y su mirada era diferente , tu madre era muy amable conmigo..pero aun así me sentía vació.. pensé que si yo desaparecia de este mundo mi padre seria mas feliz con tu madre...tendrían un hijo y se olvidaría de que yo fui el culpable de la muerte de mi madre.
-eee! ya te dije que tu no tienes la culpa., si te hubieses suicidado..tu padre habría sufrido mucho el te quiere, se le nota..- le dije un poco angustiado..
- pero ahora.. que te conocí.. me gustaste desde la primera vez que te vi cuando me salvaste...por eso me puse así contigo..por que me sentía nervioso con tu presencia..- me dijo el y se acomodo echándose encima mio sobre la bañera..y poso sus labios sobre los mios y me volvió a besar...yo accedí a su beso otra vez...y nos empezamos a fundir en un beso apasionado..el pego su cuerpo mas al mio haciendome notar que estaba tan excitado como yo..me empezó a besar el cuello y yo empecé a soltar gemidos..no me importo lo mojados que estabamos..sali de la bañera con el en brazos y lo eche en la cama..y le empecé a besar su delicada piel...le empecé a besar el cuello luego el torso haciéndolo gemir....sus gemidos me excitaban aun mas..en eso tome su miembro y metí mi boca..dándole varias lamidas para luego succionarlo..el empezaba a gemir mas fuerte.....yo iba mas rápido..aahhh yu..yuyaa...no puedo mas... me voy a...-dijo para de inmediato venirse dentro de mi boca.. el se sonrojo al instante..y le empecé a besar el cuello.....-neee hagamoslo...-me dijo nervioso..-estas seguro..no me conoces mucho..-le dije..- ya te iré conociendo mas a fondo..- me dijo riéndose...
yo acepte y metí un dedo en su entrada..el se aferraba a las sabanas del dolor..luego metí otro y cuando el estaba lo suficientemente dilatado reemplace mis dedos por mi miembro...fui introduciéndolo poco a poco..el era tan estrecho que yo no podía evitar gemir al introducirlo.. el estaba casi llorando del dolor..pero al rato el dolor que sentía se convirtió en placer..y empezó a gemir muy fuerte...sin importarle que lo escucharan....empecé a acelerar las embestidas y el con cada embestida gemía muy fuerte aferrándose a mi cuerpo yo lo besaba para ahogar sus gemidos en mi boca..al poco me corrí dentro de el con un gemido bastante escandaloso y el en medio de nuestros cuerpos....deje caer mi cuerpo al lado del suyo..el me abrazo nos tapamos y nos quedamos dormidos....
Al día siguiente me desperté el seguía a mi lado.. nos dimos un baño juntos.. el se puso su ropa y corrió a cambiarse a su habitación... al rato..baje a desayunar como si nada hubiese sucedido..
-Anoche se escuchaban algunos ruidos extraños...- dijo mi madre
Yuri y yo nos reímos por lo bajo y nos miramos sonrojados...
-Yuya..si quieres puedes hablar con tu padre y venir aquí los fines de semana , estas toda la semana con el y los fines de semana con nosotros.- dijo el padre de Yuri..
-A mi me encantaría que vinieras.- dijo yuri sonriente..pero esta vez su sonrisa si era sincera...
-Ok..me parece muy bien..- dije sonriendo..
-Muy bien pues a partir de ahora ya tendrás un hermano en el cual confiar!.- le dijo el padre a Yuri
-Si..por supuesto..siempre estaremos juntos ne?.- dijo Chinen sin dejar de sonreír..
-Claro que si...
A partir de ahora yo seria quien cuidaría de que aquel pequeño no cometa ninguna locura..bueno..si la locura era conmigo..quizás me lo pensaba un poco mas.
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta yuUki
ResponderEliminares preciosa esta historia, salvo porque el se sienta culpable de la muerte de su madre, es preciosa =)
D':
ResponderEliminarque triste que se sintiera sulpable y su padre lo mirara con odio.
mal padre u_u
para ser tu primer fic estuvo muy bueno X'D sobre todo porque le pusiste lemon! jajajaja!!