viernes, 15 de enero de 2010

I want you near me-Cap 9




Titulo: I want you near me
Capitulo 9
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: Varias
Género: Yaoi, Lemon



-Mis padres!!.- dijo Chinen.
Inoo cojio su ropa y se metió al baño,Chinen se cambio de inmediato y al poco sus padres picaron la puerta...
-Que hacías?.-pregunto la madre
-Nada, estaba intentando dormir un poco.-respondió Chinen
-aaa bueno, entonces te dejo que descanses.-dijo la madre
-Ok, en un rato salgo.
-bien,pero no llegues muy tarde.- dijo la madre y se metió a su habitación
-------------------------
Chinen: nee Inoo,vámonos.
Los dos chicos salieron de la casa de Chinen...
Chinen: nee, me invitas a comer algo? ya nos han visto juntos, ya no tiene sentido ocultarnos, tenemos el pretexto de que ahora somos amigos por que tu me llevabas y traías en coche.
Inoo: Ok, a donde quieres ir?
Chinen:mmm...que te parece ir al mcdonalds?
Inoo: hay uno cerca de mi casa
Chinen: pues vamos a ese.
-------------------------
Mientras caminaba para ir al mcdonalds Chinen se detuvo delante de un escaparate de una tienda que tenia un peluche..
Chinen: kawaiii, no es bonito ese peluche?, entremos a preguntar cuanto cuesta..nee disculpe, cuanto cuesta el peluche del escaparate?
-100 $.- respondió la dependienta.
Chinen: tan caro?
-Si es que es una edición limitada, es un peluche importado.
Chinen: Moo, no puedo comprarmelo, no tengo tanto dinero.
Inoo: nos lo llevamos!
Chinen: eeeh? pero...
Inoo: lo quieres?, te lo compro yo, es un regalo de que ya estas mejor de tu pie.
Chinen: no puedo aceptarlo.-dijo Chinen sonrojado
Inoo: es un regalo, tu solo aceptalo..
Cuando compraron el peluche y salieron de la tienda...
Chinen: kawaiii, arigatou Kei-chan.
Inoo: haz dicho Kei-chan?
Chinen: si, te molesta que te llame así? o prefieres que te llame Inoo como siempre?
Inoo: esta bien, me gusta que me llames Kei, me hace feliz!
Chinen: entonces siempre te llamare Kei, aunque si hay gente cerca te llamare Inoo, así nadie sospecha.
Inoo: Ok, me parece bien.
Llegaron al mcdonalds y se sentaron...
Chinen: mmmmm que rico! me encanta venir al mcdonalds!
Inoo: si , hay muchos niños pequeños jugando y te hacen sentir feliz ver como se divierten.
Chinen: a mi me hace feliz el que estemos juntos tu y yo
Inoo: aaah?
Chinen: es que me la paso bien contigo, nee igual esto que te voy a decir te incomoda, pero estuve pensando en que tu comprandome ese peluche, luego viniendo aquí...bueno es como si fueramos novios.- dijo Chinen posando su mano sobre la de Inoo.
Inoo: eto...Chinen..
Chinen: No digas nada, solo era un comentario, se que tu amas a Yabu, y bueno yo estoy enamorado de Ryosuke, no lo tomes en serio.- dijo Chinen sin dejar de posar su mano sobre la de Inoo.
En eso Yuto y Daiki aparecieron por la puerta del mcdonalds, Chinen al ver a Yuto quito de inmediato su mano de la de Inoo.
Yuto: oooh! Kei-kun! Chinen-kun! que coincidencia!!
Inoo: si bueno, es que me encontré en la calle a Chinen y lo invite al mcdonalds.
Yuto: nosotros veníamos a comer algo, oooh si Chinen, el es Arioka Daiki,un amigo.
Chinen: Yoroshiku onegaishimasu!
Daiki; igualmente
Yuto: bien, vamos a pedir ahora venimos..
Cuando volvieron...
Yuto: Chinen yo me siento a tu lado, tu Daiki sientate al lado de mi hermano
Daiki: Ok.- respondio Daiki nervioso
Yuto: oooh que peluche tan kawaii!
Chinen: si ne? me lo regalo...-Chinen al darse cuenta lo que iba a decir se quedo callado.
Yuto: quien te lo regalo?
Chinen: eto..mi abuela, jeje..es que no me veia hace un tiempo, hoy fui a verla y me tenia ese regalo.
Yuto: ya veo
Daiki: Tu coche es genial!.-dijo Daiki nervioso a Inoo
Inoo: no es mi coche, es de mi padre.
Daiki:oooh, pues es muy bonito
Yuto: si, a mi tambien me gusta.
Estuvieron ahi un poco mas y al rato Yuto y Daiki marcharon..
Daiki: ya es tarde, tengo que irme
Yuto: si yo tambien, kei-kun ven pronto a casa, adios Chinen
Cuando salieron...
Daiki: me la pase muy bien hoy, pude hablar mas con tu hermano, tu hermano tiene unos ojos muy lindos y es alto...
Yuto: Daiki...a ti mi hermano te...?
Daiki: eeeh...bueno...el es un chico, eso es imposible...
Yuto: entonces no te cae bien?
Daiki: aaaah?
Yuto: si, te iba a preguntar si te cae bien
Daiki: oooh hehe, que tonto soy, si si me cae muy bien tu hermano
Yuto: me alegra.
Al dia siguiente en el colegio..
-Se ha decidido que habra una excursion al bosque,es para nota y va a contar como media para la nota final del trimestre, teneis que hacer una redaccion de lo que hayais visto ese dia, sera en grupos de 2 que seran elegidos al azar y no habran cambios..
Se fueron eligiendo los grupos hasta que llego el turno de Ryosuke...
-Ryosuke sera con yuto.-dijo el profesor
-No puede ser!!.- gritaron los 2 chicos a la vez.
Ryosuke: Yo no quiero ser con ese!.
Yuto: Yo tampoco, profesor onegaii, cambienos ne?.
-Ya dije que no habría cambios.- dijo el profesor
Chinen: Sensei ellos se odian, mejor cambielos, si no..van a ver problemas.
-Sus problemas personales que se los guarden para su casa, este es el colegio y aquí se viene a estudiar y obedecer, si los cambio tendría que cambiar a mas y yo soy persona de una sola palabra, mas les vale obedecer si no quieren suspender!.- dijo el profesor.
Chinen: Sensei, nuestros sempais irán? o solo es nuestra clase?
-Va a ir todo el colegio, así que portaros bien ese día.- dijo el profesor para luego seguir con la clase.
En el recreo...
Ryosuke: no puede ser!! por que??! yo queria que me toque contigo o con alguna chica linda de clase, pero no con ese! aaa! esto es lo peor.
Chinen: es para nota, así tendréis que intentar cooperar y no pelearos, ya no estas con Mitsuki ya no tienes pretextos para pelear con el.
Ryosuke: da igual, Mitsuki me dejo por culpa de ese y nadie me pega sin pagar caro por ello, asi que ese tiene asuntos pendientes conmigo, y además me cae muy mal.
Chinen: pues a mi me cae bien
Ryosuke: por que es el hermano de Inoo!!
Chinen: No es solo por eso, Yuto es un buen chico y es muy agradable, deberías intentar ser su amigo
Ryosuke: Ni loco!! y dejemos de hablar de ese.
-----------------------------------
Llego el día de la excursión......
-Esta sera vuestra Ruta.- les dijo el profesor a Yuto y Ryosuke y les entrego un papel.
-Que mala suerte que les haya tocado juntos a Ryosuke y a Yuto.- le decia Yabu a Inoo
-Espero que no se peleen.-decia Inoo.
Todos fueron por sus Rutas..
Yuto: según lo que dice esto, es por aquí!
Ryosuke: No!, es por la derecha, estas leyendo mal el mapa
Yuto: que es por donde digo yo
Ryosuke: quiero sacar buena nota, así que es donde digo yo!
Yuto: esta bien, pero si nos perdemos sera tu culpa
Al rato de caminar...
Yuto: Segun el mapa, debería haber un lago aquí.
Ryosuke: pues habrá desaparecido por que aquí solo hay arboles..aaaaa! hay un letrero que dice que por aqui hay osos!
Yuto: no te preocupes que a ti no te comen por que les da indigestión
Ryosuke: no me provoques!, por que no me va a importar suspender el trimestre si a cambio tengo el gusto de romperte la cara
Yuto: ok ok..( en voz baja) que insoportable es.
Ryosuke: que haz dicho?
Yuto: nada....
Ryosuke: que fue ese ruido?
Yuto: yo no escuche nada.
En eso Ryosuke no se dio cuenta, piso mal y callo por una cuesta...
Yuto: Ryosuke! maldición, espero que no le haya pasado nada...
Yuto bajo despacio la cuesta para poner buscar a Ryosuke; Cuando ya había llegado...
-Ryosuke! responde! Ryosukee..-Decia Yuto;En eso Ryosuke apareció por detrás asustando a Yuto.
Yuto:aaaaaah! me asustasteeee
Ryosuke: Shhh...callate, fíjate ahí hay una cueva de osos, tenemos que marchar cuanto antes de aqui
Yuto: ok.-en eso Yuto se fijo en la rodilla de Ryosuke.-pero...tienes la rodilla sangrando,no podemos correr
Ryosuke: es solo un rasguño, corramos rápido
Cuando ya se habían alejado lo suficiente
Yuto: ahora si que estamos perdidos
Ryosuke: yo prefiero perderme a que me coman los osos
Yuto: ya te dije que a ti no te comen
Ryosuke: no empieces! aauchh..
Yuto: nee tu rodilla se puede infectar
Ryosuke: no es nada
Yuto: pero...no deja de sangrar
Ryosuke: ya te he dicho que no es...pe...pero que haces?.-dijo Ryosuke nervioso,Yuto le había cojido de la pierna y había sacado un pañuelo de su mochila
Yuto: tienes que cubrir esa herida para que no se infecte...bien, solo un nudo mas y ya esta, supongo que asi cicatrizara pronto y ya no sangrara.-dijo Yuto sonriendo
Ryosuke: no hacia falta que hagas eso por mi, mañana te devuelvo tu pañuelo limpio
Yuto: no hace falta, puedes quedartelo
Ryosuke: no lo quiero!.
Se quedaron ahi sentados hasta que empezó a oscurecer...
-------------------------------------------
-Estais todos?.-pregunto el profesor
Chinen: No sensei, Ryosuke y Yuto aun no regresan.
Yabu: tenemos que buscarlos les pudo haber pasado algo
Inoo: con lo mal que se llevan se pudieron haber peleado,cada uno irse por su lado y perderse
-Los profesores todos vamos a buscarlos, no os mováis de aquí!.- dijo el profesor
Yabu: podemos ir Inoo y yo a buscarlos tambien?, son nuestros hermanos los que están perdidos
-Ok, los demás todos aquí quietos.-dijeron los profesores y emprendieron la búsqueda.
Cuando habian marchado Chinen decidió ir a buscarlos por su cuenta..
Mitsuki: esperate!, dijo el profesor que no nos moviéramos
Chinen: me importa mas Ryosuke que lo que diga el profesor
Mitsuki: pero te puedes perder también.
Chinen: me da igual! no quiero que les pasa nada a Ryosuke y a Yuto, así que adiós.
-------------------------------------------------
Ryosuke: ya oscureció todo, da algo de miedo
Yuto: al menos tenemos luz gracias a la luna
Ryosuke: hay luna llena, puede que hayan hombres lobos?
Yuto: eso no existe
Ryosuke: nunca se sabe!
Yuto: igual yo soy uno de esos
Ryosuke: eeeh? tu? imposible
Yuto: por que no?
Ryosuke: tu en todo caso serias un hombre.....mono?
Yuto: no me gusta! prefiero hombre lobo
Ryosuke: si si claro...-en eso el estomago de Ryosuke empezó a rugir, Ryosuke se sonrojo y dijo.- Es que tengo hambre.
Yuto: Hehe..así, ten lo quieres?.- Yuto saco un bocadillo de su mochila
Ryosuke: puedo aguantar.-su estomago volvió a sonar
Yuto: aceptalo, tengo 2, mi madre me puso 2 en la mochila por si me daba hambre, cojelo que no tiene veneno
Ryosuke: ok, pero dame el que te vas a comer tu, por si acaso si tiene veneno
Yuto: es imposible que tengan veneno, me los hizo mi madre
Ryosuke: igual los pusiste tu sin que yo me diera cuenta y por eso me los ofreces para matarme
Yuto: nee Ryosuke haz visto muchas películas o leído demasiados mangas
Ryosuke: ok, lo acepto, pero eso no quiere decir que ahora me caigas bien, me sigues cayendo muy mal
Yuto: ok, no pretendo caerte bien tampoco
------------------------------------------
Inoo: estoy preocupado, estarán juntos? o se habrán cojido a golpes y cada uno marcho por su cuenta? y si se están peleando y están los 2 heridos? oo...o si se los comió un oso? se cayeron? o se hicieron daño? ooo peor!! si alguno se murió!??
Yabu: Shock o.O!! Inoo! calmate, no les va a pasar nada, no seas negativo
Inoo: pero es muy tarde y no aparecen y aquí no hay cobertura para poder llamarlos y si intentaron llamarnos nuestros telefonos apagados! por culpa de la cobertura?
Yabu: Inoo calmate! estas empezando a decir incoherencias, si no tenemos cobertura nosotros, ellos tampoco, en este bosque no hay señal! es imposible que nos llamen
Inoo: es que me preocupan, no quiero que les pase nada!.- Yabu puso sus manos en el hombro de Inoo
Yabu: tranquilo, date cuenta que mi hermano también esta ahí, yo también estoy preocupado, se que se pueden estar matando, ese día que se pelearon si no llegábamos nosotros ellos se iban a pegar mas, ahora pueden estar cojiendose a golpes y eso me preocupa.
----------------------------------------
Ryosuke: mmm delicioso, mi estomago ahora esta satisfecho, tu madre cocina muy bien
Yuto: arigatou! si a mi me encanta siempre que cocina ella, pero si se pone mi padre a cocinar es mejor huir de casa hehe! aaa si, traje un chocolate de postre, ten la mitad!
Ryosuke: ooo Arigatou! yo solo traje coca-colas, toma, aquí tienes una lata
Yuto: gracias, tenia sed.
------------------------------------------
Inoo: Ryosuke! Yuto!..no responden! y si de los golpes que se dieron terminaron desangrados en el suelo?
Yabu: Shock o.O! que noo! nee, estamos juntos ne? juntos los vamos a encontrar.
Chinen al ir caminando pudo ver a Inoo y Yabu que se habian detenido, Chinen se escondió entre unos arbustos que había ahí..
Inoo: bueno es que tu sabes que me preocupo
Yabu: estoy yo contigo.- Yabu abrazo fuertemente a Inoo, al poco se dejaron de abrazar, Yabu cojio el rostro de Inoo y se acerco dandole un dulce beso en los labios que al poco se volvio mas intenso.
Chinen no pudo soportar ver aquello y se fue corriendo..
-por que me fastidia tanto verlos juntos? si yo ya sabia lo que siente Inoo por el, pero me fastidia que Yabu le corresponda, me fastidia que lo bese, no quiero compartir a Inoo! lo quiero para mi.- sin darse cuenta Chinen estaba caminando muy al filo de una cuesta, asustado se fue para atras callendo sentando en el suelo.
-Que miedo! casi caigo por ahí..-dijo Chinen con una mano en el pecho.
Ryosuke: Yuto! tendrás una linterna? es que no puedo ver muy bien lo que hay alrededor y tengo miedo que pueda haber un oso
Yuto: si, tengo una conmigo, toma
Ryosuke: ok..a ver a ver...
Yuto: sabias que por aquí a oscuras en este bosque pueden haber fantasmas?.
Ryosuke del susto soltó la linterna y pego un grito.
--------------------------------------
Chinen: que fue ese grito? además me pareció ver una luz proveniente de ahí abajo
--------------------------------------
Yuto: era broma
Ryosuke: es que me dan algo de miedo los fantasmas, me siento a tu lado ne?
Yuto: ok..(pensando)( se ve lindo, quien diría que Ryosuke tuviese miedo a los fantasmas cuando en el colegio siempre va de chico duro)
Ryosuke: en que piensas?.- Pregunto Ryosuke mirando a Yuto alumbrándole la cara con la linterna
Yuto: no nada...aaay no me alumbres la cara
Ryosuke: ok, entonces alumbro para el cielo, sugoiii la luz de la linterna en el cielo oscuro se ve muy bien ne? y hay muchas estrellas
Yuto: si hehe....-Yuto se quedo mirando a Ryosuke.- que guapo es!.- murmuro en voz baja...-ehh? pero por que pienso eso?.
Ryosuke al notar que Yuto lo miraba se puso nervioso..
-Pasa algo?.- pregunto a Yuto
-No nada..hehe.
----------------------------------------
Chinen: la luz de nuevo y ahora no se paga, sera Ryosuke?, no pierdo nada llamándolo..Ryosukeeee! me oyes! Ryosukeee!!
----------------------------------------
Ryosuke: eh escuchado mi nombre! esa voz, esa voz es Chinen, estoy seguro, Chinenn!! me oyes!! estamos aqui abajo!
Chinen: siii, esperar ahi, voy a por ayuda para que os suban
Ryosuke: okk!!
----------------------------------------
Ryosuke: sugoiii, Yuto-kun ya vienen a buscarnos!
Yuto: que bien!.- Yuto de la emoción abrazo a Ryosuke pero al instante se soltaron avergonzados...
Al poco llegaron Chinen y los profesores con Yabu e Inoo y los ayudaron a subir...
Una vez arriba..
-Que bien! no os paso nada, estaba muy preocupado.-Dijo Inoo abrazando a su hermano
-No se que habría hecho sin ti!.- Dijo Yabu a Ryosuke
Ryosuke: eeehh?
Yabu: eres mi hermanito menos, por muy mal que nos llevemos no quisiera que te pase nada malo.
En eso se acerco Chinen..
Chinen: Ryo-chan!! menos mal que estas bien! menos malll!!.- dijo Chinen abrazando fuertemente a Ryosuke
-Volvamos con el resto de alumnos.-dijeron los profesores, Mitsuki y los demás se alegraron al verlos bien y todos felicitaron a Chinen por haberlos encontrado
Chinen: que te paso en la pierna? que tienes ese pañuelo
Ryosuke: lo que pasa es que me caí y me hice una herida.
Al día siguiente Chinen había sacado la máxima nota por hacer bien su trabajo y por encontrar a sus compañeros..
Por otro lado...en el recreo..
Mitsuki: Yuto-kun...eto...yo..tu--tu me gustas! te gustaría salir conmigo? ser mi novio?
Yuto: tu también me gustas pero....te puedo responder mañana a lo de salir juntos?
Mitsuki: ok,estaré esperando tu respuesta.
--------------------------------------
En la tarde....
Toc Toc Toc....
Yabu abrio la puerta de su casa....
Yabu: Yuto-kun?? que haces aquí?
Yuto: eto..tu hermano esta en casa?
Yabu: ¿? si, esta...arriba...en..su habitación
Yuto: ok, es que tengo que hablar con el
Yabu: si?..eto...cualquier problema mi habitación es la de al lado....puedes gritar si Ryosuke quiere pelear contigo
Yuto: ok, gracias...
Subieron y Yabu pico la puerta de la habitación de su hermano...
Ryosuke: que quieres?! me acabas de interrumpir en la parte mas importante de mi pelicula!
Yabu: es que tienes visita!
Ryosuke: quien es?
En eso Yuto entro por la puerta..
Yuto: soy yo.

Contiuará...

1 comentario:

  1. Wooo por fin se deja lucir bien el YamaJima!
    *-*!!!
    espero anciosa el siguiente capitulo, esto cada vez se pone mas interesante ^^♥

    ResponderEliminar