jueves, 28 de enero de 2010

KoNRaN No KaNJō CAP 4





Titulo: KoNRaN No KaNJō
Capitulo 4
Autora: *HiKaRi*
Genero: Yaoi Lemon
Capitulos: ¿?
Parejas: Dejo que vayais descubriendolas ^^

Llegó la ambulancia, y subieron a Kazuya en la camilla. Akanishi fue al baño a buscar a Yuri y lo llevó a hombros hasta la ambulancia para que lo llevaran también. Ryosuke ya se había subido en la ambulancia.
Jin: Ryo toma las llaves del coche, sigue a la ambulancia. No os separéis de ella en ningún momento.
Ryo: Ok. Ten por seguro que no me separaré.
Jin: Bien, arigatou.
Dicho esto, se subió con Yuri en la ambulancia. Al ver el cuerpo inconsciente de Kamenashi se entristeció mucho, hasta el punto que entro en una pequeña depresión.
[Dentro de la ambulancia]
Médico: Le voy a poner la respiración artificial, por si acaso. En cuanto lleguemos al hospital lo ingresamos, no creo que sea nada grave, pero es mejor mantenerlo en observación esta noche. ¿La caída de cuanto fue y hace cuanto?
Ryosuke, al ver que Akanishi no podía responder, lo hizo él.
Yamada: La caída fue hace aproximadamente una hora, tropezó con Yuri, y cateron los dos del escenario al suelo. Chinen era el único aparentemente herido y nos lo llevamos al baño para desinfectarle la herida, pero Kazuya se quedó en el escenario, y siguió cantando y bailando.
Médico: Bien…comprendo… Lo primero este chico no tenía que haber seguido bailando tras la caída, ya que se podía desmayar en cualquier momento. Tenía que haberse quedado descansando. Lo segundo, ¿quién es Chinen?
Chinen: ¡Yo! Se me reconoce por la herida en la pierna.
Médico: No me había fijado en tu pierna, gomen. También permanecerás ingresado, esta noche por lo menos, para examinar que no sea una herida grave.
Chinen: Ok… Yama-chan… ¿te quedarás conmigo en el hospital?
Ryosuke se acercó a Yuri, y le comenzó a hablar al oído.
Yamada: Fíjate como está Jin por Kame… me quedaré con él en la sala de espera para intentar animarlo, no puedo permitir que el caiga en depresión… Hablaré con Ryo y con Yamapi para que se queden contigo en tu habitación haciéndote compañía ¿ne?
Chinen: Ok…
Ryosuke se levantó, y fue a sentarse al lado de Akanishi, para intentar animarlo, pero era casi imposible. Akanishi estaba muy pálido, permanía inmóvil, ni pestañeaba si quiera, estaba en estado de shock.
[En el coche]
Ryo: ¿Te fijaste con que cara de preocupación se subió Jin a la ambulancia?
Yamashita: Sí, Kame y él son muy amigos, es normal que esté preocupado.
Ryo: A ti te pasa algo con Jin, ¿verdad?
Yamashita: ¿Por qué me iba pasar algo?
Ryo: Desde la pelea de antes, eres cortante cada vez que te comentan algo de él, pero solo en temas que se refieran a él.
Yamashita: Es un creído. ¿Quién se cree que es para llamarme lo que me llamó?
Ryo: No Yamapi… No es un creído… Tenía toda la razón del mundo, y no es que me pongan de parte de él, sino que enserio, deberías hacer más cosas por ti mismo, y no esperar a que te lo dé todo hecho, ¿entiendes?
Yamashita: ¿Y no me lo pudo decir en vez de insultarme?
Ryo: No te insultó, te lo dijo mediante indirectas, otras cosa es que supieras interpretarlas o no.
Yamashita: Tendrás razón como siempre…
Ryo: Nos quedaremos un día más en Tokyo por el incidente de hoy, que nuestras dos noches de hotel son importantísimas, ¿te parece?
Yamashita: Ok.
Ryo: Mira el hospital, vamos a aparcar, que la ambulancia entrará para adentro ahora.
Nishikido y Tomohisa fueron aparcar el coche cerca del hospital. Mientras la ambulancia entró por la parte de atrás del hospital, para entrar por el servicio de urgencias directamente, y que no se perdiera ni un segundo, era muy peligroso perder tiempo en la situación en la que se encontraba Kazuya.
[En el hospital]
Yamada: ¡Vamos Jin! ¡Lo llevan a la habitación 205! ¡Nos dejan estar con él! ¡Jin! ¡JIN!
Jin: 205…205…
La habitación del hospital donde iban a ingresar a Kazuya era la 205, el mismo número que el de la habitación que les tocaba en el hotel. Akanishi no podía disimular mas sus ánimos, y se deprimió del todo, se quedo en una silla sentado fuera, con la vista perdida, mirando para ningún sitio. Sentía como si algo le faltara, nunca sintió eso por nada, ni siquiera por la pérdida del abuelo al que adoraba. Ryosuke era la primera vez que vea a Akanishi así, y no sabía qué hacer, y menos qué decir. Cuando llegaron Nishikido y Tomohisa, preguntaron en que habitaciones estaban ingresados Chinen Yuri y Kamenashi Kazuya. Una vez que les dijeron la habitación de cada uno, se dirigieron a verlos.
[En el pasillo del Hospital]
Yamashita: Me pregunto cómo le habrá afectado el incidente del escenario a estos, sobre todo a Bakanishi.
Ryo: ¿Eso de ahí te responde a la pregunta?
Yamashita: ¿El qué?
Ryo: A Kazuya lo ingresaron en la habitación 205, ¿no?
Yamashita: Si.
Ryo: Ok. Pues fíjate en las sillas que están justo enfrente de esa habitación.
Tomohisa buscó primero la habitación 205. Una vez que la encontró se fijó en las sillas. Como dijo Nishikido, aquello respondía a la pregunta que se hacía. Nunca había visto a Akanishi así antes, y ahora se lamentaba bastante por lo que había ocurrió solamente unas horas atrás. Sin pensárselo dos veces, se acercó a donde se encontraba éste, y se sentó a su lado.
Yamashita: Jin, oye tío que lo siento lo que ocurrió antes… Me porté fatal lo sé, no volverá a pasar, me intentaste avisar pero hice caso omiso. Gomen.
Al escuchar esto, Akanishi levantó la mirada para ver la cara de Tomohisa. Una pequeña sonrisa apareció en su cara.
Jin: No pasa nada Yamapi… Me alegra oír esto, pero ahora estoy preocupado por Kame… Lo van a tener en observación toda la noche… y tengo miedo a que no salga de aquí.
Yamashita: Kazuya es fuerte. Tranquilo que saldrá bien de ésta.
Tomohisa le dio un fuerte abrazo a Akanishi para animarlo. Ryosuke se había ido a la habitación de Yuri hacía un rato, y al volver se encontró con la reconciliación de Tomohisa y Akanishi, se sorprendió mucho, pero a la vez se alegro al ver a sus dos compañeros de nuevo unidos.
De la habitación de Kazuya salió el médico. Parecía que ya había terminado de hacerle las pruebas.
Yamashita: Bueno, Akanishi-kun, ¿vamos hablar con el médico acerca del estado de Kazuya y de Chinen?
Jin: Ok…
Ryo se dirigía a la habitación de Yuri. Mientras iba sumido en sus pensamientos, se tropezó con Ryosuke.
Ryo: ¡Ey Yamada! ¿Cómo está Chinen?
Yamada: Pues está bastante mejor, le han dado unos analgésicos para que no le duela, y le sacaron un pequeño fragmento de cristal que tenía incrustado en la pierna, por eso le dolía tantísimo.
Ryo: Vaya… ¿Te dijo el médico para cuándo podrá bailar de nuevo?
Yamada: Me dijo que más o menos, mañana a la noche ya no le dolerá. Aparte de los analgésicos, le echaron algo en la herida para que no le doliera y cicatrizara pronto.
Ryo: Entonces mañana actúa… Esperemos que pueda bien.
Yamada: Podrá… pero no le podemos dejar hacer las piruetas hasta la semana que viene por lo menos.
Ryo: Me parece bien.
Tomohisa y Kazuya esperaban la llegada del médico, ya que se había ido a buscar los resultados de las pruebas de su amigo.
Médico: Perdonen el retraso.
Yamashita: Bessuni. ¿Trajo los resultados?
Jin: ¿Kazuya se recuperará?
Médico: traje los resultados. Miren… Su amigo sufrió una caída muy peligrosa, pero tuvo mucha suerte ya que se desmayó una hora más tarde y no en el momento, si lo hubiera hecho en el momento hubiera sido un poco más peligroso, porque la situación sería muy difícil. Mañana le daremos el alta a su amigo, pero no debe hacer esfuerzos en una semana.
Yamashita: Arigatou…
Cuando el médico se fue, Akanishi y Tomohisa se quedaron pensando cómo decirle a Kazuya en la mañana siguiente que en una semana no podría ni ensayar los bailes del concierto, ni las canciones para evitar problemas, debía descansar. Mientras lo pensaban, estaban con el cuerpo inconsciente de Kazuya, haciéndole compañía, buscando una explicación para darle, y se quedaron dormidos…
Continuará...

4 comentarios: