jueves, 14 de enero de 2010

Promises of tomorrow



Titulo: Promises of tomorrow
Capitulo 1
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: TakaChii
Género: Yaoi, Lemon


En el momento en que mi padre me dijo que me había prometido con una chica a la cuál ni siquiera conocía sentí que el mundo se me venia abajo...
-Pero papa!! ni siquiera la conozco, no puedo comprometerme con una chica a la cual no conozco!.- dije bastante alterado..
-Es conveniente por el bien de la empresa, su padre es una persona muy importante, hacer vinculos con el seria muy beneficioso.- dijo mi padre friamente..
- La empresa! la empresa! eso es todo lo que piensas, haz pensado en mi? te haz puesto a pensar que yo no quiero estar comprometido tan joven con una chica a la cual ni siquiera conozco?.-dije aun mas alterado.
-Nadie ha dicho que te vayas a casar ahora, solo os vais a comprometer,la llevas a pasear, sales con ella y la conoces...y cuando seas mayor y hayas terminado tu carrera te casas con ella.- dijo mi padre
-NO QUIERO! ME NIEGOOOOO!.- dije gritando, mis gritos se escuchaban en toda la oficina de mi padre y el estaba empezando a enfadarse
-Lo siento, esta decidido, te comprometes con esa chica y asunto terminado, es mas, en una semana iremos a visitar la casa de mi amigo para que conozcas oficialmente a tu prometida, y no quiero mas objeciones!.- dijo mi padre dando un golpe en la mesa...yo no dije nada mas y salí de su oficina muy enfadado...-pero esto es lo peor! y así se llama padre? aaaaaaaaa! estoooo es imperdonableeee.- dije gritando mientras caminaba por la calle sin rumbo alguno, solo necesitaba despejar mi mente..y el enfado que tenia con mi padre.....-apenas tengo 19 años y ya me tienen que comprometer con una chica que no se siquiera que me vaya a gustar!
Lo que no sabia en ese momento era lo que el destino me tenia preparado...
Llego el dia..el día que tanto desee que no llegara, pero como no puedo controlar el tiempo...el dichoso día llego...y eso que estuve rogando que viniera un tsunami y se tragara a mi padre...asi yo heredaria y me casaria con quien yo quisiera! no con quien me elija el...pero como todo es injusto..mi padre seguía feliz, ningún tsunami se lo había tragado....y yo tenia que conocer a aquella chica...
Mi padre se acerco a mi habitación vestido de una forma muy elegante.- Estas listo?.- me pregunto
-Si.- dije con tono enfadado..realmente lo estaba..subimos al coche...-Mas te vale comportarte, si me haces quedar mal te olvidas que tienes padre.- dijo mi padre mirándome muy serio.- sisi..-dije intentando evadirlo mirando hacia la ventana del coche...arboles...arboles...arboles...solo eso veía..pero que vive en un campo?..cuando llegamos la casa era enorme..- esta es la casa de verano que tienen...te vas a quedar una semana aquí, yo tengo que volver a trabajar.- dijo mi padre..-eeeeeehhhhhhhhhhh????? una semana sera demasiado! por que no me lo dijiste antes??.- dije enfadado..
-Por que te ibas a negar, así que mejor te lo decía cuando estemos aquí, ya mande a los empleados a que te escojan ropa decente y te la envíen en una maleta.- dijo mi padre...la furia me estaba matando por dentro....cuando llegamos dentro de la mansión..los padres de la chica me recibieron muy amables, tuve que fingir una sonrisa por que mi padre me estaba echando miradas asesinas..
-Ahora viene..Izumi, esta terminando de arreglarse.- dijo la madre..
-Si es fea...por mucho que se arregle no me va gustar.- empecé a pensar para mi mismo..
Cuando la chica llego..era muy bonita, me sorprendí de lo bonita que era.. se presento haciendo una reverencia..y nos sentamos a comer todos..
-Falta mi hijo menor, pero ahora esta en Inglaterra, tenia que haber llegado ayer antes de la presentación oficial, pero le surgió un pequeño contratiempo..fue a Inglaterra a visitar a un amigo suyo,pero no se acordo del vuelo y lo perdió, es un poco despistado, disculparle.- dijo la madre
-mañana lo conocerás también.- me dijo el padre con una sonrisa.
-Que bien.- dije falsamente...no me interesaba conocerlo.
Estuvimos un poco ahí..y mi padre dijo que tenia que volver al trabajo..el padre de la chica también dijo lo mismo..así que marcharon..su madre mando a los empleados que me enseñaran la habitación y luego tenia que ir al salón del 4to piso de esta mansión a conversar con la chica en una terraza que había ahí para conocerla mejor..ganas no tenia..la chica era muy bonita pero no era mi tipo....
a la hora de ir a la terraza ella ya se encontraba ahí sentada cuando llegue me sonrió...yo me senté cerca de ella..
-Estas de acuerdo con el compromiso?.- le pregunte
-la verdad es que no..pero no puedo hacer nada..-dijo la educada chica
-Hacemos un trato..vamos a hacer como que estamos de acuerdo ne? pero realmente no tenemos que tener ninguna relación tu y yo..solo se lo hacemos creer para que esten contentos..que te parece.- pregunte a la chica
-Me parece muy bien.-dijo ella dandome la mano.
Al dia siguiente me desperté tarde..nadie vino a despertarme así que dormí todo lo que quise y mas...aaa son las 4 de la tarde?..Me bañe y cambie muy rápido para dar acto de presencia..pero Izumi y su madre habían salido...-así que estoy solo?..-No, el hijo menor esta aqui..esta en su habitación.- el empleado me indico donde estaba, así que no perdía nada conociéndolo..fui a buscarlo..no me va venir mal un amigo esta semana aquí.
Pique la puerta..el chico dijo-Adelante..-Ho..hola..soy Takaki Yuya..el prometido de tu hermana.-dije al chico pequeño que había ahí..que al verlo sentí algo extraño.
-Ya lo se.- dijo mirándome de pies a cabeza..-espero la pases bien esta semana aquí.- me dijo sonriente
-Si lo hare..seguro..-dije al pequeño, era un chico bastante lindo, aunque me incomodaba el hecho que no dejara de mirarme..-bueno me voy a dar una vuelta...-dije saliendo de ahi...-Esperate...voy contigo.- me dijo el pequeño.. por cierto soy.-Chinen Yuri.., no me había presentado correctamente..pero puedes llamarme Yuri ya que cuando te cases con mi hermana seras mi cuñado ne?.- dijo Yuri
-Si.....-dije cambiando de expresión, me habia vuelto a hacer recordar lo del compromiso y eso me quemaba por dentro...
Mientras caminabamos..el seguia mirándome..
-Estas de acuerdo con esto?..con el compromiso?.- me pregunto el pequeño chico, no sabia que decirle.. le habia dicho a Izumi que fingiríamos que si estamos de acuerdo...
-Si, lo estoy, tienes una hermana muy bonita, tu tienes novia?.- le pregunte
-Novia? no..,no me interesan...-dijo sonriendome
-Mejor, asi no tienes que estar pendiente de ellas, mejor sal con chicas sin nada serio..- le dije
-Me estas dando un consejo muy malo.- me dijo sonriendo..-Dime eres un chico malo?.- me pregunto
-Ehh? eto..no...jejej..realmente soy buen chico...si no..no me habría comprometido con tu hermana ne?.- le dije algo nervioso
-aaaa es que me gustan los chicos malos..-me dijo el sonriendo de una manera muy sexy
-Aahh?..-no entendia lo que decía..pero me hizo sentir nervioso...
-Nee quieres conocer las partes mas ocultas de esta casa?..-me pregunto
-Partes ocultas?
-Si, lugares a los que solo voy yo...-dijo el
-Claro..me parece interesante.- le dije..aunque no sabia a donde me llevaría ese chico...
Fuimos caminando y caminando...-tan lejos es?.- pregunte..
-Ya estamos llegando..-dijo el
Cuando llegamos el abrió una tapa que había en el suelo con una clave... y me dijo.-ven baja...
-Con algo de miedo baje..una vez abajo caminamos por un pasillo extraño hasta llegar a una puerta..el la abrió con otra clave..-por que tienes tantas contraseñas para entrar aqui?.- pregunte
-Por que este lugar es mio solo..no quiero compartirlo con nadie..-me dijo el
Una vez ahí.. dentro del lugar había una cama, television, un sofá , una nevera, video juegos..un baño, lo tenia todo y tal cual para que una persona pudiera vivir cómodamente en ese lugar -pero...por que tienes esto aquí abajo?.- pregunte incrédulo
-Es que cuando no quiero ver a nadie me refugio aquí y me quedo días...a mis padres les miento diciendo que voy a ir a visitar a un amigo de fuera.
-Aahhhh???, entonces lo de Inglaterra...es mentira...???.- pregunte empezando a asustarme
-Exacto, eso fue lo que le dije a mi padre, pero en realidad estaba aquí, si les dijera la verdad no me dejarían en paz, y no querrían que este en este lugar cerrado...pero como puedes ver aire acondicionado tengo...y bueno esta muy bien ventilado para estar abajo del todo ne?.- me dijo el
-Eto...si...-dije nervioso
-No dirás esto verdad?.- dijo el pequeño
-No...para nada..no lo diré..-dije nervioso
-mmmm..no me convences, creo que no debí confiar en ti..tendré que hacer algo para que cierres esa boca.- dijo el chico cambiando su dulce mirada
-Aaahhhhh???...-no lo entendía y me estaba empezando a asustar..bueno ya me habia asustado desde el primer momento en que lo vi..en eso el chico se empezo a acercar a mi,yo nervioso empece a retroceder mientras el seguia acercandose..tropece con la cama y cai en ella, el chico aprovecho y se puso encima mio ..y me empezo a pasar la lengua por el cuello..
-Que...que intentas hacer?...-dije asustado..
-Quiero cerrarte la boca...-dijo empezando a besarme el cuello y a desabrochar mi camisa...
-No..no te entiendo..pero a mi no me gustan los hombres, ademas estoy comprometido con tu hermana.-le dije asustado
- Crees que eso me importa?.- me respondio sonriendo con lujuria..y acto seguido pego sus labios con los mios empezando a besarme..yo estaba tan sorprendido, pero...ese pequeño chico me tentaba..le empece a responder el beso y a hacerlo apasionado...-aaaa...Yuya....-solto un gemido entre mis labios..y empezo a pasar su mano por mi entrepierna haciendo que yo gimiera...cambie las posiciones ahora yo estaba encima de el..asi que le empece a besar el cuello y el torso, su piel era suave..luego volvia a besarle esos labios....le baje el pantalon y empece a masajear su miembro..el empezaba a gemir mas fuerte..empece a friccionar mi miembro con el de aquel pequeño...mientras nos volviamos a besar apasionadamente...en eso el se detuvo..
-regresemos.- me dijo
-Eehhh? regresar?, me dejas asi?.- le dije sorprendido
-Si, ya tuve suficiente,queria besarte y lo hice.....- me respondio
-Aahh? pero...-dije aun atonito
-No que no te gustaban los hombres?..si eso es no gustarte no me imagino como sera si te llegan a gustar.- me dijo riendose, yo me sonroje no supe que decir..
- descubri que si eres un chico malo, ya que pusiste los cuernos a tu prometida conmigo, su hermanito menor, eso es algo muy malo Yuya.- dijo riendose mas aun
-Fuiste tu...quien...-no supe mas que decir estaba atonito...demasiadoo....me acomode la ropa y sali con el sin dirigirle la palabra estaba enfadado con el..no lo puedo creer, no me puedo creer que fui utilizado por un chico el cual no me llega ni al hombro...y ademas de todo siendo un chico...aaaaaa..esto es lo peor...
Cuando llegamos a la mansion Izumi ya estaba ahi con su madre.- veo que ya conociste a Yuri.- dijo la madre muy contenta.- es un buen chico, espero que puedas llevarte bien con el.-dijo la madre.- Si, ya le enseñe un poco mejor la casa, mami..-dijo el chico con voz melosa y con cara de niño bueno..pero cuando me miro su mirada cambio a una de lujuria..a mi me entro un escalofrio ante aquello...
Su madre marcho y me quede en mi habitacion dandole vueltas a lo que habia pasado..- he besado a un chico..-me decia a mi mismo sin dejar de tocarme el labio..si supiera mi padre que en vez de conquistar a la chica, lo estoy haciendo con su hermano..-pensaba mientras miraba a la nada..-supongo que ire a dar una vuelta para sentirme un poco mejor..menos confundido...-sali de la habitacion y fui a dar un paseo por el jardin, que mas parecia un bosque que un jardin, ya que no tenia fin...me eche en el cesped cerrando los ojos...al rato cuando me desperte habia oscurecido y me habia alejado demasiado de la casa..empece a caminar sin rumbo por si veia a alguien y le preguntaba el camino de vuelta a la casa..pero en eso escuche unos ruidos muy extraños...cerca de la laguna estaba Izumi y estaba con un hombre que parecia varios años mayor que ella..en eso el hombre le empezo a besar despojandole de la ropa que llevaba puesta..me quede sorprendido...-Y parecia una chica dulce y educada...quien diria que estaria aqui con un hombre mayor que ella y haciendo ese tipo de cosas..me quede viendo un rato hasta que detras alguien me cojio por la espalda y me tapo la boca antes que yo gritara y asustara a los de la laguna...cuando me gire era Yuri..-que estas viendo?.- me pregunto acercandose.. -no nada!!...-dejame ver!.- insistio! y cuando vio se quedo mirandome..- aa ya lo se ...siempre que puede viene aqui a hacer eso con el..-dijo Yuri.
-Eehhhh?? y tu lo sabias?...me voy a comprometer con una chica que lleva una relacion con un hombre mayor a escondidas de sus padres?.- le dije a Yuri angustiado..
-Si, y ella se va a comprometer con un chico que le beso y le hizo cosas pervertidas a su hermano.- me respondio el
-Eeeeh?, disculpa, pero el que empezo fuiste tu!.- dije yo
-Quieres continuar?.- me dijo el
-Eehh!! que pretendes?..volver a jugar conmigo..olvidalo..- le dije al pequeño
-No..yo no jugue contigo..tu me gustas de verdad..-dijo Yuri...-Pero tenemos que marchar de aqui...el ruido que hacen esos dos me da repelus.-añadio
-Ok..-dije y marchamos de ahi...
Cuando me di cuenta a donde habiamos ido a parar estabamos de nuevo en la habitacion subterranea de Yuri...-pero...como es que volvi a caer viniendo aqui otra vez! sere idiota??..-pensaba cuando ya me encontraba ahi..
-Nee Yuya, yo seria muy feliz que te casaras con mi hermana, asi podriamos hacer cosas divertidas tu y yo ne?.- me dijo Yuri echandose en su cama
-No te has puesto a pensar que así como obligaron a casarse a tu hermana, harán lo mismo contigo?.- le dije a Yuri
-No, conmigo no...ellos dijeron que solo casarían a uno, el otro que decida con quien se casa...y bueno mi hermana se ofrecio ser ella a cambio que yo cerrara la boca de su relación con el jardinero de la casa.-dijo Yuri
-Es el jardinero???.-dije mas sorprendido aun
-Si bueno y si mis padres se enteran de eso, la deseredan, asi que ella acepto comprometerse contigo, ademas que a mis padres les convenía mas que sea ella por que asi harian buenas sociedades con tu padre y habria mas dinero de por medio...- dijo Yuri, yo me sente a su lado en la cama
-Ademas no puedo negar que me gustaste demasiado desde que te vi.- me dijo Yuri acercando su cara a la mia..yo también me acerque y lo empecé a besar con fuerza....mientras nos besábamos Yuri abrió su boca para dejar entrar mi lengua dentro y empezar a jugar con la de el , mientras que mi mano se deslizaba por su camiseta abriendo botón por botón quitandosela..luego le empecé a besar el cuello el empezó a soltar gemidos mientras bajaba por su torso hasta llegar a su entrepierna..le empecé a bajar la cremallera y luego le quite el pantalon dejandolo solo en ropa interior..pero lo quería ver desnudo así que se la quite también..el se sonrojo cuando lo empece a mirar...en eso coji su miembro y lo empecé a masajear haciendo que el gimiera mas fuerte para luego meterlo a mi boca y empezar a succionarlo..los gemidos del pequeño empezaban a ser mas fuertes..al poco se corrió en mi boca..mirándome sonrojado me dijo.-gomen...yo..- descuida..-le respondí sonriendole sensualmente.....
Al rato volvimos a la casa, Izumi ya estaba ahí...-A donde lo llevaste Yuri?.- pregunto Izumi
-A dar un paseo.- dijo Yuri
-Pues es mi prometido así que cuando te lo quieras llevar me lo tendrás que pedir prestado.- dijo la chica, y donde quedo lo señorita educada? pensé
-Disculpa, soy tu prometido no tu esclavo, soy libre de irme con quiera.- dije con tono alto,la chica me miro con frialdad y se fue
-Pero...que le pasa?.- le pregunte a yuri
-No lo se, quien la entiende..igual su amante no le dio todo lo que quiso.- dijo Yuri riéndose
Cenamos y nos fuimos todos a dormir...al cabo de la noche picaron a mi habitación...cuando abrí era Yuri..
-Que haces aquí?.- pregunte
-Esta claro que vengo para algo mas que para conversar.- dijo Yuri sonriendo....
-Estas loco?, si tus padres se dan cuenta que estas en mi habitación a esta hora, podrían pensar mal no crees?.- le dije cerrando la puerta cuando el ya había entrado.
-No se darán cuenta...-dijo el pequeño empezando a besarme el cuello...moo eres tan alto..ven vamos a la cama..- me dijo con un tono demasiado sexy..yo no pude resistirme, lo cogí en brazos y lo eche en la cama colocándome encima de el..empecé a profundizar mas el beso, cuando en eso picaron la puerta de mi habitación.- quien es a esta hora?.-pregunto Yuri..-No lo se.- le dije diciéndole que se metiera en el armario..me arregle un poco el pijama y abrí la puerta, pero me lleve una sorpresa al ver que era la chica quien picaba..
-Que quieres en mi habitación a esta hora?.- le pregunte
- me viste verdad?.- dijo ella
-Ver que?.- le pregunte haciendome el tonto
-Ya sabes me viste con el jardinero..que crees que no me di cuenta que estabas espiando?.- me dijo ella directamente
-Bueno...si, te vi, pero fue de casualidad, yo caminaba por ahí cuando os vi..y me escondí.- le respondí
-No pensé que fueras un pervertido que le gusta ver a otras personas..-dijo ella acercándose a mi..
-Eehh?...que pretendes..por que te acercas?.- dije apartándola con las dos manos
-Acaso no te parezco atractiva?, además soy tu prometida, es normal que venga aqui..y te haga una visita ne?.- dijo ella
-Lo siento..pero no me gustan las chicas que se meten de noche en habitaciones ajenas..así que adiós...-dije casi empujándola para que se fuera.
-Eres un grosero!.- me dijo enfadada..y se fue.
Yo eche llave ni bien marcho ella..por si le daba por volver a entrar..Yuri puedes salir...-le dije
-Sera mejor que me vaya!..es muy arriesgado quedarme..-dijo Yuri
-Ok..nos vemos mañana.- le dije sonriendole
-Muy bien!.- me dijo el sonriendome también y marcho...
A la mañana siguiente busque a Yuri por todas partes pero no estaba en ninguna...-pero donde demonios se metio ese chico?..
-A quien buscas?.- me pregunto Izumi por detrás haciendo que pegara un salto..-A tu hermano, sabes donde esta?.- pregunte..
-No lo se, el desaparece y a veces no aparece por días..pero como mis padres siempre están de viaje nunca se enteran.- dijo la chica
-Aahhh ya veo...-dije empezando a correr..ella me miro confundida..-seguro se metió en su refugio..pero ahora como hago para ver su clave...me quede sentado en la pared esperando que en algún momento el saliera..pero no lo hizo..y se oscureció...no había comido..y en la cena solo estábamos yo e Izumi, su madre había tenido un viaje de improvisto y su padre también...
de noche volví al bosque al lado de ese lugar..supongo que tendré que ir regresando..dije cuando ya era demasiado tarde..pero cuando me disponía a marchar Yuri me cojio por la espalda...-Yuriii!! por fin se te dio por aparecer!..por que no me llamaste por que desapareciste en toda la mañana y la tarde?.- le pregunte preocupado..
-No se..no se como pero mi padre quiere mandarme a estudiar fuera..y esta vez es verdad..yo no quiero irme Yuya!!!.- dijo Yuri abrazándome
-Eeehh?...pero..por que? por que derrepente..?- pregunte
-Bueno mi padre ahora esta de viaje de negocios, donde esta vio un colegio que le pareció preciso para mi, dice que en la mansión paso mucho tiempo solo, en esta casa solo estamos en verano..pero cuando volvemos a nuestra casa de siempre, ahí no tengo lo que tengo aquí..y cuando me siento solo o triste..no tengo donde refugiarme simplemente me encierro en mi habitación, y bueno mi padre pensó que lo mejor seria que me vaya de interno a un colegio.
-No..no puedes permitirlo!.- dije empezando a sentirme frustrado
-No puedo hacer nada..tengo que obedecer...es eso..o hacer caso a alguna otra voluntad de mi padre que seguro me gustara menos.
Yo no sabia que hacer a aquel chico apenas lo conocía pero me hizo sentir algo dentro que ninguna otra persona me había echo sentir..y no quería que se aleje así de mi..tenia que hacer algo para que se quede.......

Continuará...

2 comentarios: