sábado, 2 de enero de 2010

School Kakumei cap 2 y 3 ^^



Hoy despues de mi indignacion de esta mañana, la cual he dejado plasmada en el blog decidi relajarme un poquito, asique me dedique a escribir el fanfic School kakumei, tanto me relaje que escribi 2 cap y me daba pereza separarlos asique os dejo los 2 juntos ^^ DOZO....







La clase estaba transcurriendo sin ningun problema fue entonces cuando Yamada furioso entro en la sala, se acerco a mi mesa la pateo y siguio hasta encontrarse con sus amigos en la parte de atras de la clase, estaba asombrada porque el profesor no habia hecho nada, ni siquiera le miro, seguia escribiendo la explicacion en la pizarra, Yuto me miro confundido, no sabia porque golpeaba mi mesa y no la de el.
LLego la hora del almuerzo, Yuto y yo salimos de la clase hacia el cesped que daba justo a la parte de atras de la clase, Yamada mientras nos observaba atentamente , mientras Chinen intentaba ablar con el.


-Yamachan??.....Yamachan??? YAMACHANNN!!!!!!!- dijo chinen ya gritando.
- Eh... ohh que fue chinen?-
- No me estas escuchando y no has probado tu almuerzo-
- No tengo hambre..-
- Wowwwww eso si es algo nuevo.... yamachan no tiene hambre???- dijo chinen burlandose.
- Callate!!!- le respondio golpeandole en el hombro mientras seguia mirando por la ventana.
- Que tanto miras a los nuevos? ya estas planeando hacerles algo??-
- No simplemente no me gusta que esten tan juntos los dos-
- Wowww igual esque la chica nueva te gusta ne??-
- No digas tonterias, pero si esos dos se juntan se pueden juntar mas a ellos y plantarnos cara.... eso no lo puedo pemitir, hay que separar a esos 2-


Por otro lado


- Nee... Yuto-kun.... no mires ahora pero Yamada-kun no deja de mirarnos....-
- Tu crees que esta tramando algo?-
- No lo creo, estoy segura, lo mejor sera que andemos con ojo-
- Aun no entiendo porque golpeo tu mesa, no se pense que estaria enfadado conmigo por lo de ayer-
- Debe de tener herido su orgullo de hombre - dije susurrando
- Que dijiste??-
- No nada...ya veremos como termina esto.
Entonces Yuto me cogio la mano.. - Todo va a estar bien, ya veras- me dijo...


--------
- Wowwwww yamachannn mira ven, justo dejas de mirar y se agarraron la mano.... creo que aqui hay algo mas que amistad ne??- se rio chinen con los otro chicos
- No digas estupideces chinen, entre esos dos no puede haber nada-
- Entonces que vamos a hacer con ellos?-
- Tu encargate de el, que yo me encargare de ella-
- Como yo quiera??- pregunto chinen
- Az lo que te de la gana, pero azlo!!!!-
- Ok, como quieras pero si estas enfadado o te levantaste con el pie izquierdo no es problema mio ne??-
- Azlo chinen... solo azlo y dejame!!!!
------


Las clases habian terminado asique agarre mi mochila y me despedi de yuto, sali de la clase y me dirigia a mi coche cuando 3 chicos me rodearon impidiendome llegar a la salida de la escuela.


- Que quereis??- pregunte intentando safarme de ellos
- Puedes indicarme donde se encuentra algun alumno de 2.B??-
- Yo soy de 2.B porque?-
- Ah... entonces tu nos sirves... acompañanos-
- No no quiero... soltadme!!! que me solteissss!!!-
- Ya deja de quejarte, vamos a dar una vuelta-
- No, no quiero ir a dar una vuelta con vosotros, no sois mi tipo sabeis? teneis pinta de tontos y oleis mal, dejarme os digoooo- dije pataleando-
- Deja de armar un escandalo, solo queremos hablar contigo no te vamos a hacer nada...-
- Si, claro, que me voy a ir yo con vosotros a algun sitio, que dejeisssss soltadmeee, que no me ois?? dejadmeeee-
-------
- Me voy a buscar a Yuto, luego te cuento Yamachan, Bye-
- Ok yo ire a buscarla, esa niñata me va a oir-
- Te ves muy enfadado que ha pasado esta mañana?-
- No es asunto tuyo, simplemente az lo que te dije-
------
- Aysssss, mi cuaderno, donde lo abre puesto?- se preguntaba yuto
- Ehh tuu el nuevo... buscas esto- dijo chinen agitando el cuderno de yuto
- devuelvemelo!!!-
- Si lo quieres, ven a buscarlo-
Chinen se fue corriendo seguido de Yuto, el pequeño se metio en una de las salas que estaba a oscuras, yuto le seguia cuando la puerta de la sala se cerró.
- Abrir.... dejadme salir!!!!-
- No te van a abrir, ahora estamos tu y yo solos Nakajima-kun-
- Eh... tu quien eres?? porque la luz no se enciende??-
- Ah... es la parte antigua de la escuela no tiene luces y las persianas estan bajadas, por cierto encantado de conocerte soy Chinen yuri-
- Tu... tu... ere....eres... chinen??-
- Veo que has oido hablar de mi, si.... yo soy , no te alegras de verme?-
- Losiento pero verte no es algo con lo que sueñe todos los dias-
- Te estas burlando de mi??- dijo chinen pegandose al cuerpo de Yuto
- Por...porque... estas tan cerca??-
- Te pongo.... nervioso??-
- ....pue...pues... un poco si la verdad-
Chinen comenzo a pasar su mano por la entrepierna de Yuto,mientras le decia al oido- Y si te ago esto?? te pongo... nervioso??- Un escalofrio recorrio el cuerpo de Yuto, queria safarse de chinen pero realmente lo estaba agarrado fuerte - que quieres??- le pregunto al pequeño, este le mordio la oreja - Solo quiero divertirme un poco-


Chinen metio su mano dentro del pantalon de yuto acariciando su miembro , este cerraba los ojos rezando que ese momento pasara lo mas rapido posible,chinen comenzo a besar el cuello de yuto mientras seguia agarrandole con la otra mano, este en un momento consiguio liberarse del pequeño - ya dejame!!!- dijo apartando a chinen de su cuerpo-esta bien, pero te voy a decir algo, si te sigues juntando con la niña nueva, acabare lo que hoy empece entendido?-dijo saliendo de la sala
-Por cierto- dijo mientras salia - me hubiera gustado que el juego hubiera seguido un poco mas-
-------
- Yoshhh, que tal con la niña esa?? ya me encargue de Yuto-
- Maldición - grito yamada mientras golpeaba una de las mesas
- Que te paso? porque estas tan enfadado?-
- No la encontre, la busque por todo el colegio y no esta-
- Ya se debio ir a casa no?-
- No, cuando sali el chofer ese aun estaba esperandola-
- Entonces?-
- Se esta escondiendo, no lo ves?? se esta riendo de nosotros-
- Ya, calmate yamachan, a el nuevo no se le ocurrira volver a acercarse a ella-
- Yamada-kun- dijo uno de los chicos de clase
- Que paso ahora?- respondio yamada enfadado
- Los chicos de la escuela mukoda-
- Que pasa con esos idiotas?-
- Unos niños de primero dicen que lo vieron aqui en la escuela-
- Y que querian?-
- No lo se, dicen que estuvieron aqui pero que se fueron con una chica-
- Una chica?-
- Si.... creo que era la nueva-
- Yamachan... crees q.... yamachan... a donde vas??- pregunto chinen
- Tengo cosas que hacer luego hablamos- dijo mientras salia corriendo
--------
- Bien princesa, este es nuestro castillo.... te gusta??-
- Y a esto tu le llamas castillo?? yo mas bien le diria cueva-
- Bueno, y ahora cuentame que tal os llevais tu y yamada-kun?-
- Ese y yo??? mal porque?? es lo peor de este mundo-
- Que???? pero vais a la misma clase no?-
- Si... y eso que tiene?? No me caen bien los pequeños delincuentes, losiento si te das por aludido, pero tambien va por ti-
- Entonces tu no nos sirves, maldicion-
- Ahhh ya se lo que intentabais, queriais.... secuestrarme?? para que el pequeño delicuente viniera a buscarme y asi poder pegarle ne??-
- Muy inteligente por tu parte-
- Ja ja ja creo que te ha salido mal tu plan.... deberia llover dinero en el cielo para que ese idiota viniera hasta aqui, sabiendo que le podeis pegar , ahora dime estos planes tan geniales se te ocurren a ti solo o te ayudan tus amiguitos?
- Ya me estas cansando, te aguante porque me servias para que ese idiota de yamada viniera hasta aqui, pero ya no me sirves-
- Bueno entonces.... puedes soltarme, asi yo me voy a mi casa y entre tu y tus amigos delicuentes pensais otro de vuestros geniales planes para darle una paliza a yamada ne??-
- No se te va a hacer tan facil irte ahora-
- Vaya... bueno ya que me tengo que quedar aqui, que te parece si me cuentas porque ese odio hacia yamada-kun??-
- No es solo hacia el, es hacia toda la clase, es como una guerra, solo puede quedar uno y nosotros somos ese uno-
- Ahhh... y lo que intentabas hacer no es un poco cobarde? quiero decir bueno hay una guerra pero tu solo querias que viniera yamada no?-
- Yamada es el lider de la clase, si el cae todos iran cayendo poco a poco-
En ese momento un portazo me asusto, me gire mirando a la puerta, no podia creer lo que estaba viendo, yamada habia venido, porque?, no puede ser, vino solo, sabia lo que le iba a pasar y aun asi vino solo.
- Princesa, no decias que os llevabais mal?-
- Que quieres Takaki?- dijo Yamada
- A ti, te estabamos esperando-
- Eres un cobarde, siempre lo has sido, y seguiras siendolo siempre-
- Ya no me ofendes.... quiero que te quede claro quien manda aqui-
- Ja Ja Ja no me digas que eres tu??-
- Yamada-Kun yo si fuera tu no me reiria de el... tu pierdes en numero- le dije
- Callate!!! si no te fueras yendo sola con desconocidos por ay esto no pasaria-
- Clarooo..... te cres que soy tan estupida como tu?? yo no he venido con ellos, mas bien me han traido a la fuerza sabes??-
- Si,claro, asique a mi si puedes golpearme despues de evitar que te cayeras pero a estos que te an traido a la fuerza no les haces nada-
- No te pegue porque evitaras que me cayera al suelo, no te hagas el inocente, y ademas ellos son 3 y yo solo 1 creo que la diferencia es considerable-
-La cosa esque estoy aqui por tu culpa-
- Te pedi yo acaso que vinieras? dejame que piense...mmmmm.... NO!!!-
- Muy bien veo que eres una chica agradecida.... vengo a ayudarte.....!!!!!-
- DEJAD DE PELEAR.... yamada-kun no has venido hasta aqui para charlar con tu amiga no?-
- NO SOMOS AMIGOS- dijimos al unisono
- Yamada-kun no vendria si no fuerais amigos-
-Acabemos con esto de una vez takaki-


Sabia que esto iba a acabar mal, logre desatarme y mientras takaki y yamada se miraban me escondi tras unas cajas que habia, marque el numero de yuto todo lo rapido que pude.
- Hi??-
- Hola... Yuto?? aun estas en la escuela?-
- Mara-chan losiento pero no puedo hablar contigo-
- Eh??? es importante escuchame-
- Mara-chan de verdad no quiero problemas y si hablo contigo los tendré-
- No seas idiota y escuchame, necesito que hables con chinen-
- Eh? para que?-
- Yamada esta aqui, unos chicos me trajeron a un sitio a la fuerza y yamada esta aqui le van a dar una paliza si no vienen antes-
----
- Que se supone que estas haciendo?- dijo Takaki- Trae eso aki- me cogio el movil y me lo tiro al suelo-
- Oyeee ese movil cuesta dinero sabes??-
----
- Mara-chan??.... mara.chan??? se corto... algo debe estar pasando.... voy a avisar rapido a chinen.
----
- Ya me cansaste princesita- me dijo bastante enfadado, yo estaba tirada en el suelo, mire hacia takaki, veia como su mano se acercaba a mi,cerre los ojos pero nada pasaba, volvi a abrirlos y vi como yamada habia parado el golpe.
- Era a mi a quien querias no?? no seas un cobarde pegandole a una chica-
Takaki se acerco a la mesa que habia detras de el, y cogio de encima un bate de beisball, como un loco fue enfrente de yamada, le golpeo en un hombro y este cayo al suelo, takaki seguia su guerra pateando a yamada que estaba en el suelo recibiendo los golpes, retorciendose por el dolor
- Ya para porfavor- le grite institivamente a takakiEntonces uno de los amigos de takaki se acerco a mi me sujeto fuerte la cara mirando hacia donde se encontraban ellos, yamada estaba tirado en el suelo y takaki se colocaba encima de yamada para acabar la pelea golpeandole por detras, takaki estaba apunto de pegarle con el bate cuando la voz de chinen se escucho en la puerta
- chi....chi... chinen..- fue lo unico que yamada pudo decir antes de desmayarse.
Por suerte Yuto me habia hecho caso, y habia avisado a chinen, empezaron todos a pelearse mientras yuto se acerco a mi a preguntarme si me encontraba bien, le asenti con la cabeza y me gire a ver a yamada, seguia en el suelo incosciente, fui gateando hasta donde se encontraba y con la ayuda de yuto lo arrastramos lejos de la pelea, no reaccionaba, tenia golpes por todo el cuerpo y respiraba con dificultad, me fije como yuto miraba a ryosuke, lo estaba mirando con preocupacion pero con mucha ternura, no me habria imaginado que yuto fuera capaz de mirar asi a yamada.... sera que le gusta?
- Hay que llevarle a un hospital- le dije a yuto
- No podemos salir de aqui sin que se den cuenta-
Chinen se acerco a nosotros y nos dijo que lo sacaramos por la puerta trasera, el se encargaria de takaki, Yuto y yo asentimos con la cabeza, cogimos a yamada con cuidado y salimos de hay, justo a la salida pasaba el chofer de mi padre, al ver la escena freno en seco y rapidamente salio a ayudarnos a subir a yamada al coche,y nos dirigimos al hospital, la respiracion de yamada cada vez iba a peor, le costaba mucho respirar debido a los golpes.
-----
Chinen indico a los demas que se fueran, queria acabar con takaki el solo - iros a casa, yo acabare con esto- los chicos obedecieron y se fueron todos, cuando ya se habian ido chinen se acerco a takaki.
-Lo has hecho muy bien- dijo el pequeño para despues besar a takaki apasionadamente.
- No podia resistirme despues de saber que tu eras el premio por darle una paliza a yamada-
Takaki agarro fuerte a Chinen y lo subio encima de la mesa, empezo a besar el cuello el menor mientras este gemia levemente, despojo a chinen de su camiseta para besar el torso del pequeño, este gimio al sentir la lengua de takaki recorrer su cuerpo desnudo, no podia aguantar mas necesitaba sentir mas a takaki, este entendio a la primera que era lo que el pequeño necesitaba, le quito la ropa que le quedaba hasta que el pequeño se quedo completamente desnudo y comenzo a juguetear con su miembro, lo que provocaba fuertes gemidos por parte del pequeño al sentir como takaki masajeaba su miembro, poco a poco takaki aceleraba el ritmo mientras chinen no podia dejar de gemir- ahh.. takaki.... ahhh- era lo unico que chinen podi decir,este se descargo en la mano de takaki, que se acerco al pequeño para besarlo, luego se acerco al oido de chinen y le susurro, acercate luego a mi casa y terminaremos con esto.Chinen se acomodo la ropa y se fue satisfecho hacia el hospital.
------
LLevabamos como una hora en el hospital y ningun medico salia a decirnos nada, no habia llegado ningun familiar de Yamada y chinen tampoco aparecia, en ese momento una chica morena con el pelo corto entro en la sala de espera y se acero a mi
- Vosotros sois los chicos que habeis traido a Ryosuke al hospital?-
- si- dije algo desconcertada
- Gracias muchisimas gracias, sabeis como esta?-
- Eh??-
- Oh losiento no me he presentado, me llamo yuuki soy la hermana de Ryosuke-
- Ohh Yo soy Mara... aun no nos han dicho nada estamos aqui desde hace una hora pero aun no ha venido nadie a informarnos.
- Esta muy mal?-
- No lo se, fue una pelea, pero estara bien seguro, ya veras-
- Gracias-
- No pense que yamada tuviera una hermana y no pareces mucho mayor que el-
- No, solo nos llevamos 1 año-
- Oh... soka-
- Por eso tarde, me avisaron recien cuando salia de mis clases particulares, y por eso tarde en llegar hasta aqui-
- Y tus padres?-
- Mi madre esta cuidando a nuestro hermano pequeño y mi padre trabaja todo el dia, por eso vengo yo-


En ese momento un medico entro en la salita de espera, nos dijo que yamada estaba estable, tenia varios golpes y un par de costillas rotas y por eso respiraba con dificultad, pero que en un par de dias podria irse a casa, la cara de yuto cambio, se veia muy aliviado yo pense que yamada le caia mal, pero por lo que veo no le cae tan mal. Yuuki fue a preguntar al medico si se podia entrar a ver a yamada meintras yuto y yo esperabamos en la salita, justo en ese momento llego chinen, se veia cansado, estaba perlado de sudor y tenia las mejillas enrojecidas,en ese momento pense - pobrecito la carrera que se a pegado para venir a ver a su amigo- aun no sabia como era Chinen en realidad.


El movil de Yuto empezo a sonar, se fue a una esquina de la salita y contesto, por lo que se le escuchaba parecia su madre, y a juzgar por como yuto alejaba el telefono de su oido le estaba gritando, colgo el telefono y se acerco a nosotros.


- Tengo que irme-
- Oh no te preocupes, me quedo con chinen cualquier cosa yo te aviso si?-
- Ok bueno voy a ver como esta yamada y me voy-
- ok-
Tenia curiosidad de que era lo que hacia yuto en la habitacion de yamada asique le dije a chinen que,ahora volvia, me acerque lentamente a la puerta, acerque mi oido pero no conseguia oir nada, sin querer tropece y empuje la puerta haciendo que esta se abriera, al ver la escena quede en shock, yuto, el niño callado e inocente de la clase estaba BESANDO a yamada, este estaba aun incosciente pero yuto lo estaba besando, en ese momento la voz de yuuki me asusto.
- Que haces espiando a mi hermano?-
- Oh ... yo no... no... yo... no estaba espiando... gomen-
- Acaso te gusta mi hermano?
- Ehh noo... para nada... le ayude por solidaridad eso no significa que nos llevemos bien-
- Y que hacias mirando en la habitacion de Ryosuke?-
- Esq estaba esperando que Yuto saliera-


En ese momento Yuto nos escucho hablar y se apresuro a salir, se despidio de mi y de yuuki y se fue a su casa.


------


Ya habian pasado dos semanas desde que Ryosuke habia salido del hospital, las clases se hacian mas amenas, supongo que despues de ayudar a yamada ya no nos tenia ese odio, aunque he de ser sincera esa epoca en la escuela fue la mas aburrida de todas, nose pelear con yamada tenia su punto divertido, lo que menos me imaginaba esque esa epoca de "paz" estaba a punto de acabar.


Porfin, llego el dia de san valentin, para una chica de japon es el dia mas importante de su vida de estudiante, ya que tiene la forma mas dulce de declararse a la persona que le gusta, con chocolate, pero sinceramente cuando eres una chica como yo, encerrada en una clase con un puñado de pequeños delicuentes sinceramente no es el mejor dia del año, ese mismo dia por la mañana entre en la clase, todos los chicos se quedaron mirandome fijamente no se que es lo que esperan, pero vamos que no sueñen con que les de chocolates a ninguno de ellos, me sente en mi pupitre y empece a buskar mi boligrafo en la bolsa, todos los chicos estaban atentos aver que era lo que sacaria yo de la bolsa, que desilusión se llevaron cuando porfin encontre mi boligrafo, la mañana no iba nada bien, pero bueno porfin habian acabado las clases y recogi mis cosas para irme, estaba saliendo por la puerta cuando senti que alguien me agarraba, me gire para encontrarme con la cara de yamada.
- Que quieres??-
- Ahora no nos ve nadie asique ya puedes darmelos-
- Darte?? que cosa??-
- Los chocolates-
- Y porque YO deberia darte chocolates a TI?-
- Bueno... tu lo sabes mejor que yo no??
- La verdad si no me lo dices..... no-
- Cuando estaba en el hospital inconsciente, crei que alguien me habia besado, luego cuando hable con yuuki ella me dijo que habias estado espiando en mi habitacion.-
- Ahhhh.... asi que piensas que yo te bese? nahh seguro fue un sueño tuyo-
- Para, para.... deja de hacerte la chica dificil, nadie te ve puedes darmelos-
- Aveces de verdad pienso que todo lo que tienes de delicuente lo tienes de tonto.... te lo voy a explicar despacio.... NO TE VOY A DAR CHOCOLATE PORQUE NO ME GUSTAS... asi lo entendiste??.. hasta mañana Yamada-kun-
- Ha.. ha...hasta... hasta mañana-
- Por cierto... el beso te gusto?-
- Si... porque???-
- Porque si es cierto que alguien te beso.... pero no fui yo .... Jane-
- Si Mara-chan no fue... o fue Chinen o Yuto... pero ellos son... chicos... bueno chinen se que es.... pero yuto?? sera???...- pensaba yamada




Continuara.......

1 comentario:

  1. mmm...
    3 cosas:

    1-Chinen MALO!!! Ò__Ó

    2-Yuto~ le besó !! *__*

    3-Pensó que era Mara XD


    Genial el capi ^__~


    PD: Mara es genial, me encanta su forma de ser ^^

    ResponderEliminar