domingo, 10 de enero de 2010

School Kakumei cap 4!!!




Gracias a dios el dia de san valentin se habia acabado, el dia habia sido el peor de mi vida, me sentia como un caramelo a la puerta de un colegio, me tumbe en mi cama y me dormi.



Al dia siguiente como si de una nueva costumbre se tratara volvi a levantarme tarde, me apresure a vestirme, baje rapidamente al comedor donde se econtraba mi padre, agarre la tostada de mi plato y le di un beso , saliendo veloz como un rayo por la puerta, mi casa estaba a media hora de la escuela y ya llegaba casi una hora tarde, encima de todo el chofer de mi padre no estaba otra vez, asique de nuevo tenia que ir caminando,o mas bien, corriendo.


Otra vez iba yo corriendo hacia la escuela, agotada de tanto correr pare un momento para coger aire, me disponia a correr de nuevo cuando una imagen me dejo congelada, me habia quedado quieta en el mismo parque del otro dia, el parque donde me habia besado yamada, y mi sorpresa fue encontrarme a chinen, estaba abrazado a un chico, no lograba distinguir quien era el pero se les veia muy cariñosos, chinen se despidio del chico dandole un tierno beso en los labios y se fue direccion a la escuela, cuando el chico se giro logre ver que era TAKAKI!!!, la mala suerte fue que el tambien me vio a mi, este al verme empezo a correr hacia mi, yo rapidamente cogi mi mochila y empece a correr pero rapidamente me cogio del brazo.


- Que es lo que has visto princesita?-
- Yo?? pues la verdad nada, esque yo recien me acabo de levantar y aun vengo medio dormida, yo no vi nada-
- Ya, seguro, ahora creo que entenderas que no puedo dejar que te vayas y se lo cuentes a yamada no?-
- Lo tuyo conmigo es una obsesion ya no?? pero ya te dije que no eres mi tipo, ademas con yamada me sigo llevando mal, lo que tu hagas o no con chinen a mi no me importa-
-Bueno aun asi, no nos vamos a arriesgar- dijo mientras me agarraba el brazo.
- Que estas haciendo takaki?- se oyo por detras
- Yamada.kun??- me gire para encontrarme con el, venia en una bici con cara de cansado por lo que supongo que tambien se habia dormido.
- Tu amiga y yo nos ibamos a dar una vuelta verdad?-
- Eh... creo que me confundes con otra persona, lo primero porque no soy su amiga y lo segundo porque yo me iba al colegio-
- Mara-chan subete que yo te llevo- dijo yamada con amabilidad


En ese momento no estaba en condiciones de elegir, era o irme al colegio con yamada o irme a sabe dios donde con takaki, logicamente accedi a subirme con yamada en la bici, por cierto, fue una mala idea.


Yamada empezo a pedalear mientras yo me despedia de takaki con la mano, justo entonces me di cuenta que yo normalmente no iba por ese camino de camino a la escuela, y yo soy tan tonta que pregunte.
- Yamada-kun.... a donde vamos?-
- A la escuela a donde quieres ir?-
- Ya pero esque por aqui....-
- Es un atajo, pasamos al lado del rio y al cruzar ya llegamos-
- Oh.... supongo que debo fiarme de ti-
- Oye si no quieres venir conmigo no te hubieras subido- dijo girando su cabeza para gritarme
- Yamada-kun UN COCHE!!!!!!!-

Yamada giro rapidamente la bicicleta, pero giro hacia el lado equivocado, haciendo asi que ambos cayeramos al rio, mientras la bicicleta quedaba atascada entre las rocas que habia antes, a yamada y a mi nos arrastraba la corriente y la verdad esque no se me apetecia mucho mojarme, la corriente era demasiado fuerte y no eramos capaces de nadar hasta la orilla aparte de que el agua estaba congelada, despues de estar bastante rato en el agua llegamos a un punto en el que ya no habia corriente y asi conseguimos llegar a la orilla, la mala noticia, que no sabiamos donde estabamos.


- Woww.... y ahora donde estamos?- pregunto Yamada
- Claro, yo te lo voy a decir...... la chica nueva que se acaba de mudar a la ciudad no??...-
- Bueno, vale esta bien vamos a llamar a alguien que nos venga a buscar-
- Muy buena idea.... como lo haremos?? con señales de humo??? ahh bueno igual tu movil es de ultimisima generacion y no se ha mojado despues de estar 15 minutos en el agua no?
- O.O tienes razon.... eso signific que estamos perdidos?-
- Premio -
- Tu eres siempre tan antipatica?-
- No... solo cuando me encuentro perdida con un pequeño delicuente depues de remojarme en el agua y todo porque el niño no giro para el otro lado.... que no viste el rio???
- Si, lo vi, pero tambien vi un coche que venia enfrente de nosotros, tu eso no lo viste?-
- Achisss, si tmbn lo vi, yo te avise, achissss-
- Oh... te resfriaste?-
- No, estornudo porque se me apetece no te digo-
- Ves?? eres una antipatica, me voy a buscar una salida-


No tardo ni media hora, cuando aparecio Yamada de nuevo, no habia encontrado ningun sitio que le sonara asique decidio volver.
------
- Chinen-kun?? Yamada no vino a clase hoy?- pregunto Yuto
- No ves que no? que quieres? que te ayudara el otro dia no significa que seamos amigos... a no ser... que quieras acabar lo que empezamos- dijo chinen mirando seductoramente a Yuto
- etto... no gracias... solo era una pregunta-
- Si te quedas mas tranquilo le llamo....-
Yuto asintio con la cabeza
-
--
---
----
- Oh.... lo tiene apagado asique debe de estar dormido aun- dijo chinen despues de llamar a Yamada
- Esta bien, bueno Ja-ne-
------
- Bueno ya que no podemos salir de aqui, yo busco algo de comer y tu lo preparas ne?-
- Yamada-kun..... no debemos estar ni a 3 kilometros de la ciudad, no estamos en la selva perdidos, asique no dramatices, ya me seque asique mejor me voy a buscar una salida antes de que te de por colgarte por los arboles- dije riendome
- No te rias... ya busque yo la salida y no hay, ademas no se ven edificios por aqui, debemos estar lejos-
- Has probado por ir rio arriba por la orilla??-
- Etto.....-
- Eso es un no..... ja ja ja vamos... o se preocuparan-


Despues de andar durante media hora los primeros edificios ya se veian, en ese momento fue cuando ryosuke porfin se ubico de donde estabamos,caminamos hasta la escuela y justo cuando llegabamos empezaba el receso, toda la clase se giro al ver que yamada y yo entrabamos juntos,rapidamente yuto se acerco corriendo hasta nosotros.


- Yamada-kun estas bien?- pregunto yuto acelerado
- eh?... oh... si...-


UN MOMENTO!!! ha dicho Yamada-kun??? y que pasa conmigo?.. me quede completamente en shock, mientras yo salia de mi asombro, yuto seguia con su interrogatorio.


- Y donde estabais??-
- Esque veniamos juntos en bicicleta cuando...-
- Juntos??- pregunto Yuto mientras me miraba con rabia
- Si, y entonces vino un coche enfrente de nosotros...-
- Un coche??? pero estas bien??-
- Si, logre girar a tiempo, pero caimos al rio-
- Al rio??-
- Quieres dejarme acabar la historia??-
- Oh... gomen... si-
- Y luego nos arrastro la corriente y ya luego volvimos.... esa es la historia... aparte de eso... tu porque te preocupas de lo que me pase a mi?-
- Oh... esto...-
- Seguro es por lo del hospital.... ahora te ves como fragil ne yuto-kun?- intervine al ver que Yuto se estaba poniendo de colores por los nervios.
- Bueno, eso no significa que seamos amigos-
- Yamada-kun.... no crees que es hora de enterrar el hacha de guerra?- pregunto yuto angustiado
- Oh... etoo.. esta bien... amigos?-
- Amigos ^^- dijo yuto feliz.


En ese momento levante la mirada y vi a chinen.... estaba con sus amigos los delincuentes riendose, instintivamente me acerque furiosa hacia el y lo agarre del brazo alejandonos de los demas.


- Que te crees que estas haciendo?- me dijo malhumorado
- Yo?? que estas haciendo tu?-
- Huh?-
- Tu mandaste a takaki que le pegara a Yamada ne?-
- Estas loca, porque deberia yo hacer eso?-
- Eso quiero que me digas.... antes de decirle a yamada que hoy tu y takaki os besabais en el parque.
- QUE??-
- Si.... cuentame!!!!-


Justo en ese momento la campana para regresar a clases sono, chinen rapidamente se escabuyo para que yo no siguiera preguntando, me dirigi a la clase de nuevo fijandome que Yuto aun seguia en la puerta hablando con Yamada-kun.


- Bueno... si no quieres nada mas.... ya me tengo que ir a clases... he faltado bastante hoy- dijo mientras caminaba hacia la entrada.
- Espera!!!!- sostuvo yuto a ryosuke por un brazo
- Si?? que paso?-


Yuto acerco a yamada a su cuerpo para darle un pequeño beso, este no reaccionaba se habia quedado en shock, Yuto insistia en el beso, deseaba que Ryosuke le correspondiera, cosa que no se hizo esperar, como si un actorreflejo Yamada correspondio el beso, que se torno a uno mas apasionado.


Justo me gire a mirar cuando quede en SHOCK!!! se estaban besandoooo!!!! kyaaa al fin Yuto lo consiguio, me encontraba realmente feliz por ellos.


Yamada y Yuto se separaron y ruborizados se dirigieron a clase de nuevo.






Continuara......

2 comentarios:

  1. OMG!!! me gustaaaa>< nyaaaaaaaaaaa
    contiiiiiiiiiiiiii
    ♥~ yUuKi ~♥

    ResponderEliminar
  2. *jaja*
    dormirse por las mañanas se ha vuelto un hábito ya, ¿no? XD

    Yuto se ha olvidado de Mara O.O, pero no se suponía que eran amigos?... lo que hace el amor XDD

    Última cosa, Kyaaa~ Yuto por fin se atrevió *__*

    PD: Mara me sigue pareciendo genial, me encanta!!! ^^

    ResponderEliminar