jueves, 7 de enero de 2010

Secrets of the Heart



Secrets of the Heart
Capitulo 1
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Pareja: Yamajima
Género: Yaoi, Lemon

Sinopsis: ''a este fic se me ocurrió ponerle una sinopsis.. ^^ espero que os guste...''- Yuto Nakajima un chico adinerado fue mandado a vivir a la mansión de los hijos del mejor amigo del padre por motivos de trabajo del padre..lo que Yuto no se iba a imaginar era que clase de juegos le tenían preparado los dos chicos...


El coche iba en marcha..no sabia que clase de chicos serian los hijos del amigo de mi padre, aunque por dentro estaba muy enfadado con mi padre por mandarme las vacaciones a un lugar que no conocía con gente que ni siquiera conocía...-solo espero llevarme bien con ellos.- pensaba Yuto mientras llegaba a la enorme mansión..cuando el coche llego se sorprendió al ver que la mansión era enorme..-wooaaaa ni mi casa es tan grande como esta!.-pensó Yuto al llegar.. el enorme portón se abrió dejando pasar al coche en el que iba Yuto..bajo maravillado del coche viendo para todos los lados..lo que Yuto no sabia era que un chico pequeño lo observaba desde su ventana..en seguida aparecieron varias chicas que le ayudaron con las maletas hasta su habitación..al poco picaron su puerta..cuando abrió era un señor muy elegante.- nakajima Yuto..mucho gusto, yo soy el mejor amigo de tu padre..- me llamo Takeshi Yamada.- dijo aquel señor.- Yuto le estrecho la mano sorprendido..-Yo tenia que haber marchado ayer de viaje pero decidí quedarme para darte la bienvenida..pronto conoceras a mis hijos que seguro te llevaras muy bien con ellos..en eso picaron la puerta que ya se encontraba abierta pero aquel educado chico decidio picar igual..-oooh si aquí esta uno de ellos.- Yuri, ven acercate.- dijo el padre...el pequeño me saludo haciendo una reverencia..-bueno espero que estos 3 meses aquí sean agradables para ti..-dijo el padre y marcho de la habitación dejandome solo con aquel pequeño chico...
-Quieres que te enseñe esta casa?.- me dijo el pequeño
-Si!, acepte contento..- que chico mas agradable pense...claro..lo que no sabia en ese momento es que las apariencias a veces engañan..
-Yuri me enseño toda la enorme casa..que tardamos en recorrerla....-quieres ver mi habitación?.- me dijo
-Claro!.- dije encantado, quizás mi padre no hizo tan mal en traerme hasta aquí..-pensé;En eso entramos a la habitación de aquel chico...-Sugoiiiiiiiii!!! tu habitación es enormeee!..esto me recuerda a que yo tenia un hamster y su jaula era muy grande...como una mansión para aquel hamster tan pequeño..- ante aquel comentario Yuri se quedo mirándome con frialdad..- gomen..no te estaba comparando con mi hamster..-dije un poco nervioso..creo que no debí haber dicho eso...-por cierto...tu no tenias un hermano?
-y lo tengo todavía.. es solo que no le apetecía salir de su habitación...no es muy sociable..-respondió Yuri
-Ya veo...espero conocerlo pronto..-dije con una sonrisa
-Yo que tu no esperaría.- dijo Yuri en voz baja..no entendí a que se refería en ese momento...-aa por que lo dices ??.-pregunte
-No por nada ....bueno...nos vemos en la cena..supongo que tendrás que desempacar ne?..-dijo Yuri llevándome hasta mi habitación..
-Si..bueno nos ve..-no termine de hablar Yuri se había marchado..pero...que Chico mas extraño..pensé...
me eche en aquella enorme cama..sugoiiii esta cama es muy cómoda..aunque todavía sigo sin saber por que mi padre me mando a venir aquí! aun asi..no se esta tan mal..-creo que desempacare luego..dije para mi mismo cerrando los ojos, aquella cómoda cama había echo que el sueño me entre muy rápido....y al poco me dormí...cuando abrí los ojos..me lleve una sorpresa haciendo que pegara un salto de la cama..!enfrente mio estaba ese chico mirándome muy de cerca...-Lo siento...no quise asustarte!.- dijo el pequeño...
-no..no me asustaste..-dije todavía con el corazón acelerado..-Yuri me miro con una sonrisa y dijo...-mi padre ya se fue..es hora de cenar..me mando a despedirme de ti..
-Oooh vaya! me habría gustado despedirme de tu padre..pero me quede dormido..
-Ya envié a las empleadas a que desempaquen tu ropa mientras dormías..ya esta todo en los armarios y cajones..-dijo Yuri
-Oooh muchas gracias! que amable..-dije sonriente.
-Te espero abajo.- dijo el pálido chico y salio de mi habitación..
me di un baño, me cambie y baje a cenar..la mesa era enorme..el chico pequeño ya estaba sentado..
-Eto...seremos solo tu y yo?.- pregunte
-si...mi hermano hoy come en su habitación.- dijo Yuri
Que clase de chico seria su hermano..ni siquiera me recibió...es verdad que no sale de su habitación..pero tampoco para cenar??...
-Eto...y tu hermano donde desayuna y come?.- pregunte
- en su habitación también..-respondió Yuri
-eehhh?? que chico mas extraño..
terminamos de cenar y Yuri se fue para su habitación mientras que yo tenia curiosidad por seguir viendo esa casa..asi que decidí darme un paseo por los pasillos...hasta que al fondo..me encontré con un lugar el cual Yuri no me había enseñado..me acerque hasta una puerta..-aaa dicen que la curiosidad mato al gato..pero...yo no soy un gato...-con un poco de miedo gire la perilla de la puerta la cual estaba abierta, cuando entre aquella habitación estaba muy oscura.. di unos pasos hacia delante y la puerta se cerro tras de mi asustandome.. donde estará la luz?? no podia ver nada..en eso sentí que me agarraban fuertemente..y me empujaban contra una pared...-aaaayyyy grite del dolor..sin duda eso me había dolido..-quien eres?? como te atreves a entrar a mi habitación sin permiso??.- me dijo una voz joven..parecía ser de un chico no mucho mayor que yo..-eto...yo..entre de casualidad...-dije asustado...en eso la luz se encendió y por fin pude ver aquello...pero antes de poder divisar todo..mire al chico que tenia enfrente..era un chico joven, muy guapo..el cual no me quitaba la vista de encima...-eto...yo...-no sabia que decir...el chico me soltó..me había dejado el brazo enrojecido de lo fuerte que me había cojido aquel chico..
-Tu debes ser..el chico que me hablo mi padre.- dijo aquel chico
-Tu eres el hermano de Yuri!!??.- pregunte
-Yamada Ryosuke.- me estrecho la mano
-Nakajima Yuto.- dije estrechandole la mano también..
-Bien...ahora largate! y no vuelvas a entrar a mi habitación.- me dijo con una voz muy fría...yo había quedado en shock..-pe..pero que forma de tratar a los invitados es esa!..
-No deberías ser un poco mas amable?.- le dije a aquel chico..
-Que tipo de amabilidad quieres?..- me pregunto..- no entendía muy bien su extraña pregunta...
-Bueno.. ser un poco mas amigable...ne?.- le dije
-ammm.....ya que tu lo pides...- dijo aquel chico mirándome de pies a cabeza..en eso paso su lengua por sus labios y me miro de una forma que me dio mucho miedo...no se que es lo que entendió este chico..pero me esta dando miedo..
-Eto....creo que mejor me voy...-dije disponiéndome a salir de aquella enorme y extraña habitación....pero no pude aquel chico me sujeto fuertemente por detras...-eto...que...que haces??.-pregunte nervioso...
-Tu me lo pediste! -dijo el chico empujándome en su cama..
-Eyyy!! po..por que me empujas!??..-dije asustandome mas..el chico se había puesto encima mio y empezó a besarme el cuello...-pe...pero...que rayos!! eeyyyy quitate de encima mio!!!..el chico no me dejo hablar..empezó a pasar su mano por mi entrepierna..eeeeyyy...de...detente.. esto..no...yo soy un chico...y tu también! que demon...! cuanto mas gritaba yo el chico me tapaba la boca con su mano y empezo a bajar mi cremayera....-pe..pero este chico esta loco...-pensé para mi mismo..-cuanto mas intentaba safarme..el chico solo me tapaba la boca con mas fuerza dejandome casi sin respirar..-si sigues chillando como una niña te voy a tapar mas la boca y te ahogaras...asi que si no quieres ahogarte callate!.- me dijo con una fría mirada que me asusto aun mas..así que solo decidí callarme...-muy bien..así me gusta mas..-dijo aquel chico terminando de quitarme el pantalón..en eso picaron la puerta de su habitación.. y el chico se detuvo....-que es lo que quieres??..dijo con voz fría..en eso su puerta se abrió y era su hermano..me sentí avergonzado que me vea en la cama de su hermano con mis pantalones bajados..-seguro pensara lo peor de mi.-pense..
-Ryosuke! dejalo..no es un juguete.-dijo Yuri..
- subete el pantalón y vete!..me dijo Ryosuke yo obedecí de inmediato saliendo lo mas rápido que pude de aquella habitación...-al parecer si soy un gato!!!..-dije corriendo hasta mi habitación!...Una vez ahi cerre la puerta con llave..estaba asustado y a la vez shockiado..pero que rayos!!!?? como puede ese chico ser así...tenia razón Yuri diciendome que mejor no esperaba en conocerlo!! aaaa Papa!! a donde me has traído!!!!???...bueno al menos Yuri si parece un chico normal...
-------------------------------------
Yuri: que le hacías a Yuto?
Ryosuke: nada...solo quería divertirme un poco con el...por?
Yuri: lo quiero para mi, el sera mi juguete,no el tuyo!.-dijo Yuri mirando desafiante a su hermano,Ryosuke solo rió ante aquello..
Ryosuke: veo que te gusto el chico asustadizo
Yuri: si..desde que lo vi por primera vez...y lo quiero para mi
Ryosuke: ya lo veremos..-Yuri miro mal a su hermano y salio de su habitación tirando un portazo
-------------------------------------
Al día siguiente cuando Yuto despertó tenia a Yuri mirándolo de nuevo...
-eehhhh!!!?? pero....si eche llave...-dijo Yuto asustado al ver a Yuri
-si..pero yo tengo acceso a todas las habitaciones de esta casa..-dijo Yuri sonriente
-Bueno..al menos este chico es normal..-volvió a pensar a Yuto
-bueno voy a darme un baño..-dije a Yuri y cerré la puerta del baño..dejando a Yuri en mi habitacion..cuando ya me había quitado toda la ropa decidí darme primero una ducha...mientras me duchaba el agua empezó a salir muy fría..helada!!!-aaaaaaa salí de la ducha pegando un grito y de inmediato intente graduar el agua, pero me era imposible...el agua caliente no salia...-pero...por que??..decidí secarme así como estaba pero la toalla había desaparecido y en los armarios del baño no había ninguna...-pero... y esto?, no me quedo de otra que ir a mi habitación así tal y como estaba..seguro Yuri ya se fue a su habitacion..-pense....pero cuando sali Yuri seguia ahi y se quedo mirándome de pies a cabeza...yo me tape con las manos y dije.- es que no hay toallas, voy a ponerme mi ropa...pero con una mano tapando mi parte delantera y con la otra la trasera me era muy complicado...Yuri se puso de pie y me dijo.- te ayudo con tu ropa?...-oooh gracias...-dije aun avergonzado..-ooo una rata?!!..-grito Yuri y yo por inercia levante las manos asustado..en eso Yuri sonrió..- creo que no era nada...debí haberlo imaginado.-dijo Yuri sonriendo sin quitar su vista de mi entrepierna...eso me hizo sentir incomodo...me apresure en cambiarme..-y le pregunte al pequeño si había desayunado..-el dijo que no.. que me había esperado..cuando baje me lleve una sorpresa.-Ryosuke había bajado a desayunar!!...-pero..no se supone que este chico desayunaba en su habitacion?.-pense para mi mismo..
me sente muy lejos de los dos..sobre todo de Ryosuke que sin duda me daba miedo...desayune muy rapido..tan rapido que casi me atraganto..Yuri me miraba sorprendido mientras yo me metia todo el desayuno de golpe a la boca..-bien! termine!..no conocia el lugar..asi que pregunte a Yuri si conocia lugares interesantes cerca..-la verdad es que mi casa esta bastante alejada de la ciudad..toma 1 hora llegar en coche..-me dijo poniendo cara de chico bueno..-vaya!! eso quiere decir que me tendre que quedar aqui??..aaaa bueno la casa es grande , habra algo interesante que hacer aqui...tienen piscinas..billar..cancha de tenis...inlcuso juegos para entretenerse...todo lo que un chico de mi edad podria desear que hubiera en su casa...
decidi ir a la piscina que tenian techada..-supongo que ahi el agua si estara caliente..o eso espero..... cuando me habia metido.. se sentia tan solo..una piscina tan grande para uno solo...-sugoiiiiiiiii!!..pero no.. no estaba tan solo como yo pensaba....cuando me di cuenta...senti unas burbujas cerca de mi espalda y al girarme me tope con el cuerpo de Ryosuke que acaba de salir a superficie..-pero....como no me di cuenta que el estaba ahi?..aaa yooo me voyyyyyy!!!.-dije intentando salir de ahi..pero el me detuvo cojiendome del bañador..-esperatee!! lo de ayer no se ha terminado....-me dijo con una sonrisa malvada...-que miedooooooo!!!...-eyyy ayer...ayer..no se porque hiciste eso!!! ni quiero saberlo...mejor lo olvidamos..y el tiempo que este yo en esta casa..no nos hablemos si??..como si no nos hubiesemos visto ne??...-le dije respirando profundo..
-no me convece.- me respondio el para luego pegar su cuerpo al mio..empezando a besarme el cuello de nuevo...
-Eeyyy de..detente...no se que clase que preferencias sexuales tendras..bueno por lo que veo los chicos...pero a mi...me van las chicas...no los chicos...me..entiendes?.-le dije al chico el cual parecio no escucharme ya que empezo a frotarme la entrepierna..
-mooo! callate ya! eres tan pesado!!..-me dijo sin dejar de frotarme la entrepierna,en eso de un solo golpe me quito el bañador dejandome desnudo..
-eeeeyyyy!!! eso no esta bien!!!.- dije nervioso..pero al chico parecio no importarle ya que empezo a masajearme el miembro rapidamente..
-Aaaaa...aaaa Ryosu....Ryosuke...detente...
-Por que?? si te esta gustando...si no te gustara no estarias tan duro ahi abajo..-me dijo sonriendo con una sonrisa muy morbosa...yo no pude evitar sonrojarme..la verdad es que Ryosuke era muy guapo..-aaaa...aaaa..-ya habia empezado a gemir con lo que me estaba haciendo..porque me estaba gustando que un chico me haga esto tan vergonzoso....en eso su hermano aparecio tambien..
-Ryosuke!! ya basta!!!.- dijo el pequeño
-Moo ya me quitaste la diversion...-dijo Ryosuke saliendo de la piscina sin antes echarme una mirada morbosa..que me hizo sonrojar aun mas..Yuri acerco mi bañador yo me lo puse y le agradeci..pero decidi salir ya de la piscina..entre a mi habitacion....me bañe..esta vez el agua si salia caliente..-por fin!..luego de eso me cambie y me eche en mi cama...-no podia dejar en Ryosuke...aaaaa maldicion! es un chico olvidaloooo!!!...desde cuando me gustan los chicos??..Llego la noche cuando baje a cenar..solo Yuri estaba ahi..al parecer Ryosuke cenaria en su habitacion..al igual que en la comida..comio en su habitacion de nuevo...-bueno y a eso a mi que me importa??..cuando termine de cenar...empece a caminar por el gran pasillo..cuando me di cuenta a donde me habian llevado mis pies ni yo mismo me lo podia creer ....pero..que hago aqui?..sin darme cuenta habia llegado a la puerta de la habitacion de Ryosuke....

Continuará...

1 comentario: