sábado, 27 de febrero de 2010

Tears of Blood Cap 1











Bueno... fanfic nuevo... ¿Porque me dio por un drama? bueno resulta que tenia ganas de hacer un drama pero no sabia quien seria el protagonista.... pero he leido en muchas paginas y a diferentes personas que querian ver sufrir a mi querido Yama-chan :( asique bueno... como siempre suelen tener un final feliz... decidi ponerle a el de protagonista... ojala les guste ^^ Dozo^^




Titulo: Tears of Blood
Autora: KaiiRii
Parejas: ------
Genero: Yaoi, Drama, Lemon (un poco de todo)
Extension: ¿?


Sinopsis:
Yamada Ryosuke es un chico con una vida acomodada, una pareja estable y una vida feliz, todo perfecto segun el, todo cambiara cuando le detectan un tumor en el cerebro y como se suele decir... las desgracias nunca vienen solas...


"¿Que es la felicidad? ¿Como se consigue? eso era lo que yo me preguntaba hasta hace poco, mi vida era perfecta, tenia una buena posicion economica, un novio al que amaba con locura, tenia la vida perfecta... hasta aquel dia, en el que todo mi mundo dio la vuelta...."


Ryosuke estaba ansioso, era el cumpleaños de su novio y le habia preparado algo especial, picaron a la puerta y como un rayo el pequeño fue a abrir, nada mas abrir la puerta y ver a su novio se avalanzo a el dandole un apasionado beso, el cual correspondio rapidamente,
- Ryo.chan menudo recibimiento- se reia el chico
- Omedetto Yuto-kun... muchas felicidades- le dio un tierno beso en la mejilla
- Gracias!! me hace muy feliz poder pasarlo contigo-
- Ven, te prepare la cena-
- Hummm ya decia yo que olia muy bien-
Despues de cenar, Ryosuke se acerco a Yuto y le susurro
-Ahora... viene el postre- y cojio a Yuto de la mano subiendo ambos al cuarto del pequeño
Ryosuke empujo a Yuto contra la cama y se coloco encima de el besandole apasionadamente mientras le desabotonaba la camisa 
Las caricias entre Ryosuke y Yuto iban cada vez a mas , Ryosuke ya le había quitado la camiseta y pasaba su mano por su torso mientras no dejaba de besarle los labios de forma apasionada..Yuto soltaba gemidos en sus labios y Ryosuke inmediatamente le besaba el cuello ..Yuto también quito la camiseta al pequeño mientras se empezaba a mover lentamente debajo de Ryosuke haciendo que sus miembros se fricionaran, consiguiendo un gemido por parte de el pequeño...Ryosuke lentamente le quito el pantalon al mayor y empezó a pasar lentamente su mano por encima de la ropa interior de Yuto haciendo que este se gimiera todavía mas..y este poco a poco fue quitándole  el pantalón a Ryosuke tambien, lo volvio a besar de forma mas apasionada jugando con la lengua del pequeño  
No paso mucho y ambos estaban solo en ropa interior 
Yuto empezo a besar a Ryosuke de nuevo poniéndose encima de el y empezó a besarle el torso;Cuando había llegado a su entrepierna le quito la ropa interior y con su mano empezó a masajearle el miembro cosa que hizo que Ryosuke se estremeciera y soltara un gemido, al poco Ryosuke se corrio en la mano de Yuto...este lo miro con ternura y le empezó a besar el cuello de nuevo haciendo que Ryosuke empezara a excitarse de nuevo..Ryosuke también tomo el miembro de Yuto y lo empezó a masajear haciendo que este también gimiera..al poco abrió las piernas indicándole a Yuto que estaba preparado..Yuto empezó a introducir un dedo en la entrada del pequeño el cual se aferraba a las sabanas, al poco introdujo otro dedo y cuando pudo notar que Ryosuke estaba preparado empezó a introducir lentamente su miembro a lo cual Ryosuke se empezó a aferrar mas fuerte a las sabanas gritando de dolor..pero al poco ese dolor se convirtió en placer y empezó a pedirle a Yuto que fuera mas rápido mientras que empezaba a mover sus caderas sentandose sobre el mayor colocanco sus piernas al rededor de la cadera de Yuto acercandolo mas a el y abrazándolo por el cuello mientras lo besaba..., Yuto empezó a masajear el miembro de Ryosuke mientras lo embestia causandole un placer mayor coloco al pequeño encima de el para que el llevara el ritmo , Ryosuke gemia sin parar mientras Yutolo volvia a besar.. 
Yuto apenas podia respirar...los gemidos eran constantes y al poco Ryosuke se corrio en medio de ambos mientras que  Yuto lo hacia dentro de Ryosuke 
El pequeño que se encontraba encima de Yuto comenzo a marearse, su cara estaba palida...
- Ryo-chan... estas bien?- le pregunto Yuto
Sin llegar a responderle a Yuto, Ryosuke cayo desplomado sobre la cama,rapidamente Yuto llamó a una ambulancia, lo vistio como pudo y la ambulancia se lo llevo al hospital....
Ryosuke lentamente desperto, abrio los ojos pero no conocia esa habitacion, torpemente se incorporo y se dio cuenta de que estaba en el hospital, justo en ese momento picaron a la puerta - adelante-dijo Ryosuke
- Me alegra ver que esta despierto Ryosuke.kun... soy el doctor Yamamoto-
- Porque estoy en el hospital?- pregunto el pequeño
- Sufriste un desmayo, tu amigo llamo a la ambulancia, ahora mismo le dare permiso para que entre, ultimamente te has sentido cansado? vomitos? mareos? algo fuera de lo normal?
- He sentido algun mareo, pero nunca me habia desmayado-
- Te hemos hecho unas pruebas...-
- Y? me puedo ir a casa?-
- No.. te quedaras hospitalizado un par de dias mas hasta que verifiquemos algo-
- Algo?-
- Ryosuke-kun.... tienes un tumor en el cerebro.... aun no sabemos si es maligno, por eso debemos hacerte mas pruebas
- Un tumor? eso significa... que me voy a morir?-
- No.. aun no sabemos si es maligno... hasta que no lo sepamos.. no puedo decirte nada si? mejor descansa... ahora le digo a tu amigo que pase-
- Doctor... no le diga nada a el porfavor.. no quiero que se preoupe-
- Esta bien... no dire nada-
Al poco entro Yuto a la habitacion
-Estas bien?- pregunto Yuto preocupado
- Si.. solamente es algo de anemia... nada de lo que preocuparse-
- Etto... Ryo-chan... se que no es el mejor momento... pero lo de hoy....-
- A mi tambien me gusto ^^ tenia ganas de estar contigo-
- No... esque.. no debio haber pasado-
- Eh? porque?-
- Hace tiempo que no siento lo mismo por ti... hace tiempo que mantengo una relacion con Takaki-
- eh?? con takaki? mi hermano Takaki?-
- Ryo.chan... gomen... no sabia como decirtelo, pero hoy se me fue de las manos-
- Vete de aqui... no puedo creer que tu me hayas hecho esto... vete... no quiero verte mas- decia Ryosuke llorando
-Ryo.chan.. yo...
- Te dije que te vayass.... vete!!!- dijo lanzandole la botella de agua que se encontraba sobre su mesita
Ryosuke no se podia creer lo que acababa de escuchar... la persona a la que mas queria le habia engañado... con su propio hermano... no podia aguantar mas... las lagrimas salian solas recorriendo sus mejillas.
Despues de 2 dias el doctor llego a la habitacion de Ryosuke, solo por la cara que traia decidio no preguntar, el pequeño comenzo a llorar mientras e medico le consolaba...
- Ryosuke aun hay posibilidades, puedes operarte-
- Para que? para alargarlo 1 mes? 2? 1 año?-
- si....-
- Cuanto... cuanto tiempo me queda?-
- Unos 5 meses-
- Me quiero ir a mi casa-
- Esta bien ahora mismo firmare tu alta-
Cuando salio del hospital, se dirigio a su casa, a la puerta se encontraba su madre llorando junto a su padre, Ryosuke preocupado se acerco a ella..
- Que paso? proque lloras?? y esta gente? nos mudamos?-
- No.. la empresa de tu padre quebro... estamos sin nada... no tenemos nada...-
- Que? y donde vamos a vivir....-
- No lo se... papa aun tiene el apartamento pero alli no podemos vivir todos-
- No te preocupes mama... yo me voy a la casa de un amigo un tiempo, me busco un trabajo y ya me cojo yo un apartamento si?-
- Pero.. estas seguro?-
- Si.. no te preocupes ya soy bastante mayor como para poder vivir solo-
-Hijo ven a casa a vernos si?-
- Si... descuida-
Ahora si ya no podia mas, no tenia casa, su novio le habia dejado por su hermano y solo le quedaban 5 meses de vida, para que alargar el sufrimiento pensaba Ryosuke, seria mucho mejor acabar con esto de una vez,no sabia como habia llegado al sitio idoneo para acabar con aquella pesadilla, se asomo a la barandilla del puente en el que se encontraba y miro hacia abajo, empezo a pensar quien podria hecharle de menos, mientras no dejaba de llorar, paso al otro lado de la barandilla sujetandose a ella para quedar de pie del otro lado, tomo aire y solto sus manos y se inclino dejandose caer.... derrepente noto como lo agarraban del brazo mientras su cuerpo flotaba en el vacio.... levanto la mirada para ver quien era el que le sujetaba del brazo, el sol le daba en la cara asique no podia distinguir quien era
- Tu vida no sera tan miserable como para hacer esto- decia el chico mientras tiraba fuerte de Ryosuke
No conocia su voz... pero si no lo conocia ¿Porque estaba haciendo eso?
- Sueltame.. no ves que no quiero seguir asi.. metete en tus asuntos-
- No.. no te voy a soltar hasta que no me digas porque quieres suicidarte- dijo acabando de subir a Ryosuke hacia el puente cayendo encima de el
Cuando Ryosuke abrio los ojos, se cercioro que no lo conocia, era un chico moreno, algo mas bajo que el, y le estaba sonriendo, ¿porque me sonrie?- se pregunto Ryosuke a si mismo.....


Continuara.....

4 comentarios:

  1. ;O; tu me quieres hacer llorar!! T-T pobre Ryo chan, y ademas Yuto ¬¬ que malo, despues de que se desmalla y le dicen que tiene algo en el cerebro termina cagandola mas ¬¬ yurii! ese chico era yuri! estoy segura ^^ no puede ser nadie mas! es un angel caido del cielo que va a salvar a ryosuke y lo hara olvidar esa soledad!! ^^! nee, continualo, aunque estoy segura de que me haras llorar ;O;!

    ResponderEliminar
  2. TwT iiorare!! qomo le pasa todo lo malo tan rapido!?!! u.u....
    yuto baka!! ¬¬....
    demo qien lo salvo!??... waaaa
    qiero saber!!... mmm es yuri?...
    *0*...onegaii continua pronto *-*..
    xauu~

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!!! que bonito *O* me encanto el fic!
    continualo ne???
    wiwiwiwiwi!!!! aunque me da penita Ryosuke
    el fic esta interesante, me imaginaba la situacion en la k que le cojen del brazo y me emocionaba ><

    ResponderEliminar
  4. que emocioooon, me re encanto,
    pobre Ryo-chan, Yuto sos muy malo ¬¬
    onegaiiiii continualo, esperandooooooo
    esta muy lindo,
    de verdad que emocionas,
    casi mori en el momento
    que se balanceo hacia
    adelante para caerse,
    pero llego la mano salvadora...
    porfavor continualo
    prontito, la ansiedad
    es mucha juju, ANIMOOOO!!!! bye bye

    ResponderEliminar