martes, 27 de abril de 2010

school kakumei cap 7






Yuto salio de la clase, mientras todos le miraban, yo seguia en shock por lo que acababa de pasar, como es posiblee todo esto era culpa de Chinen, levante la mirada hasta encontrarme con la suya, estaba sonriendo con malicia, como podia ser tan detestable?
Ryosuke me agarro del brazo y me saco de la clase...
- estas bien?- me pregunto
- Si!!- conteste sonriendo
- No entiendo como yuto se comporta asi-
- Ryosuke mirame!- le coji la cara con mis manos apretandole los mofletes - Yuto no tiene la culpa de esto, es Chinen que le envenena la cabeza-
- Yuto es mayorcito para no ser manipulado no crees?-
- Pero chinen es muy malo, a saber que fue lo que dijo, Ryosuke tu quieres a Yuto y yo lo se....lo unico que hay que hacer es demostrarselo a Yuto ne?-
Ryosuke asintio con la cabeza

Las clases habian terminado, Ryosuke y yo ibamos junto hacia mi casa cuando pasamos por delante de el parque dondo vi a chinen y a takaki, me quede parada un momento....
- Ya se!!!- le dije a ryosuke con una sonrisa
- Que sabes?-
- Ya se como hacer que yuto te crea a ti!!- dije señalandole
- Como?-
- Si hacemos que Yuto se de cuenta de todo lo que Chinen a hecho... no creo que siga creyendole a el ne?
- No entiendo -
- Esta bien te lo contare todo-
Despues de contarle a Ryosuke lo que yo habia visto aquel dia en el parque y de sujetarle para que no fuera a matar a Chinen, trazamos nuestro plan....
- Entonces asi lo aremos ne?- dije sonriendo
- Hai!!- contesto ryosuke

Al dia siguiente entre en la clase y todo el mundo me miraba, sinceramente ya me estaba acostumbrando, no paso mucho tiempo cuando Ryosuke entro en la clase y pateo mi mesa.
- Que te pasa?- me levante mirando desafiante a Ryosuke
- Tu cara!! eso me pasa!!-
- Que le pasa a mi cara?-
- Que me molesta!! lo entiendes niñata?-
- Ohh ya veo el pequeño delicuente a vuelto!! bien... me alegro, esto sera divertido!!-
- Te queda poco tiempo en esta escuela, me encargare personalmente de eso...- dijo Ryosuke..
- Te estare esperando-dije sentandome de nuevo en mi sitio
Toda la clase aplaudio a Ryosuke que se dirigio al final de la clase... miro a Yuto y le dijo...
- TU!! estas en mi sitio... asique.... LARGATE!!-
Yuto le miro con miedo y rapidamente obedecio.
- Ryosuke? estas bien?- pregunto Chinen
- Mejor que nunca, no lo ves? tenia miedo que la clase quedara en tus manos- dijo sonriendo
- Me alegro de que vuelvas a ser tu!- dijo chinen golpeandole en el hombro
La clase finalizo y empece a recoger mis cosas, coji todas las hojas y en ese momento Ryosuke paso a mi lado golpeandolas haciendo que se me cayeran todas al suelo, me agache para recogerlas y al levantar la mirada estaba rodeada por todos ellos, me levante lentamente, guarde todo en la mochila y me disponia a salir cuando Ryosuke me acorralo contra la pared...

- Te dije que no ibas a durar mucho en esta escuela ne?-
- Que.. que.. quieres?-
- Que te largues!!- dijo Ryosuke gritando mientras golpeo la pared justo al lado de mi rostro
- Sabes una cosa?... no te tengo miedo!! ni a ti ni a tu chunguipandi- dije mirando a todos los demas

Ryosuke se acerco a mi, mirandome fijamente a los ojos, su cara estaba ya muy cerca de la mia y me estaba poniendo muy nerviosa, en ese momento Yuto apareecio por la puerta..
- Que haceis?? dejarla empaz!!- dijo apartando a Ryosuke
- Asique.. volvemos a los inicios?- sonrio Ryosuke- Genial!! no os quedareis mucho tiempo!-
- Ryosuke!! tu no eres asi!! reacciona!!- pedia Yuto
- Fijate bien!! yo soy asi, si no te gusta.... losiento - dijo soltando una carcajada-

Agarre a Yuto y salimos de la clase, ante la mirada de todos los demas...
- Porque me as defendido?- le pregunte extrañada
- No se, simplemente salio de mi asi, mara.chan losiento mucho de verdad!!-
- No te preocupes, no pasa nada-
- Y ahora.. que le pasa a Ryosuke?-
- Supongo que un idiota, lo es toda la vida... ne?-
- Pero tu y el ayer estabais bien... que paso?-
- No lo se, no se que dije que le sento mal, entonces dijo que chinen tenia razon y no se cuantas cosas mas, la verdad esque yo tmbn me sorprendi-
- Volvemos a estar como al principio- suspiro yuto
- No te preocupes estoy segura que volvera el Ryosuke de siempre ya lo veras-
- Eso espero,bueno te veo mañana ne?- dijo yuto despidiendose
- Hai!! Ja ne!!-

Al dia siguiente las cosas se iban a poner mejor, llegue a clase acompañada de Yuto, la actitud de los demas no era como al principio del curso, era peor!, en sus miradas habia odio, en esos momentos es cuando me alegro de ser una chica, si hubiera sido un chico me hubieran rebentado la cabeza, por suerte a Yuto no le hicieron nada, pero seguro no era por ganas,me dirigi a mi sitio y me sente, al rato aparecio Ryosuke por la puerta, saludo energicamente a sus compañeros y se fue hacia el final de la clase como de costumbre, cuando estaba pasando por mi lado le puse el pie haciendo que cayera de cara contra el suelo, se levanto y me agarro del uniforme...
- Que te pasa? te burlas de mi?
- Pasamos a la segunda parte del plan!- le susurre
- No me respondes?- sonrio- andate con ojo nena!- me solto y se dirigio con sus amigos.
- Pense que no volverias a ser el mismo de antes!- dijo Chinen sonriendole a Ryosuke.
- Pues ya ves! he vuelto! y quiero acabar con todo lo que me molesta... y sabes por quien empezaremos?-
- Ellos?- nos señalo Chinen
- No, ellos no, me refiero a takaki y los suyos!-
La expresion de Chinen cambio radicalmente...
- Pero, yo ya me encargue de Takaki! recuerdas?-
- Es algo personal! me la debe!- dijo Ryosuke juntando los puños

A la hora del recreo subi a la azotea, desde alli podia ver que todo nuestro plan saliera a la perfeccion, entonces mirando por uno de los lados de la azote logre ver a takaki escondido entre los arbustos de la parte trasera de la escuela, rapidamente me dirigi al otro lado de la azotea, chinen miraba su reloj mientras Ryosuke hablaba animadamente con todos, volvio a mirar su reloj, se disculpo con los demas y se fue, yo segui su recorrido mirandole desde la azotea viendo como iba a encontrarse con Takaki, agarre mi movil y baje rapidamente al patio, no podia desaprovechar esta oportunidad, eran pruebas contra Chinen, llegue a la parte trasera y me escondi detras de unos cubos, agarre mi movil y les saque un par de fotos, mala pata la mia que cuando me disponia a irme me tropece tirando uno de los cubos, captando asi la atencion de Takaki y Chinen que rapidamente me acorralaron contra la pared.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario