martes, 20 de abril de 2010

Secrets of the Heart-Cap5



Secrets of the Heart
Capitulo 5
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Pareja: Yamajima
Género: Yaoi, Lemon


Siento el retraso =( hontoni gomennasaii!!!!
prometo que empezare a postear mas seguido , no he tenido tiempo
Espero que el fic les guste, hoy o mañana prometo que intentare subir otro


Ryosuke corrió apresurado pero Kaede iba decidida a hablar con su padre hasta que Ryosuke la tomo por el hombro y la detuvo...
-No digas nada a tu padre ni mucho menos al mío porfavorr!!.- dijo Ryosuke mirando a los ojos de la chica..
-Como quieres que no diga nada???!!! estoy prometida contigo!! y al dia siguiente te veo besándote con un chico!! como quieres que me lo tome??.- dijo Kaede mirando a Ryosuke con rabia..
-Por favorr!! Hare lo que sea! pero no digas nadaa..-dijo Ryosuke cogiendo mas fuerte a Kaede..
-Sueltamee o grito!.- dijo Kaede mirando desafiante a Ryosuke..
-Te juro que hare lo que me pidas!.- dijo Ryosuke
-Ese chico al que besabas estaba ayer en la fiesta verdad?..-dijo Kaede..
-Si.. por que?.- la pregunta de la chica lo había extrañado..
-Es guapo! quizás le pida a mi padre que me comprometa con el en vez de contigo!.- dijo Kaede mirando con una sonrisa forzada a Ryosuke.
-Cualquier cosa menos eso!!..ya te dije que hare todo lo que quieras!! que mas quieres??!!.- dijo Ryosuke, la chica se quedo mirándolo y una sonrisa se forzó en su rostro...
-Ok... no dire nada.. pero quiero que te alejes de el! no quiero un prometido que a mis espaldas este besándose con chicos!.- dijo Kaede
-No.. el me gusta mucho.- dijo Ryosuke
-Pues dile a tu padre que te comprometa con el , veremos que te dice!.- dijo Kaede sin dejar de mirarlo..
-Ok..no puedo dejar de hablarle por que es hijo de un amigo importante de mi padre , pero no volverá a pasar nada entre el y yo..te lo prometo.. pero prométeme que no dirás nada de lo que viste..- dijo Ryosuke a Kaede pero su intención no era esa.. a la mínima que pudiera hablaría con Yuto y le pediría tengan una relación en secreto sin que Kaede se de cuenta..
-no se si creerte!.- dijo Kaede.
-Te lo prometo..yo tengo palabra!.- dijo Ryosuke mirando a los ojos a Kaede y acercándose un poco a ella haciendo que la chica se sonrojara..
-Esta bien!! pero como me entere que lo vuelves a besar no solo lo sabra mi padre y el tuyo, me hare cargo de que eso se haga mas publico de lo que tu piensas!, pero harás lo que yo te pida! .- dijo Kaede y Ryosuke acepto..
----------------------------------------------
Yuto estaba impresionado por lo que había hecho Yuri..se quedo un rato mirándolo hasta que por fin reacciono...
-Por que hiciste eso??.- le pregunto Yuto a Yuri el cual se puso de pie y se acerco a Yuto esta vez mostrando su verdadero rostro..
-Por que te quiero solo para mi!!!.- dijo Yuri y acto seguido empezó a caminar disponiéndose a ir a la casa dejando a Yuto completamente en shock..
----------------------------------------------
-Veo que ya os encontrasteis!.- dijo el padre de Ryosuke muy contento mirando a su hijo y a la chica..
-Si!! Ryosuke estaba conversando con su amigo en el jardín de atrás ne?.- dijo la chica mirándolo
-Si.. jeje..-dijo Ryosuke.
-Papa!! estoy muy contenta de tener un prometido tan guapo como Ryosuke!!.- dijo Kaede abrazando al chico.
-Me alegra oir eso hija! hicimos bien en escoger a Ryosuke para tu prometido , se ve que es un chico serio.- dijo el padre de Kaede..
-Claro que lo es , es muy responsable y sabrá cuidar muy bien de Kaede.- dijo el padre de Ryosuke..
-Si!! claro que si!!.- dijo Kaede abrazando mas fuerte a Ryosuke, en eso entro Yuri por la puerta.
-Yuto donde esta?.- pregunto el padre de Ryosuke a Yuri
-Esta en el jardín trasero sentado..- dijo Yuri
-Pues regresa y dile que venga que vamos a comer algo con los invitados.- le dijo el padre a Yuri pero cuando Yuri salía por la puerta se encontró con Yuto delante de ella..
-Yuto!.. que bien que estas aquí.. ponte algo bonito y nos vamos a comer algo a la ciudad.- dijo el padre de Ryosuke a Yuto , el cual cuando miro a Ryosuke, Kaede lo miro desafiante...haciendo que a Yuto le entrara un escalofrió..
----------------------------------------------
Los tres chicos entraron a sus habitaciones a cambiarse....
-Señor... puedo dar una vuelta por esta casa?.- pregunto Kaede al padre de Ryosuke el cual le dijo que si y Kaede empezó a caminar por los pasillos del segundo piso buscando la habitación de Yuto...
-Cual será??.- se preguntaba a si misma....hasta que vio pasar un empleado y le pregunto..
-Una pregunta, necesito pedirle una cosa al chico alto de pelo negro....sabes cual es su habitación?.- dijo Kaede , el empleado de forma amable le indico cual era la habitación de Yuto y la chica lo agradeció mostrando una sonrisa falsa..
----------------------------------------------
Yuto se estaba cambiando cuando la puerta de su habitación se abrió de repente...y se llevo una sorpresa al ver que quien entraba de esa manera sin siquiera avisar era Kaede....Acto seguido la chica cerro la puerta con llave..y se dirigió a donde estaba Yuto el cual estaba sin camiseta y con el pantalón desabrochado..
-Realmente eres muy guapo.- dijo la chica mirándolo de pies a cabeza..
-Aaaah??.- dijo Yuto sin dar crédito a lo que la chica decía..
-Bueno.. vengo a decirte que no quiero que te acerques a Ryosuke! el es mío!!! y me ha dicho que no volverá a pasar nada contigo!.- dijo la chica
-El te dijo eso?.- dijo Yuto poniendo cara de tristeza..
-Si, si el no quiere que le cuente a su padre lo que vi..tendrá que obedecerme...y si tu no quieres que lo cuente!!! tendrás que obedecerme también..-dijo la chica..
-Que es lo que quieres que haga yo?.- dijo Yuto
-primero...no quiero que te vuelvas a acercar a Ryosuke..se que tu padre es amigo del padre de Ryosuke y no puedes evitar tener que hablarle...pero solo eso...no quiero mas!! solo le vas a hablar.. no quiero que tengas nada con el!! ni siquiera una simple amistad!!!.- dijo Kaede mirando a Yuto a los ojos.
-Ok! hare lo que digas.- dijo Yuto
-Todavía no acaba esto... lo segundo que quiero es que.. así como Ryosuke me puso los cuernos contigo el segundo día de nuestro compromiso!!...me toca devolverle lo que me hizo! así que quiero que tu y yo estemos en secreto!.- dijo Kaede mirando a Yuto!
-Aaaah!!!?????? estas locaaa!! no puedo hacer eso!.- dijo Yuto quedando mas shockeado de lo que estaba..
-Piénsatelo... eso.. o le digo a todos lo tuyo con Ryosuke! tu decides!.- dijo Kaede saliendo de la habitación de Yuto...pero en la puerta se encontró con Ryosuke que la miraba con preocupación y rabia a la vez... la cogió del hombro y la llevo hasta su habitación...
-Que hacías en la habitación de Yuto???!.- dijo Ryosuke casi gritando a la chica y cogiéndola fuertemente del brazo...
-Solo fui a hablar con el y advertirle que se aleje de ti!! no confió en ti!!..si tu no te alejabas de el , es mejor decirle a el que se aleje de ti!!.- dijo la chica intentando zafarse del agarre del chico..
-Ryosuke!! sueltameee me estas haciendo mucho daño en el brazo!!.- dijo la chica casi pegando un grito..a lo cual Ryosuke la soltó..
-Veo que te importa mucho ese chico!.- dijo Kaede mirando a Ryosuke..
-Eso no es asunto tuyo!.- le dijo Ryosuke sacándola a empujones de la habitación..y saliendo con ella...
-Si supiera tu padre lo mal que me tratas!.- dijo Kaede a Ryosuke.
-Si supiera tu padre que su hija es una zorra!!!.- le respondió Ryosuke
-Eeey!! no me insultes!.
-No me provoques!!.- le respondio Ryosuke mirándola con rabia...
-----------------------------------------
Aquella tarde fueron a comer... Yuto trataba de evitar la mirada de todos... se sentía muy mal como para comer...y mucho menos quería cruzar su mirada con la de Ryosuke el cual cada poco lo miraba..
Llego la hora en la que Kaede marcharía con sus padres y esa noche Ryosuke sin hacer ruido se dirigió a la habitación de Yuto que para su suerte estaba sin llave pero el estaba durmiendo...cerro la puerta con llave y se acerco a la cama del chico...
-Yuto.. Yuto...-intento despertarlo pero el chico dormia profundamente....Verlo dormido lo tentaba así que despacio se acerco a su rostro y lo empezó a besar despacio pero en eso Yuto despertó y se sobresalto al sentir los labios de Ryosuke sobre los suyos y se alejo de inmediato..
-Yuto?..pasa algo malo?.- pregunto Ryosuke mirando al chico..
-Es que esto no esta bien…tu tienes una novia..y..-Ryosuke no lo dejo terminar de hablar..
-Y eso que? a mi quien me gusta eres tu!! Yuto!! podemos tener una relación en secreto si tu quieres!.- le dijo Ryosuke a Yuto mirándolo a los ojos..
-No creo que eso este bien , tu novia me amenazo..me dijo que si me acercaba mas de la cuenta a ti le diría a todos lo que vio de nosotros...y también me amenazo diciéndome que como tu le habías puesto los cuernos conmigo que ella te va hacer lo mismo y quiere ponerte los cuernos conmigo...-dijo Yuto a Ryosuke.
-Sera zorra!!..esa chica no me importa Yuto!! tu me gustas mucho...-dijo Ryosuke.
-Tu también me gustas mucho pero no podemos hacer nada..-dijo Yuto mirando a Ryosuke a los ojos..
-No tiene por que enterarse, podemos disimular incluso delante de Yuri, así el no tiene que decirle nada a ella.- dijo Ryosuke mirando a Yuto y acercándose a su rostro..poco a poco se puso mas cerca hasta el punto de sentir sus respiraciones, Yuto cerro los ojos y Ryosuke junto sus labios de inmediato con los de el...
No paso mucho y el beso se profundizo mientras que Ryosuke iba poniéndose encima de Yuto sobre la cama haciendo mas apasionado el beso introduciendo su lengua en la boca de Yuto...al poco Ryosuke se encontraba completamente encima de Yuto sin dejar de besarlo...y sus respiraciones eran mas agitadas..e Iba metiendo su mano dentro de la camiseta del mas alto y tocando lentamente su torso…
En eso Yuto lo detuvo..
-Sera mejor que regreses a tu habitación , si viene tu padre o tu hermano tendremos problemas.- dijo Yuto..;Ryosuke acepto y marcho de la habitación despacio no sin antes darle otro beso a Yuto..
-Vete ya.. nos vemos por la mañana.- dijo Yuto sonriendo a Ryosuke el cual le devolvió la sonrisa y marcho a su habitación.
Al día siguiente cuando Yuto despertó se llevo una gran sorpresa al ver que su padre había llegado...
-Oto-san!!.- dijo sorprendido al verlo..
-Yuto!! hijo! que tal la has pasado aquí en casa de mi amigo?.-dijo el padre
-Muy bien, que haces por aquí? pensé que estabas muy ocupado con tu trabajo.-dijo Yuto
-Si pero tu estas de vacaciones y quiero pasar algo de tiempo contigo así que me voy a tomar unas vacaciones también, vine a recogerte para que nos vayamos a casa.- dijo el padre de Yuto..
-Eeeeehhhh???..pero...pensé que estaría todas las vacaciones aquí!
-No tenias ganas de verme hijo?.- pregunto el padre.
-Si..pero..-dijo Yuto..
-Bien..ve a recoger tus cosas hijo..nos vamos hoy.-dijo el padre con una sonrisa..Ryosuke había escuchado todo y estaba que no daba crédito..no quería que Yuto se fuera tan pronto..Sabia que Yuto no se quedaría con el para siempre pero no pensaba que su separación seria tan pronto...
-Has hecho un largo viaje hasta aquí, quédate esta noche y mañana temprano os vais.- dijo el padre de Ryosuke y el padre de Yuto acepto alegremente..En eso Ryosuke apareció en el lugar y al poco Yuri también..El padre de Ryosuke les presento al padre de Yuto y pasaron la tarde juntos..
En la noche Ryosuke fue sigilosamente a la habitación de Yuto...
-No quiero que te vayas!.-le dijo estando dentro de la habitación..
-Yo tampoco quiero irme..-dijo Yuto..
-Voy a intentar convencer a mi padre para irte a visitar de vez en cuando.- dijo Ryosuke intentando sonreír pero en aquella sonrisa también se notaba algo de tristeza..
-No pensé que nos fuéramos a separar tan pronto.- dijo Yuto bajando la cabeza..
-Ven conmigo.- dijo Ryosuke tomando de la mano a Yuto y saliendo con el despacio de la habitación...
Al poco salieron de la casa sin que nadie se de cuenta y empezaron a caminar..
-A..donde..-dijoYuto pero Ryosuke no lo dejo terminar de hablar y lo silencio..
-Shh!!...no digas nada...-dijo Ryosuke...
Con forme caminaban Yuto veia como se acercaban a la playa..Hasta que estaban completamente alejados de todo Ryosuke no se detuvo...
Cuando por fin llegaron...
-Por que me traes aquí a esta hora?.- pregunto Yuto sin entender a Ryosuke..
-Quiero que nos despidamos como es debido.- dijo Ryosuke mirando a Yuto a los ojos...pero Yuto seguía sin comprender a Ryosuke..
-No enti....-antes de acabar de decir la frase Ryosuke capturo sus labios de forma apasionada desde el primer momento...
Al principió Yuto quedo un poco sorprendido pero no tardo en responder el beso haciéndolo mas apasionado aun..sentía como la lengua de Ryosuke jugaba con la suya, su respiración acelerada...Ryosuke empezó a empujar a Yuto despacio en la arena y ambos quedaron echados en la arena Ryosuke encima de Yuto y siguieron besándose...
Ryosuke empezó a besarle el cuello mientras iba desabrochándole la camisa del pijama iba repartiendo besos por el torso del mas alto...
Yuto apretó el trasero de Ryosuke sintiendo la entrepierna del chico rosarse con la suya haciendo que soltara un gemido...
Ryosuke empezó a meter la mano dentro del pantalón y de la ropa interior de Yuto haciéndolo suspirar...
Los besos iban con mas fuerza y la excitación de ambos también..
Al poco rato ambos ya estaban completamente desnudos y no paraban de besarse....
-Yuto! quiero que lo hagamos..-dijo Ryosuke con la voz entrecortada...
-Pero...yo me voy a ir..- dijo Yuto nervioso..
-Esta puede ser nuestra despedida hasta que nos volvamos a ver...pero no lo tomes como una despedida, tómalo como un comienzo..-dijo Ryosuke volviendo a besar a Yuto el cual acepto sin pensarlo y cambio las posiciones...
Se lamio un dedo y empezó a introducirlo lentamente en la entrada de Ryosuke el cual se ponía mas tenso..Mientras introducía su dedo empezó a besarlo para distraerlo..al poco introdujo otro y empezó a moverlos circularmente mientras Ryosuke se aferraba mas a la arena que se estaba pegando a su cuerpo por el sudor..
-Hazlo ya..estoy listo..-dijo Ryosuke a lo cual Yuto saco sus dedos y lo reemplazo por su miembro..
Ryosuke se aferraba fuertemente al cuerpo de Yuto mientras que este iba muy despacio por miedo a lastimarlo..cuando por fin la había introducido toda empezó a moverse lentamente...Mientras sentía como Ryosuke aferraba sus manos a su espalda fuertemente mientras hacia ruidos de dolor que al poco se convirtieron en ruidos de placer...podía sentir como Ryosuke le gemía en el oído y le decía que vaya mas rápido..Mientras lo embestía tomaba el miembro de Ryosuke y lo masajeaba rápidamente haciéndolo gemir mas fuerte...
Yuto aceleraba las embestidas sin dejar de gemir...los gemidos de ambos eran fuertes sin embargo nadie podía oírlos..
unas cuantas embestidas mas y Yuto se corrió dentro de Ryosuke y Ryosuke en medio de ambos..
Yuto dejo caer su cuerpo encima del de Ryosuke y lo volvió a besar pero esta vez de forma mas pausada...
-Nunca olvidare esto.- dijo Ryosuke sonriendo..
-Yo tampoco.- dijo Yuto dándole un beso corto en los labios..
-Nos metemos a la playa?.- dijo Ryosuke y ambos se metieron a la playa..estuvieron jugando un rato en el agua..y a cada poco volvían a besarse con el cuerpo húmedo.. y las olas de la playa pausadas que a veces golpeaban en sus cuerpos...
Al rato cada uno se puso su ropa de nuevo y se dirigieron a la casa...No dijeron una palabra mas para no ser descubiertos...Yuto se dio un baño y se metió a su cama pero lo ultimo que podía era dormir después de lo que había pasado con Ryosuke..estaba contento por lo sucedido pero a la vez un poco triste por que se tenia que ir...
---------------------------------------------
Los empleados le ayudaron con sus maletas mientras Yuto desayunaba con todos en la mesa...
-Fue un gusto tenerte aquí Yuto!.-dijo el padre de Ryosuke..
-Lo mismo digo..-dijo Yuto y le dio la mano al padre de Ryosuke.. el cual se fue conversando con el padre de Yuto hasta el coche mientras que Yuto se despedía de Yuri y Ryosuke..
-Eto..adiós!.- dijo Yuto dándole la mano a Yuri el cual sonrió..
-Siento lo que te hice pasar.- dijo Yuri bajando la cabeza..
-No te preocupes..me divertí mucho.-dijo Yuto sonriendo..En eso miro a Ryosuke el cual también lo miraba..
-Bueno...espero que nos volvamos a ver.- dijo Yuto dándole la mano a Ryosuke sin dejar de mirarlo sonrojado...
-Claro que si..-dijo Ryosuke abrazando a Yuto y le susurro en la oreja..-Ya te dije que no es una despedida sino un comienzo..
-Yutooo!!! apuraaa!!.- dijo el padre y Yuto fue donde su padre diciendo adiós a los dos chicos con la mano....
Ryosuke veía como el coche se alejaba mientras sentía una presión en su pecho...
-Que le susurraste en el odio a Yuto?.-pregunto Yuri a Ryosuke..
-Le dije que se cuide!.- dijo Ryosuke
-Y para eso tenias que susurrárselo?..no te creo!!!!!!.- dijo Yuri..
-Crees que me importa si me crees o no?.-respondió Ryosuke con una sonrisa y siguió de largo hasta su habitación...
--------------------------------------------------------
Habían pasado las vacaciones y Yuto tenia que volver al colegio..Sin embargo en todo ese tiempo no había dejado de pensar en Ryosuke, en todo lo que paso con el....
Muchas veces incluso soñaba con volver a verlo..
-Cuando lo volveré a ver?..- pensaba mientras el coche lo llevaba al colegio..
-Yuto!!!!..cuanto tiempo!! te desapareciste todas las vacaciones!.-Le dijo un chico alto ni bien lo vio entrar..Y le empezó a contar como habían sido sus vacaciones en un campamento...
-Y habían unas chicas muy lindas....Pero no pude ligar con ninguna..pero tengo el numero de varias y las llamare.-Decia aquel chico riéndose..
-Y como fueron tus vacaciones? cuéntame.- dijo el chico...
-No tan emocionantes como las tuyas!.- dijo Yuto con una sonrisa melancólica volviendo a pensar en Ryosuke..
Llego la hora de entrar a clases y Yuto se despidió del chico alto que era un sempai que iba en ultimo año.
-Nos vemos luego Takaki-kun!.- dijoYuto y el chico también se despidió.
Y así sin mas se paso una semana.....
-Aquella mañana Yuto se encontró con su amigo como siempre el cual nunca dejaba de hablar de chicas pero eso a Yuto le tenia sin cuidado ya que no había podido olvidar a Ryosuke...
Se encamino hasta su clase como siempre...
Estaba sentando viendo la ventana que daba al patio del colegio cuando en eso el profesor anuncio dos llegabas...
-Hoy tenemos dos compañeros nuevos que acaban de ser traslados a este colegio.-dijo el profesor..Eso capto la atención de Yuto y se puso a pensar en como serian los chicos nuevos...Hasta que los vio entrar por la puerta...
- El se llama Ryosuke y el otro chico es Yuri, espero que sean amables con ellos...
-Woooooaaaauuu!!!!! quee guaposss.- decian las chicas emocionadas mientras que Yuto había pegado un grito que hizo que toda la clase lo mirara...
-Te pasa algo Yuto?.-dijo el profesor...
-No..nada...-Respondió aun en shock..
-Ryosuke ,detrás de Yuto hay un asiento libre,sientate ahi..-dijo el profesor y Ryosuke obedeció con una sonrisa...Pero antes de sentarse murmuro despacio a Yuto..-Te dije que esto era un comienzo..


Continuará...

5 comentarios:

  1. woooo me gusto sigue asi yuuki io kiero confuses love TT^TT apurate

    ResponderEliminar
  2. AJAASS!!!! dios mori imaginarme a yuto gritar xDDD
    ke LOOL
    ahi dios kiero el siguiente capi se esta poniendo taan bueno ;w;

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    qiero contiiiiiiiii!! ><

    ResponderEliminar
  4. yuuki!!!
    xq acceso restringido a tu blog????

    ResponderEliminar
  5. SUGOOOOOOIIIII!!! QUIERO LA CONTINUACION!!!

    ResponderEliminar