miércoles, 25 de agosto de 2010

SCHOOL KAKUMEI 2 -REGRESAMOS- Cap 1





Se acuerdan de mi? me llamo mara ^^ ya les conte mi epoca secundaria ne? bueno eso quedo algo atras, ya an pasado 5 años de eso, quieren saber como siguen las cosas? no se preocupen, yo les cuento ;)

Despues de una "ajetreada" vida escolar...bueno vale eso no colo ne? jeje la verdad que fuimos unos vagos durante toda la epoca escolar,y malos, fuimos muy malos, el pobre ryutaro-kun pidio el traslado de colegio a la semana, apenas cuando empezamos a divertirnos, pero bueno eso ya fue... ahora estamos mas separados....

Ryosuke ahora esta trabajando... si... se que es dificil de creer, pero esta en ello, mi padre le ofrecio un puesto en una de las oficinas de su empresa, y aunque sea dificil de creer no a llegado tarde ni un solo dia, igual es porque esta madurando?

Yuto... no sabemos nada de el, se fue al extranjero al terminar la escuela, ryosuke lo paso realmente mal pero parece que esta mucho mejor

Y yo, vicepresidenta de la empresa de mi padre, suena bien eh? vicepresidenta, jaja hemos crecido tan rapido... ohh casi se me olvida hay gente nueva :P al terminar la secundaria ryosuke hizo mas amiguitos delincuentes de los suyos jeje, Daiki arioka duro por fuera pero blandito por dentro... es un pedacito de pan y ahora trabaja en el restaurante de soba que hay debajo de nuestra casa... ups.. habia omitido ese detalle... saben que vivo con ryosuke? creanme no es algo bueno jeje bueno volvamos al tema el otro pequeño delincuente se llama shougo sakamoto, es un pervertido en potencia y trabaja como host, era predecible ne? jeje y ya estamos todos....

Como todos los dias me levante dispuesta a vestirme para ir a trabajar cuando ryosuke bajo medio adormilado por las escaleras de el piso de arriba..

-RYOSUKE!!!-grite, este se asusto y casi se cae por las escaleras
-Que que que??- bajo corriendo
- Como que que?? que haces aqui?? ryosuke son las 10!!! hace una hora que deberias estar trabajando!!!

Ryosuke miro su reloj y subio veloz como un rayo a cambiarse, la verdad no me di ni cuenta de cuando bajo :O
No paso mucho tiempo hasta que tocaron la puerta, fui rapido a abrir encontrandome con shougo, venia con cara de dormido, como de costumbre ya que a esas horas recien salia de trabajar y venia a nuestra casa a dormir, se podria decir que shougo vivia con nosotros, incluso tenia su propia habitacion...

- Buenas noches mara.chan- dijo bostezando
- Diras buenos dias no??- le replique
- Si bueno, algo asi- bostezo de nuevo
- Mejor desayunabas algo ne?-
- Tienes vodka?- dijo seriamente
- Noo y eso no es desayuno!!!- le regañe
- Nee mara.chan- se acerco a mi- aun no as venido a verme al trabajo- arqueo una ceja
-Ni pensado lo tengo- sonrei- yo no pinto nada en un club como ese-
- Esta bien, te ago un precio especial-
Le mire fijamente acercandome a el, cuando estuve lo suficientemente cerca...- Ni en tus mejores sueños- dije apartandome-
- Mala ¬¬- dijo subiendo a su habitacion...

Mire mi reloj y vi que iba tarde, cogi mis cosas y sali por la puerta rapidamente, tan rapido que justo al salir de mi casa me tropece con un chico en la calle, era mas o menos de mi tamaño, pelo negro y su cara se me hacia conocida, aun asi agarre mis cosas que se habian caido al suelo, me disculpe y me fui directa a mi coche para ir a trabajar

Daiki mientras tanto abria su tienda como de costumbre, en eso un chico entro, se sacudio los pantalones al entrar y se acerco al mostrador

-Un te porfavor- pidio amablemente
-Ahora mismo se lo sirvo- dijo daiki disponiendose a hacer el te
- Diablos!! justo hoy tengo que tropezarme con alguien de camino a la entrevista de trabajo- maldecia el chico
-Vaya, se cayo?- pregunto daiki curioso
- No, justo ahora me tropece con una chica en esta casa de al lado- dijo mientras seguia limpiandose-
- Ohh es mara.chan- miro su reloj- seguro iba con prisa al trabajo- reia daiki
Al oir ese nombre el chico abrio los ojos como platos...-co....como dijiste que se llamaba?- pregunto el chico
-Mara.chan, se que no es muy comun pero no es natural de aqui- asintio
- La conoces?- pregunto el chico
- Es una clienta habitual y una gran amiga, ella y su compañero de piso-
-Compañero de piso?- siguio preguntando
- Si, Ryosuke, viven juntos en la casa de aqui al lado-
- Ry...ry...ryosuke?-
- si, le conoces?- pregunto daiki
- Noo noo, es un nombre muy comun ne?-
Daiki asintio con la cabeza sirviendole el te
-Arigato-dijo el chico cogiendo la taza
- Me llamo daiki arioka- sonrio
- Chinen yuri- imito el pequeño

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

LLegue a la empresa como de costumbre, entre en mi oficina y encendi el ordenador cuando la secretaria de mi padre entro..

-Mara.san, hoy tiene las entrevistas para el puesto vacante- dijo entregandome una carpeta
- ooo si casi lo olvido, gracias minami.san- coji la carpeta dirigiendome a la sala de entrevistas

Cuando llegue a la puerta se econtraban 3 chicos, sentados en la puerta,todos me saludaron y correspondi fijandome en el ultimo, era el chico con el que me habia tropezado en la mañana, realmente su cara me sonaba, pero no caia...
Entre en la sala indicandole al primero que pasara,entreviste a los 2 primeros y le indique al ultimo que pasara

- Buenos dias- dijo haciendo una reverencia
- Bueno dias- respondi- puedes sentarte- le indique
Este se sento posando una carpeta sobre la mesa
- Nombre porfavor- pregunte, empezando a rellenar la hoja de inscripcion
-Chinen yuri- dijo el chico
Me quede en shock por un momento..-perdona? dijiste?- pregunte creyendo aver oido mal-
-Chinen yuri-
Sacudi la cabeza...-puedes esperarme un segundo?- dije levantandome y sali de sala

Corri todo lo que mis pies me daban hasta la oficina de ryosuke..
-Ryoo Ryoo ryoo ryooo!!! - entre gritando
- Quee?- se asusto tirando todos los papeles de su mesa- mira lo que hiciste baka!! no me asustes asi ¬¬- dijo recogiendo los papeles
- A que no adivinas quien esta aqui haciendo la entrevista para el puesto vacante??- le dije
- No, si no me lo dices, de momento no tengo poderes adivinatorios- dijo haciendo un monton con los papeles ya recogidos
-CHINEN!!!!- grite de nuevo
Ryosuke se quedo en shock tirando los papeles al suelo
- Torpe!! mira que hiciste!!-dije riendome
- Chinen?? chinen?? el chinen que tu y yo conocemos?- pregunto
- Nooo, un chinen diferente, por eso vengo corriendo a decirtelo ¬¬ claro que ese chinen baka!!-

Este se levanto de la silla rapidamente...-donde esta? quiero verle!!!- dijo ryosuke
-en la sala de entrevistas,ven vamos- dije acompañandole
LLegamos ambos a la sala de entrevistas donde estaba chinen aun sentado en la silla
-siento lo de antes- dije disculpandome- le presento al director de ventas, en el caso de ser aceptado el sera su superior- dije señalando a ryosuke-
-Un gusto en conocerle, me llamo chinen yuri- dijo haciendo una reverencia
- Vaya, se volvio educado- dijo ryosuke con cara de pocos amigos
- Huh?- exclamo el pequeño
- No te acuerdas de mi, rata??- pregunto ryosuke
Chinen agacho la cabeza asitiendo levemente
- El puesto es tuyo- dije sonriendo
- Enserio?- dijeron chinen y ryosuke al mismo tiempo
- Si, mañana empiezas- sonrei de nuevo acompañandole a la puerta
-Gracias, muchas gracias- dijo chinen saliendo de la sala
-Porque?- pregunto ryosuke enfadado
-Quiero hacer una apuesta contigo- dije riendome
- Que apuesta?-
- Apuesto que no aguantas 2 meses con chinen trabajando contigo-
- Que pasa si pierdo?- pregunto rysuke
- Pues limpiaras la casa tu solo durante un año entero, ya que creo que es la unica manera que hagas algo en casa, porque se que vas a perder- sonrei
-Acepto, pero si aguanto, me pagaras la comida de un año entero en el restaurante de daiki-
- Ryosuke, hay mas apuestas aparte de la comida sabes?, pero esta bien acepto- dije estrechando su mano
- Esta bien, te tragaras tus palabras- dijo saliendo de la sala
Rei y me sente en la silla examinando el curriculum de chinen...
-Esto va a ser divertido- sonrei

Continuara-......

8 comentarios:

  1. Wiii que bueni que actualizaran ^^
    kyaaaaa no lo puedo creer metieron a shougo (mi amor) y encima de
    pervertido *o* asdasdas me muero x verlo en accion jejeje
    abuuuu y que paso con yuto y ryuosuke terminaron?? O_O
    y waaa chinen de nuevo van a jugar con el jejeje esto se va a poner
    muy interesante!!!

    Me encanto que hicieran la segunda temp >.<

    ResponderEliminar
  2. ahii no me muero chinen!!! kyaa yamachi yamachii!! <3 <3 k mal yuto se va mi kerer yamachii u.u

    ResponderEliminar
  3. Continuacion *O*
    asdasd yuutooo~ D: que fue de el >.<?!
    jajajaj la apuesta~ me pregunto si yama chan aguantara a chinen xD
    chinen seguira con takaki :O?
    Takachii 1313 tiene que haber takachii D:
    esta genialoso x3 quiero que yuto vuelva 1:
    espero la conti~ :3

    ResponderEliminar
  4. asasd! yo tambien quiero que Yuto vuelvaaaa! YAMAJIMAAA! lo exijo >_<!! es injusto que despues de todo lo que pasaron se separen sin razon... y Takachii! ~ ademas -permiso.- ODIO el YamaChii e.e!... asi que te agradeceria , de verdad, que si esto sera yamachi me digas para no seguir fastidiandote aqui e.e~ porque realmente no es lindo para uno leer algo por bastante tiempo para que resulte ser lo que menos te gusta é.e

    Hikari♥

    ResponderEliminar
  5. No puedo avanzar que va a pasar, pero dire que estara a gusto de todos, abra partes que no te gusten pero igual al final todo cambia (?) puede empezar yamajima y acabar yamachii o a la inversa, pero no puedo avanzar el final :P queda de tu mano el saber que va a pasar ^^
    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS,ESTO ANIMA A CONTINUAR :p

    ResponderEliminar
  6. que yuto vuelvaaaaa porfa yamajimaaaaa igual yotambien no gustar mucho del yamachi
    prefiero el takachi
    porfavor

    ResponderEliminar
  7. Kaiirii!!!! >< Parece que, según encuesta, mi sueño no se cumple T_T (?) Ah, sí, que soy fanática enfermiza del Yamachii ^^U Pero bueno, será... espero que AL MENOS hagas ALGO como eso... es bien simple, un acercamiento, vuelve Yuuto y todo se complica... o, como dijiste, primero YamaJima y luego YamaChii tampoco es mala idea... es que la carátula me dio tooda la pauta para un Yamachii, sufriré si no u.ú (?)

    Bueno, solo quiero ver cómo sigue!! Así que continualo nena!!

    Be Happy!!! ^__^

    *~*~*Dahlia*~*~*

    ResponderEliminar
  8. Yuto vuelve!!!
    estoy totalmente de acuerdo con Midori
    takachii!!!
    takachii!!!
    takachii!!!
    takachii!!!
    takachii!!!

    ResponderEliminar