martes, 7 de septiembre de 2010

SCHOOL KAKUMEI 2 -REGRESAMOS- ¿?

Buenoh e visto comentarios de todo tipo en referencia a este nuevo fanfic y de verdad me gustaria hacerlo a gusto de todos pero veo que no se puede asique e propuesto una encuesta en la cual me gustaria que participarais en la esquina superior derecha donde podreis votar si quereis que sea yamajima, yamachii o si os da igual :P asi me ayudais un poco a decidirme porque ahora estoy confusa y no se como va a continuar porfavor participad!!!
Hontoni arigato!!
Minna Daisuki!!!!

2 comentarios:

  1. creo k hay un claro triunfo del Yamajima jaja, me encanta claro ^^..........
    aunke yo vote al Yamachii jeje. me fascinan los dos, sea cual sea la pareja principal lo disfrutare de todos modos, me re gustan tus fics, es que escribirlos no es nada facil, ya lo intente y fue un fracaso jajaja
    pero podria haber un pokito de Yamachii, un Yamada confundido con sus sentimientos, pero porsupuesto k triunfaria la pareja ganadora, nose xk odiarian al Yamachi pero creo k seria realmente interesante k despues de haber sido enemigos pasara algo entre ellos. ok no molesto mas jaja^^

    KAiiRii t deseo Exito!!!Gambatte. "Daianita"

    ResponderEliminar
  2. yo tampoko se por k odian el yamachii si es tan lindaa la pareja ahh la amo aun k encuentro aburrido k otra ves alla problemas con el yamajima y k denuevo se kede con yuto y si seria divertido k despues de k chinen y ryosuke allas sido enemigos pase algo entre ellos buenoo mejor me callo u.u bye bye amo esta pagina aun que nunca continuaste el fic recuerdos de cumpleaños u.u

    ResponderEliminar