miércoles, 6 de octubre de 2010

SCHOOL KAKUMEI 2 -REGRESAMOS- Cap 3



Justo en ese momento llegamos dai.chan y yo, todos estaban en shock menos shougo que miraba atento que pasaria, esta situacion se me hacia familiar, como cuando yuto encontro a ryosuke encima de mi pense que saldria llorando del lugar pero nos sorprendio a todos...

Yuto reconocio enseguida a chinen, se acerco a ryo y le dio un besazo dejandonos a todos en shock....

-Yama.chan!! me echaste de menos?-pregunto yuto con una sonrisa

Ryo no sabia que decir, estaba congelado, mientras Chinen por su parte cogio su bolsa saliendo de la casa a toda prisa mientras yuto sonrio viendo como el pequeño se iba...

-Yama.chan!! no me dijiste...me echaste de menos?- puso un puchero
-eeee...yo...etto....sii...claro....mucho...- dijo aun asimilando la situacion

Yo aun seguia en shock!! que hicieron con nuestro Yuto??? nos lo cambiaron!!! que clase de reaccion era esa??

-mara,chan....mara.chan....mara.chan....MARA.CHAN!!!- grito shougo sacandome el shock
-QUE???- grite instintivamente
-Tengo hambre!!-dijo tocandose la barriga
-ohh etto..yuto te quedas a comer?-pregunte
-Haii...-sonrio amablemente- te eche de menos-le susurro a ryo en el odio haciendo que este se estremeciera-
-ma....mara...puu...puedo hablar contigo?- dijo ryosuke aun balbuceando
-hai.... que paso?- le dije alejados de los demas
-nose....llevaba esperando este dia mucho tiempo....y ahora que llego no siento nada....-
-Ryoo gomen...es todo culpa mia no debi haberte metido a chinen por los ojos....demo....tu quieres a yuto?-
-Hai...demo...porque ahora? porque vuelve ahora que porfin habia rehecho mi vida? ahora que quiero a chii vuelve? porque no se acordo durante estos 5 años? ni un mensaje,ni una llamada, ni una carta!! vuelve y se cree que estare disponible 100% para el?-
-Ryo..eso es algo que tu tienes que ver,no puedo decirte que hacer....por mi parte ya la e liado bastante..- agache la cabeza
-No es tu culpa mara.chan, se perfectamente que es lo que tengo que hacer- dijo cogiendo su chaqueta
-Te vas yama.chan?-pregunto Yuto confundido
-Hai,me voy a buscar a chinen, ja ne, me alegro que hayas vuelto yuto..- dijo saliendo por la puerta

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Chinen iba por la calle andando lento mientras las lagrimas caian por sus mejillas...

-se que fui malo con yama.chan en el pasado, pero tanto como para castigarme asi? ahora que todo iba bien, porque aparecio Yuto?- se decia asi mismo
-CHINEN!!!- grito yamada detras de el
-Ya...ya...yama.chan?- se giro el pequeño encontrandose con Ryosuke
-Losiento chii en ese momento no supe reaccionar- le abrazo fuerte
-Pero...y esto?-
-Yo te quiero chii, y aunque Yuto haya vuelto no significa que me vaya a alejar de ti-dijo ryosuke y beso dulcemente al pequeño

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por otro lado nosotros seguiamos en casa dispuestos a comer despues de todo lo que habia pasado, daiki y yo aun seguiamos un poco en shock,a yuto se le notaba triste mientras que shougo no dejaba de repetir que tenia hambre...

-TENGO HAMBREE!!!- repetia shougo una vez tras otra
-Ya te oii las ultimas 38 veces, toma!!!- dije sirviendo su plato
-Arigato!!! Itadakimasu!!!- empezo a comer como si llevara siglos sin probar la comida
-Shougo o.O come despacio- se sorprendio Yuto
-Tranquilo Yuto.kun esto es normal en el-dijo daiki sentandose en la mesa
-Si, shougo no tiene modales y la palabra educacion no la conoce- dije mirando mal a shougo
-Puede que tengais razon, pero para ser host no necesito ninguna de esas cualidades, con tener este cuerpo que mi gran madre me dio y esta sonrisa me sobra- dijo si dejar de comer
-Y la modestia tampoco es una de tus cualidades- dijo Yuto riendose
-Hoy es el dia de criticarme??- dijo shougo
-Nooo!! hoy es el dia de decirle las verdades a la cara a shougo!!- se reia daiki
-Mara.chan...-dijo yuto
-Dime..-
-Yama.chan y Chinen estan....juntos?-pregunto Yuto empezando a comer
-Algo asi....si....-conteste
-Por lo que veo rompio su promesa...-dijo Yuto entristecido
-Yuto....no sabiamos nada de ti, ni una llamada, ni un mensaje, nada!! Ryo lo paso fatal durante estos 5 años....- dije
-Lose, se que debi ponerme en contacto con el, pero apenas tenia tiempo de comer y con la diferencia horaria se me hacia imposible llamarle-
-Yo no puedo hacer nada Yuto....losiento....-dije terminando de comer
-Si puedes...ayudame a reconquistarle, mara si ay alguien que puede ayudarme eres tu....-dijo poniendome ojitos
-Pero....yo....-
-Porfavor...piensatelo si?-dijo recogiendo su plato- tengo que irme... pero llamame con lo que sea, espero tu llamada ne? arigato por la comida-dijo cogiendo sus cosas y se fue-
-WoW!!! uniste una pareja y ahora Yuto te pide que la rompas para unir otra diferente?- dijo shougo
-Callate!! no puedo hacer eso, no ahora que ryo esta feliz...-
-Pues aver como lo haces porque conociendote no eres capaz a decirle que no a Yuto- dijo daiki
-Esque tambien me da pena Yuto!!-dije pensando que hacer
-Yaa tambien a mi me gustas tu, pero esque no se puede tener todo en esta vida- dijo shougo
-Shougo no estoy para bromas ahora mismo- le dije rascandome la cabeza intentando pensar una solucion
-Solo queria que te rieras, bueno ya paso todo asique me voy a tumbar en el sofa a ver la tele- dijo levantandose de la mesa

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Nee, yama.chan, vamos a algun sitio a pasear?- dijo chinen mirando a Ryosuke
-Mmmm tengo una idea mejor -dijo abrazandole por la cintura- mejor vamos a tu casa, porque en la mia ay muucha gente y te demuestro todo lo que te quiero ne?- dijo besandole la mejilla
-Jeje,yama.chan -dijo rodeandole el cuello con los brazos- me prometes que no me vas a dejar nunca?-sonrio
-Te lo prometo-dijo ryosuke besandole la nariz

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Yo seguia recogiendo la mesa cuando picaron la puerta....

-Shougo!!! ve a abrir!!!-dije desde la cocina
-Noo quiero!!! ve tuuu!!!- respondio desde el sofa
-Ohh dioss este niño!!!- dije enfadada dirigiendome a la puerta- Ya voy!!!- abri la puerta encontrandome con un chico vestido de policia-shougoo te buscan!!!- grite desde la puerta
-A mi?? quien???- pregunto shougo
-La policia!!- respondi- mas exactamente...lei la placa del chico- el agente ta...ta....TAKAKII???- grite
-Buenos dias señorita, el señor Shougo sakamoto se encuentra cierto?- dijo amablemente
-Ves? te dije que te buscaban, que has echo ahora shougo?-dije sin dejar de mirar a el policia
-Yo?? nada!!!! que yo recuerde....-
-Le llevaremos a comisaria, por desacato a la autoridad, golpear a un agente y conducir bajo los efectos del alcohol..-
-Pero si shougo no tiene permiso de conducir- dije algo desconcertada
-Añadiremos eso a su detencion-dijo el policia llevandose a shougo
-MARAAAAAAAAAA!! no dejes que me lleven!!! en la carcel no puedes agacharte a por el jabonn, tu me entiendes!!!!! salvameee!!!!- gritaba shougo mientras le metian al coche de policia

Saque mi movil y llame a daiki....

-Mochi mochi?-
-Dai,chan!! soy yo... se han vuelto a llevar a shougo a comisaria, puedes ir tu a pagarle la fianza??-
-Otra vez??-
-Haii, estoy un poco ocupada esta tarde te importa?? onegaiii-
-Esta biien, ahora me acerco a comisaria-
-Arigato dai.chan!!- dije colgando el telefono

Analicemos esto...acaba de llegar un policia, y en la placa ponia takaki?? sera el mismo takaki??? ahora todos van a aparecer de golpe?? estaba cada vez mas sorprendida pero tenia que ver que hacia con lo de Yuto, le ayudo? no le ayudo? por una parte yuto es mi amigo y no quiero verle triste pero tampoco quiero romper la felicidad que ahora tiene Ryo...porque no se pondran de acuerdo entre los dos y a mi me dejan al margen?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por otro lado Chinen y Ryosuke habian ido a casa del pequeño, entraron en la casa dejando sus cosas en el salon....

-Voy a cambiarme, ahora bajo y vemos una peli ne?- sonrio Chinen subiendo las escaleras

Ryosuke sonrio levemente y fue detras de el quedandose tras la puerta, mientras chinen empezaba a cambiarse....

-Sabes que?-dijo Ryosuke entrando sorpresivamente en la habitacion del pequeño- que lo de la peli lo podiamos dejar para mas tarde ne?- sonrio lascivo abrazandole por la cintura pegandole contra el-
-Y que hacemos ahora entonces?-sonrio el pequeño haciendose el loco-
-mmmm se me ocurren un par de cosas-respondio Ryosuke mordiendose el labio-
-aaa si? como que?-

En ese momento Ryosuke beso a chinen pegandole mas contra el,a lo que el pequeño correspondio de inmediato abrazandose fuertemente a el sonriendo entre besos

-Te quiero-dijo Chinen separandose
-Y yo a ti- respondio Ryosuke dirigiendose a la cama sin soltarle, torpemente le tumbo en la cama colocandose encima de el besando el torso desnudo del pequeño, bajando despacio hasta llegar a su pantalon el cual desabrocho lentamente para luego quitarselo,volvio a capturar sus labios para centrarse luego en su cuello dandole pequeñas mordidas y dejandole una pequeña marca...-ahora eres de mi propiedad- dijo pasando la lengua por su cuello, chinen sonrio cambiando de posicione quedando encima de el mayor -Ahora juego yo- sonrio lascivo el pequeño, Ryosuke se mordio el labio mientras chinen le desabotonaba los botones de la camisa besando su torso mientras descendia hacia su pantalon desabrochandoselo y quitandoselo despacio, metio la mano dentro de su ropa interior comenzando a masajear su miembro despacio lo que provoco un pequeño gemido por parte del mayor -ahhh- Chinen sonrio de nuevo al escuhar a ryosuke pasando la lengua por el miembro del mayor llevandoselo a la boca succionando lentamente apretando un poco los labios al final -ahhh....chii...- gemia ryosuke al sentir la boca de chinen recorrer cada centrimeto de su miembro -chii...voy..- Chinen se detuvo un momento besando de nuevo su torso subiendo hasta sus labios capturandolos con pasion sintiendo la inmediata respuesta por parte del mayor, se separo mordiendole el labio tirando suave de el.
Chinen sonrio quitandose la ropa interior haciendo lo mismo con ryosuke y volvio a colocarse sobre el mayor rozandose con su miembro gimiendo suave,-ahhh yama.chan- apoyo las manos en el pecho del mayor levantandose un poco -ya...yama.chan..-Ryosuke entendio enseguida al pequeño introduciendo su miembro lentamente en la entrada de chinen, lo que provoco una mueca de dolor por parte de este pero aun asi comenzo a moverse despacio sobre ryosuke provocando que este gimiera -ahhh chii...ahhh..- Ryosuke se icorporo un poco acomodando a chinen sobre el besandole el cuello pasando sus manos por la espalda del pequeño mientras este se movia encima de el apoyandose en los ombros del mayor sin dejar de gemir, sus cuerpos estaban perlados en sudor rozandose el uno con el otro,no paso mucho hasta que ryosuke se descargo dentro del pequeño dejandose caer sobre la cama con la respiracion agitada mientras que chinen se recosto a su lado abrazandose al mayor.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Despues de toda una tarde pensando en que iba a hacer con el triangulo amoroso, aun no sabia que hacer, me fui a la cocina a prepararme un cafe cuando Ryosuke llego a casa

-Tadaima!!- dijo desde la puerta colgando su abrigo
-Okaeri!!- respondi aun desde la cocina
-Yuto se fue hace mucho?-pregunto
-Si, justo despues de comer se fue-
-mmm ya veo, bueno voy a darme una ducha luego hablamos ne?- dijo sonriendo

Y esta bipolaridad? a que se debia?? realmente este chico me desconcertaba,mientras yo aun con mi paranoia mental de que hacer con lo de Yuto, y luego aparte lo de ese policia.... no se porque habia algo en todo esto que no me acababa de encajar, algo me daba mala espina, me dirigi al salon justo cuando daiki y shougo entraban por la puerta discutiendo....

-Te digo que yo no recuerdo aver hecho todo eso que el policia dijo-decia shougo
-Shougo!! no puedes llamar pitufo a un policia y mucho menos decirle que tu porra es mas grande que la suya!! eso se llama desacato a la autoridad!! y triplicar la tasa de alcoholemia SIN permiso de conducir tambien es un delito!!-dijo daiki enfadado
-no la triplicaba, me faltaba 1 para triplicarla- contesto shougo
-Shougo, vete pensando en algo para organizar tu vida porque al siguiente arresto, vas preso directamente, si hoy cuando entre en la comisaria el guardia me pregunto como estaba mi madre!! me van a dar pase VIP-
-No seas exagerado, solo me an detenido 12 veces-
-Solo??-
-Si...y 1 de ellas fue injustamente-
-Injusta? cual?-
-Cuando le pegue al policia-
-Si le pegaste no es injusta-
-Sii porque el me insulto primero-
-No te insulto!! te dijo caballero!!-
-Y eso no es un insulto?-
-Noo!! es una forma educada de referirse a ti!!!-
-aahhhhh ya veo..., vale entonces si... fueron 12!!-
-Esto....podeis dejar de pelear?-intervine en la conversacion
-Maraa!!!-dijo shougo abrazandose a mi
-Huh?- me sorprendi
-A sido la peor experiencia de mi vida!! los guardias son malvados!!!!-
-Si fuera la peor no repetirias- dije apartandome...
-Mala ¬¬-

En ese momento picaron a la puerta

-Yo abro!!- dijo shougo
-Holaa- dijo Yuto desde la puerta
-Holaa yutoo!! Ryoo esta arriba...pasa..- dijo shougo invitando a yuto a pasar
-Arigatoo, ahora mismo bajo y hablamos - sonrio Yuto llendo al cuarto de Ryosuke
-Bien...por donde ibamos??- dijo shougoo- aaa ya se.... -se abrazo de nuevo a mi- fue horribleee!!!...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Yuto entro a la habitacion de Ryosuke escuchando el ruido de la ducha asique decidio sentarse sobre la cama de este a esperar, no paso mucho hasta que Ryosuke salio del baño con una toalla atada a la cintura....

-Holaa!!- dijo Yuto desde la cama
-Que haces aqui?- respondio Ryosuke secandose el pelo con otra toalla
-Vine a verte, no puedo?-
-Supongo...-
-Estas molesto conmigo?-
-No, no estoy de ninguna forma contigo...-
-Ahora estas con el no? con chii...-
-Si, despues de 5 años sin saber de ti, lo logico esque rehaga mi vida no crees?-

Yuto se levanto de la cama acorralando a Ryosuke contra la pared...

-Dime que no sientes nada por mi- dijo acercandose a su cara
-Yuto....estas demasiado cerca-
-Te incomoda?-pregunto yuto acercandose mas rozando sus labios
-Yu...yuto...esto...no esta bien...-
-Seguro?- dijo Yuto besando a Ryosuke

Continuara.....

9 comentarios:

  1. ... DDD: sinceramente lo unico que me gusto fue el final, de verdad, DE VERDAD que NO SOPORTO el YC... me da ... deaj-- ... espero ver YJ pronto...

    "Yo aun seguia en shock!! que hicieron con nuestro Yuto??? nos lo cambiaron!!! que clase de reaccion era esa?? " ... una bastante normal para un Yuto celoso e.e! y que no entiende lo que esta pasando

    "Ryoo gomen...es todo culpa mia no debi haberte metido a chinen por los ojos" ... recien se da cuenta??? ... me cae tan MAL! ... o.ó! metida ...
    ya eso e.e

    ResponderEliminar
  2. bueno yo ya dije... que iba a estar a gusto de todos, y respetare que en la encuesta gano Yamajima y asi sera el final, demo no dije que fuera a ser Toooooodo yamajima, me parecio buena idea darle mas intensidad a la historia, tal y como a unos no les gusta el yamachii a otros no les gusta el yamajima... por eso intento que este a gusto de todos....a mi personalmente me gusta mas el yamachii que el yamajimaa pero respeto a quienes le guste el yamajima
    muchas gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, siquiera Yamada no dijo nada cuando
    Yuto le preguto por lo que sentia por el...
    Respeto el yamachii, pero... no me gusta...
    Gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  4. >///< tenia que pasar, la "estelar" aparicion de takaki
    estara mejor XD
    conti

    ResponderEliminar
  5. no todavia no entiendo por k odian el yamachii si es tan lindooo me enamoro al leer los momentos yamachii kairii te apoyo con el yamachii ¬¬ y la k niña anonimo a dicho en todos los comentarios que odia el yamachii,que quiere yamjima y ahora k le kae mal mara xdd deja tener mi momento yamachii onegaiii

    ResponderEliminar
  6. disculpen, yo soy la que escribio arriba, pero no escribi despues... e.e! de ahora en adelante mejor pondre una firma...


    ♥♪♥♪♥*

    ResponderEliminar
  7. WAAAAAAAAAAAAAAAAAaa esto no puede ser quiero la conti onegai!!!! *O* me encanto demasiado ♥q♥ YamaChi v/s YamaJima ♥q♥ hoho eso si que esta weno haha ^o^ //ese Yuto WAAAAAAA cambio muchoo ahora se atreve a todo hoho haci se hace Yuto RECUPERA LO TUYO aunque el YamaChi igual esta kawaii hehe..// bueno bueno me voy cuidate mucho y espero con ansias el siguente capitulo bye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  8. bien aparecio takaki se pone interesanteee.....

    ResponderEliminar
  9. NoooOoOoO KAiiRii te AMOOOO.
    JAJAJAJA un mato de risa con la participacion de shougo me encantaaa!

    el yamachii es un amor kyaaaa me muero x cada momento yamachii, aunke ese final con Yuto estubo buenisiisimo kiero mas jajaja.
    muchas gracias x considerar a las fans del yamachi y del yamajima x igual y x darle ese toke pikanchi al trio me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaa!!!! ARIGATOU

    ¡¡Dayi!!

    ResponderEliminar