martes, 26 de octubre de 2010

SCHOOL KAKUMEI 2 -REGRESAMOS- Cap 4



Gomen, gomen,gomen siento muchoo tardar tanto en actualizar pero estoy muy muy ocupada, hontoniii gomenn intento actualizar lo mas rapido que puedo pero aveces no me da ni tiempo...pero bueno les dejo el capitulo 4 de school kakumeiii no se olviden de comentar plisss ARIGATOOOO!!

Ryosuke se quedo shockeado por un momento pero se separo rapidamente..
-Que te crees que es esto? servicio a domicilio? que vas a llamar a mi puerta y estare disponible para ti? Yuto oyeme bien si alguien estropeo lo nuestro fuiste tu!! por no llamar, por no intentar ponerte en contacto conmigo, y cuando porfin logro una estabilidad llegas y piensas que lo voy a dejar todo por ti? losiento pero no-
-Me lo prometiste recuerdas? prometiste esperar por mi y cuando llego lo primero que veo es a ti con un chico en el sofa abrazados,y no cualquier chico, chinen!! no habia otro no? tenia que ser justo chinen que tu mejor que nadie sabes lo que nos hizo pasar- dijo yuto malhumorado
-La gente cambia Yuto, yo e cambiado,tu as cambiado, Chinen a cambiado,las cosas no pueden ser como hace 5 años,y ahora si me disculpas me gustaria cambiarme, te puedes ir?- dijo Ryosuke señalando la puerta
-Hai....-Yuto agacho la acabeza saliendo de la habitacion

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Horribleee horribleee!!- gritaba shougo aun abrazado a mi
-Ya...yaa ya lo entendi - le aparte de un empujon
-Necesito muchos mimos para sobrellevar una situacion tan traumatica,quieres?-dijo shougo moviendo las cejas
-No,gracias- me di la vuelta cuando vi bajar a yuto por las escaleras
-Nos vemos otro dia,ja ne!!- dijo yuto cogiendo sus cosas y saliendo de la casa
-ja...ne...-dije casi susurrando-y que fue lo que paso??-pense para mi misma
No pasaron ni 2 minutos cuando picaron a la puerta de nuevo...
-Shougo ve a abrir!! que no puedoo!!-dije subiendo a hablar con ryosuke
-Voyy!! -contesto abriendo la puerta- Abuela!!!!!!!!-
-Shougo.kun!! como estas?-
-Bien y ahora que usted esta aqui y me ara mas galletas....infinitamente mejor!!-
-Y mi nieta?-
-Arriba con el desagradable de ryo, pero no se quede en la puerta abuela, entre entre!!-dijo amablemente
-Muy amable-contesto sonriendo
-Viene para quedarse abuela? por mucho tiempo?- preguntaba shougo
-Solo un par de dias,estoy de viaje y solo pare para verles-
-Y para hacer galletas verdad??-pregunto shougo ansioso
-Jeje si claro, te are todas las que quieras-
-Trae muchas maletas para 2 dias abuela, igual esque....trajo regalos???-se emociono shougo
-Si si traje pero solo los dare cuando esteis todos- sonrio mi abuela
-ohhhh BAJEN YA!!!-grito shougo desde abajo
-Todos incluyen a daiki.kun y a Chinen.kun tambien-
-Mooo esta bien voy a llamarles por telefono...quiero mi regaloo!!!-dijo shougo dirigiendose al telefono

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

­-se puede?-dije desde fuera de la habitacion
-Hai pasa!!-
-Que a pasado con Yuto?-pregunte
-Que pretende que ahora porque volvio yo cambie mi vida por el y no lo pienso hacer-dijo bastante enfadado Ryosuke
-Demo...tu aun quieres a Yuto ne?-
-Mara.chan!! no intentaras ahora que deje a Chii por Yuto ne? tu no me puedes hacer eso ahora- dijo mirandome
-Yo...yo...-
Justo en ese momento shougo nos grito desde abajo
-Sera mejor que vayas a ver, yo bajo enseguida, pero prometeme que no aras nada para ayudar a Yuto- dijo Ryosuke
-Ryo no me pidas eso-
-Prometemelo!!-
-Lo...lo...lo prometo-
-Gracias, ahora bajo-
-Ok- dije y baje al piso de abajo

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

- Abuelaaa!!!- grite emocionada al encontrarme con ella abajoo
- Cariñoo!! como estass??- dijo mi abuela abrazandome
- Bien y tu? como es que viniste?-
- Solo pase a ver como estabais- dijo sonriente
- Y a hacer galletas!! y a traernos regalos!!- dijo shougo desde el telefono
Mi abuela se reia mientras yo miraba mal a shougo cuando bajo Ryosuke...
-Abuela!!!-dijo dandole un fuerte abrazo
-Ryosuke.kun como estas?-
-Muy bien y usted?-
-Bien tambien gracias-

Al rato picaron Chinen y Daiki a la puerta..
-Estais bien??-entraron preocupados los dos
-Si,porque no ibamos a estarlo?-pregunte extrañada
-Shougo nos dijo que os habian robado!!!- dijo chinen dirigiendose a abrazar a Ryosuke
-Shougo?-pregunto ryosuke mirandole mal mientras abrazaba a Chinen
-Es que si no tardarian demasiado y quiero mi regalo ya!!!-
-Baka!! nos asustaste- dijo daiki dandole un golpe en la cabeza
-Bueno ya no peleen! les traje regalos a todos- Dijo mi abuela sacando los paquetes y entregandolos uno por uno
-Abuelaaa me encantan los pendientess arigatooo-dije dandole un abrazo
-Gracias por los playeros nuevos- dijo Ryosuke haciendo una reverencia
-Arigato por la camiseta- dijo chinen poniendosela
-Una tabla de skate nueva!! arigato!!!-dijo daiki
-Solo faltoo yooo y mi paquete es grandee....-dijo shougo emocionado
-Abrelo ya!!!-gritamos todos juntos
-haii haii-dijo shougo encontrandose un perrito dentro de una cajita con agujeros- que este bicho???o.O-
-Es un perritoo monisimoo-dije cogiendolo en brazos
-es un bichoo!! Abuelaa donde esta mi regalo??-dijo casi desesperado
-ese es tu regalo shougo-kun-dijo mi abuela riendo
-Eso?? ese bichoo??? porque??-
-Necesitas responsabilidades, y esa es una responsabilidad, te vendra bien para madurar- dijo mi abuela cogiendo al perrito y dandoselo a shougo
-Abuelaaaaaaa no me hagas estoo,la broma estubo buena, ahora sii dame mi regalo- dijo shougo casi suplicando
-Ese es!!-repitio mi abuela

Despues de 2 dias mi abuela siguio su viaje mientras shougo...digamos que intentaba entenderse con su nueva...responsabilidad....
-Noo noo nooo aii nooooo son mis zapatos nuevos!!!-reñia al pequeño cachorro shougo
-Pobrecito no entiende shougo, no es una persona-decia chinen intentando tranquilizar a shougo
-Dejalo amor, es imposible razonar con el- dijo Ryosuke abrazando a chinen dandole un beso en la mejilla
-Este bicho acaba de mearse en mis zapatos nuevos!!! lo voy a matar!!!-decia shougo corriendo tras el cachorro
-Shougoo!! es un cachorro no entiende lo caros que son tus zapatos-dije cogiendo al cachorrito en brazos
-Y ya sabes como lo vas a llamar?-pregunto Ryosuke aun abrazado a chinen
-Si,se llamara bakaa!!! porque eso es lo que es!!-
-Noooo!! no puedes ponerle ese nombre pobre perrito-dijo chinen acariciando al perro- llamale poochi, es un bonito nombre ne?-
-Llamarle como querais, me voy a trabajar-dijo shougo recogiendo su cosas para irse cuando picaron a la puerta

Cuando shougo abrio la puerta se encontro con el mismo policia de la otra vez...

-No he hecho nada!! maraa maraaa te juro que no he hecho nadaaaa, no dejes que me lleven a la carcelll, alli yo soy un caramelitoo!!!-
-No, esta vez no vengo a por usted-dijo el policia tranquilo
-No??-dijimos todos a la vez
-No, esta vez vengo a por Chinen Yuri, me dijeron que podia encontrarlo aqui-
Ryosuke se puso delante de Chinen -Y por que lo buscan?- pregunto
-No puedo darle esa informacion, se encuentra?-
-Si,estoy aqui-dijo chinen saliendo detras de Ryosuke
-Acompañeme porfavor- dijo llevandoselo y metiendole en el coche de policia
-Chinen?? pero que pudo haber hecho Chinen?- dije
-No a echo nada, y espero que en todo esto Yuto no tenga nada que ver- dijo ryosuke mientras cogia sus cosas
-A donde vas??- le pregunte
-A ver si Yuto tiene algo que ver- dijo mientras salia de la casa
-Ese policia... takaki ne?... shougo, cuida de poochi, me voy a comisaria- dije saliendo de casa
-Pero tengo que ir a trabajar!!! ooo mierda!! esta bien llamare y dire que estoy enfermo-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ryosuke salio de casa echo una furia, esperaba que el no tuviera nada que ver con la deteccion de Chinen, pero por otra parte dudaba de el, cuando llego pico a la puerta ....

-Yama.chan?-pregunto confundido Yuto
-Hola,Yuto-dijo Ryosuke
-Me alegra que ayas venido- dijo Yuto con una enorme sonrisa
-No es una visita de cortesia, tienes algo que ver con la detencion de Chinen? y no quiero mentiras- dijo Ryosuke seriamente
-Detencion? NO!! de verdad te piensas que soy tan rastrero? Peleare por ti, pero lo are de una forma limpia-
-Gomen, no queria dudar de ti, hontoni gomen, sera mejor que me vaya...-
-No espera- dijo sujetando a Ryosuke por el brazo-Ya que as venido hasta aqui,aprovecha el viaje-sonrió lascivo Yuto
-Yuto,ya te dije que no-dijo intentando soltarse

Yuto aprisiono a Ryosuke contra la pared besandole el cuello -en el fondo no quieres irte ne?- dijo mientras pasaba una mano por su entrepierna,Ryosuke suspiro un gemido que intento disimular tapandose la boca con la mano, -Lo ves? en el fondo tu tambien quieres- sonrió yuto desabrochandole el pantalón y metiendo su mano dentro -Pa...para Yuto- dijo Ryosuke intentando safarse, Yuto se pego mas a el acariciando su miembro por encima de la ropa interior provocando un gemido por parte de el pequeño,el mayor sonrio y acerco sus labios a los de Ryosuke besandole despacio esperando una respuesta por parte de este que no se hizo esperar, como si de un actorreflejo se tratara el pequeño respondio el beso,por un momento se olvido de todo lo que habia a su alrededor saboreando esos labios que no hacia mucho tiempo habia extrañado, Yuto fue soltando poco a poco a Ryosuke abrazandole dulcemente por la cintura pegandole mas contra el, deseaba tenerle cerca,todo lo que pudiera,torpemente fue dando pasos hacia atras encontrandose con el sillon, recosto a Ryosuke en el colocandose encima sin dejar de besarle pasando la mano por debajo de la camiseta acariciando su torso cuando el movil de Ryosuke empezo a sonar -te...tengo que cogerlo-dijo ryosuke separandose y cogiendo el telefono
-Mochi mochi?-
-Ryo?? soy mara, estoy en la comisaria, an denunciado a Chinen por robo!!-
-Huh?-
-Ryo, no hay fianza, va a juicio directamente-
-Ahora mismo voy- dijo colgando el telefono

Ryosuke se acomodo la ropa mientras Yuto lo miraba -cuando terminamos esto?-dijo yuro sonriendo
-No debio haber pasado Yuto,gomen-dijo saliendo por la puerta

Continuara......

4 comentarios:

  1. chiii u.u por k nooo!!!!!!!!!!!!!! kairii u.u no pude me mueroo

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    >///< pobre Chinen tiene que recibir un castigo del policia (sadomasoquismo) jijiji
    Yuto vas bien
    Shougo que lindo se queda a cuidar de Pocchi
    esta emocionante conti

    ResponderEliminar
  3. noo chii-ladron?? o es mentira del poli takaki jaja,

    k lindo ryo poniendose delante de yuri cuando lo fueron a buskr!!
    casi muero cuando se encontraron ryo y yuto (emocionada *.*)
    kiero mas jiji
    buen capi, espero la conti byyeee

    ResponderEliminar
  4. me gusta este fic, lo lei recien
    esta buenisimo
    porfa continualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    (arrodillada)

    ResponderEliminar