jueves, 6 de enero de 2011

I want you near me CAP-15





Titulo: I want you near me
Capitulo 15
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Parejas: Varias
Género: Yaoi, Lemon
 


Aquí os dejo el capitulo 15 , perdón la tardanza y espero que os guste y comentar ;)

Ryo-chan creo que mejor me voy.-dijo Chinen nervioso,se acomodo la ropa y salio muy rapido sin siquiera mirar a Yabu,sin embargo Yabu estaba en shock...
-No pienses mal,Chinen me estaba dando un masaje solo eso.-dijo Ryosuke aun nervioso.
-Que clase de masaje es ese?.-pregunto Yabu aun sorprendido
-No te confundas, yo no soy como tu! a mi me gustan las chicas.-dijo Ryosuke
-A que te refieres?
-Que crees que no me di cuenta de lo tuyo con Inoo? crees que no se que el es tu novio?.-Yabu se quedo helado no sabia que responder.
-Se lo diras a alguien?.-pregunto Yabu
-No..claro que no
-Arigatou
-Ahora vete y dejame en paz!.-le grito Ryosuke haciendo que Yabu marchara de su habitacion.
Al rato Ryosuke se sentia mal por haberle hablado asi a su hermano y fue a disculparse...
Toc Toc Toc..
-Adelante.-dijo Yabu
-Tienes los ojos rojos estuviste llorando?.-pregunto Ryosuke sentandose en la cama de su hermano.
-No..es solo que..
-Por mucho que nos peleemos seguimos siendo hermanos y yo te quiero, puedes confiar en mi , no tiene nada de malo el que salgas con Inoo.-dijo Ryosuke
-Se nota mucho lo de el y yo?.-pregunto Yabu
-No,yo me di cuenta porque os vi besaros,pero Inoo te quiere , eso es lo que importa no?
-Hoy no quiso venir a verme..
-De que os peleasteis?
-Es que ayer de noche lo llamo esa chica y me puse celoso, el se enfado y se fue, hoy lo llame para hablar con el y estaba con ella..me contesto muy cortante el telefono.
-Dale tiempo, ya se le pasara.-dijo Ryosuke sonriendole
-Sabes..a veces eres muy maduro.-dijo Yabu revolviendole el pelo a Ryosuke.
Al dia siguiente Yabu fue a hablar con Inoo muy temprano.
-Yabu.kun?
-Podemos hablar?.-pregunto Yabu
-Si..entra..-dijo Inoo haciendolo pasar a su casa
-Es verdad que me puse celoso por esa chica y lo siento, Inoo te quiero y no quiero que nos enfademos.-dijo Yabu mirando a Inoo a los ojos
-No me gusto que te pusieras asi, Yabu tenemos que tener confianza si no esto no va funcionar.
-Ok..lo siento..te quiero Inoo.-dijo Yabu acercandose
-Y yo a ti.-dijo Inoo abrazandolo.
-------------------------------------------------------------------
Esa tarde Chinen fue a hacer unos recados que le habia enviado su madre cuando choco con Takaki y se le cayeron las bolsas.
-Lo siento.-dijo Takaki sin dejar de mirarlo
-Descuida, solo son unas cuantas bolsas.-dijo Chinen
-Tu..eres Chinen el primo de Yabu cierto?.-dijo Takaki.
Chinen levanto la vista pero al notar la profunda mirada de Takaki se sintio nervioso y se apresuro en marchar...
-Eeeyyy espera!!.-dijo Takaki, pero Chinen solo se apresuro mas empezando a correr.
-Bien ya lo perdi de vista..pero...porque estoy huyendo?.- dijo Chinen confuso una vez que se habia alejado.
-Que chico mas interesante.-penso Takaki al ver como Chinen corria de el.
--------------------------------------------
Al dia siguiente empezaron los examenes..
En el recreo..
-Que tal crees que te salio el examen de literatura?.-pregunto Yuto a Ryosuke
-Bien..creo que sacare buena nota y tu?.-respondio Ryosuke
-Yo creo que tambien.
-----------------------------------------------
-Desde que Yuto se junta tanto con Ryosuke no me hace caso!.-dijo Mitsuki enfadada.
-Yo estoy contenta de que ellos dos se hayan vuelto amigos, asi las clases tienen mas tranquilidad y todos estamos mas unidos.-dijo su amiga
-Ya me canse de que me ignore!, voy a volver a conquistar a Ryosuke
-Eehh?,pero asi solo conseguiras que ellos dos se peleen de nuevo.
-Al menos asi Yuto me empezara a prestar atencion
-No quiero que vuelvan a pelearse por tu culpa.
-----------------------------------------------
Chinen aprovecho el recreo para ir a estudiar a la biblioteca, el siguiente examen era de ingles;Mientras estudiaba hubo una palabra que no entendia asi que se levanto a buscar un diccionario..Rayos esta muy arriba no puedo alcanzarlo..-Decia Chinen intentando cojer el diccionario, en eso alguien cojio el diccionario y se lo entrego a Chinen.
-Buscabas esto?.-dijo el chico alto , cuando Chinen lo miro era Takaki
-Gracias.-dijo Chinen cojiendo el diccionario y volvio a sentarse.
-Ne porque te escapaste de mi el otro dia?.-pregunto Takaki a Chinen.
-No me escape de ti y disculpame pero tengo que estudiar.-dijo Chinen intentando ignorar a Takaki.
-Dime..porque huiste de mi?.-volvio a preguntar Takaki.
-Yo no hui de ti..y estoy estudiando.
-Porque me evitas?.-pregunto Takaki de nuevo,Chinen no supo que responder, la verdad es que ni el sabia porque lo evitaba, simplemente la presencia de aquel chico lo hacia sentirse incomodo...
-Veo que no se puede estudiar tranquilo!.-dijo Chinen cambiandose de lugar, Takaki empezo a reir.
-Ya te veo en la salida.-dijo Takaki sonriendo y marcho de ahi.
-------------------------------------------
Llego la salida y Chinen fue el ultimo en salir de clases, iba a llegar al porton de salida cuando le taparon la boca y se lo llevaron a la parte trasera del colegio, nadie se dio cuenta de aquello.
Cuando llegaron a la parte trasera el chico lo solto y lo acorralo contra la pared.
-Ahora dime porque te escapaste ratoncito.-dijo Takaki sonriendo a Chinen.
-No me llames asi! y si..me escape..eso es porque me das malas vibraciones!! dejame tranquilo!.-dijo Chinen enfadado
-Que lindo te ves cuando te enfadas.-dijo Takaki pasando un dedo por el rostro y cuello de Chinen.
-Que me dejes!.-dijo Chinen empujando a Takaki empezando a correr lo mas rapido que pudo mientras que el porton del colegio se estaba cerrando..
-Esperee!!!..no lo cierre.-grito Chinen, Detras de el corrio Takaki y Chinen corrio mas rapido hasta haberlo perdido de vista.
Cuando llego a su casa su madre no estaba.
-No puede ser, estoy solo, ya lo se! llamare a Ryosuke para que venga a estudiar.
Ring Ring Ring..
-Ryo-chan vienes a mi casa a estudiar?
-Lo siento Chinen ya quede en estudiar con Yuto.
-Podeis venir los dos.-dijo Chinen
-Es que 3 es mas dificil estudiar, mejor mañana ne?
-Ok..Adios.
-----------------------------------------------
De tarde mientras que Yuto y Ryosuke estudiaban...
-Ya me canse de estudiar,ademas este examen lo tenemos pasado mañana, podriamos descansar ne?.-dijo Ryosuke
-Esta bien, pero mañana lo estudiamos que esta es la asignatura que peor llevo.
-Si, entonces que hacemos?.-pregunto Ryosuke
-Quieres ver una pelicula?
-ok
-Pero no tengo ninguna, voy a pedirle una a mi hermano.-dijo Yuto marchando de la habitacion.
Cuando Yuto regreso...
-Solo me dio esta y es de terror.
-Y no tenia otra?
-Todas las que tiene son de terror, te dan miedo esas peliculas?.-pregunto Yuto
-No...para nada..entonces veamosla ne?
-Ok..aunque me dan algo de miedo.-dijo Yuto
-Eres un hombre los hombres no deben tener miedo.-dijo Ryosuke.
Cuando se pusieron a verla ambos estaban muy asustados, en una parte de la pelicula Yuto se asusto tanto que cojio fuertemente la mano de Ryosuke, este al notarlo lo miro sonrojado,Yuto al sentir la mirada de Ryosuke se sonrojo tambien pero como la luz estaba apagada no lo notaron, Yuto de inmediato solto la mano de Ryosuke.
-Lo siento..es que me asuste mucho.-dijo Yuto.
Cuando acabo la pelicula...
-Bueno me voy, nos vemos mañana.-dijo Ryosuke y fue para su casa.
Al dia siguiente...
-El examen de historia que era para mañana se ha cambiado para hoy despues del recreo.-dijo el profesor.
-Eehhhh? no puede ser!.-no hemos estudiado por ver la pelicula.-dijo Ryosuke
-Seguro sacare mala nota!.-dijo Yuto apoyando su cabeza en la mesa.
Al recreo el director le dijo a Yuto que queria hablar con el;El director estaba por entrar en su despacho cuando lo llamaron, le dijo a Yuto que entrara solo y lo esperara dentro pero cuando Yuto entro se llevo una sorpresa al ver a Ryosuke dentro buscando entre los cajones...
-Menos mal eres tu ,pense que me habian descubierto.-dijo Ryosuke suspirando
-Pe-..pero..que intentas hacer?.-pregunto Yuto sorprendido
-No puedo suspender el examen, necesito saber las preguntas que vendran.
-Pero Ryosuke..eso no se puede hacer!
-Shhh..
En eso escucharon voces provenientes de fuera, eran del director..
-Ahi viene el director!! ven entra aqui.-Ryosuke se metio dentro del armario del despacho con Yuto...
-Eeh? Yuto-kun se fue?, bueno ya hablare con el en la salida.-dijo el director sentandose en su escritorio.
-------------------------------------------------------------
-Ryosuke..no deberiamos estar aqui!!.-decia Yuto alarmado.
-Callate! como nos escuchen tendremos problemas.
-Ryosuke no tenias porque buscar los examenes!
-Necesitaba aprobar, se que hice mal..pero callate ya!!
-Apenas puedo caber aqui,mi cabeza choca con el techo.-decia Yuto
-Quien te manda a crecer tanto! y callate ya!.-dijo Ryosuke poniendo su mano en la boca de Yuto.
-.....de....dejame...
-No quiero problemas por tu culpa, callate!
-Estamos muy cerca..-dijo Yuto nervioso.
-No creas que lo hago por devocion,lo que pasa es que no me queda otra opcion, si no..no cabemos..
-Pero porque acercas tanto tu rostro?.-pregunto Yuto aun mas nervioso.
-Que te calles ya pesado!!.
-Pero..es que...te estas..acercando demasiado...
Los labios de Yuto y Ryosuke se rozaban,en eso Ryosuke para que Yuto silenciara junto sus labios con los de el..dejando a Yuto totalmente en shock.
-Pero..que hice? porque hice eso?.-pensaba Ryosuke.
Ryosuke se iba a separar cuando en eso Yuto empezo a mover sus labios sobre los de Ryosuke dandole una respuesta.
Ryosuke no sabia porque pero algo en su interior no queria separarse de Yuto asi que empezo a mover los labios tambien llegando a un beso mas profundo;Mientras se besaban Yuto rodeo con sus brazos la cintura de Ryosuke, estaban tan concentrados que ninguno se dio cuenta que el timbre para entrar a clases ya habia sonado y el director ya habia marchado...
Ryosuke se pego mas a Yuto intensificando mas el beso, en eso la puerta del armario se abrio cayendo los dos en el suelo..
Una vez en el suelo ambos se quedaron mirando, Yuto empujo a Ryosuke y salio corriendo de ahi sin poder creerse lo que acababa de pasar, se dirigio al baño y una vez ahi se empezo a hechar agua en la cara y luego se tocaba los labios indredulo.....

Continuará...

11 comentarios:

  1. es un milagro la conti *o* (antes comentaba como anonimo, ya no XD)
    buenisimo xfin el yamajima reviviooo lo ameeee
    aunke tambien me gusto los tokes yamachii k contiene >///< lindo lindo muy lindooo
    valio la pena la espera Subarashi~ gracias x la conti

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gustara , empezare a postear lo mas seguido que pueda ;)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaa xfin la contiiiii!!
    asdasad jajaja yabu ya pensando cosas!! ;D
    y woo takakii O.O esta interesado en yuri D:
    yy hubo kiss kyaaaaaaaaaaaa~~

    me encantoo contiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. que bueno que publicaste ^^
    ver la parte Takachii me hizo sonreir estupidamente
    que lindo la parte de hermanos
    kyaaaaaaaaaa Yamajima >///<
    bien espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    me en canto..valio la pena la espera, me facino.
    estupendo me muero por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yUuKi~* gracias por el capitulo nuevo lo espere tanto *O* espero con ansias el siguiente ^o^// el fic esta tan wenisimo!!!! WAAAA Takaki!!! es un pillo haha... por fin Yuri dejara de acosar a mi pobre Ryosuke!! haha// bueno que estes bien ^o^cuidate kisses..

    byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  7. waaa sugoii me encanto <3<3<3
    kyaaa <3<3<3
    amo el yamajima espero la continuacion

    ResponderEliminar
  8. Waaaaa !! Por favor continúalo !! (^O^) Quiero sabe rque pasa >w< amo el Yamajima !! Onegaii !!

    ResponderEliminar
  9. Hola, llevo leyendo este fic desde hace un tiempo y estoy loca por que lo continues. De verdad, me encanta, pero por favor y por el bien de tus fans... Sigue el fic ONEGAIIII

    ResponderEliminar
  10. (Soy la misma anónima del 30 de junio lol) Como el blog está un poco más activos estos días vuelvo a comentar, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta !! (>w<) De verdad quiero contii de esto !! A parte de que amo el YamaJima, el InooBu es mi pareja favorita y es MUY difícil de encontrar (TT^TT) y este fic que tiene pequeñas escenas InooBu me encantaaaaa !! Contii pronto shii?? (*w*)?

    Me gusta mucho como escribes :3

    ResponderEliminar
  11. (*///////////*) Espero que lo continues pronto, me encato y quisiera saber que pasa despues con yama-chan y yuto ^^ TAKACHII INOOBU YAMAJIMA me encantan estas parejas y tu fanfic n_n

    ResponderEliminar