martes, 3 de septiembre de 2013

An Angel For Christmas Cap 4






Atencion chicas que empieza lo feo....

Al día siguiente abrí los ojos, encontrándome con la imagen mas tierna que había visto en mi vida, Yama.chan dormía plácidamente, me acerque suavemente rozando sus labios dándole un tierno beso.

-Buenos días- dijo con una sonrisa
-Buenos días, ne Yama.chan podemos ir hoy a ver a las monjas, quería agradecerles todo lo que hicieron por mi-
-Claro, pero primero tengo una sorpresa, vamos a ir a comprar los regalos de navidad ne?
-Regalos de navidad?-
-Hai, yo te compro un regalo, y tu a mi otro, y el día de navidad nos los intercambiamos-
-Hai!! Suena muy bien!!- sonreí emocionado

Después de desayunar y prepararnos fuimos a comprar los regalos, yamachan y yo nos separamos para que ninguno de nosotros pudiera ver el regalo del otro, me recorrí todo el centro comercial buscando el regalo perfecto, hasta que por fin lo vi, en el escaparate de una tienda había un ángel, era el regalo perfecto, simbolizaba perfectamente lo que era, y seria un bonito recuerdo para el cuando me fuera, entre en la tienda y compre ese pequeño ángel con el dinero que yamachan me había dado.
Cuando llegamos a casa, corrí a esconder mi regalo, no quería que yamachan lo viera hasta que no llegara el día, después de esconderlo baje eufórico, íbamos a ir a la ong a agradecerles a las monjas todo lo que habían hecho por nosotros, cuando llegamos la madre superiora en seguida me reconoció…

-yo te esperare aquí- dijo yamachan apoyándose en la pared
-Tu eres el chico del otro día verdad?- dijo la madre superiora
-Hai- sonreí- solo quería agradecerles todo lo que hicieron por mi-
-No tienes que agradecernos nada, Kamisama nos lleva por el camino del bien- 
-Aun así, muchas gracias- sonreí despidiéndome para salir después con Yamachan

Volvíamos a casa hablando cuando yamachan se adelanto a cruzar mientras que el semáforo estaba en rojo y un coche se acercaba a el , sin pensarlo empuje a yamachan y el coche impacto contra mi dejándome inconsciente en el suelo

-Chinen!!- Yamachan corrió hacia mi arrodillándose a mi lado- Chinen!! Contéstame!!
-E…estoy bien… -dije tocándome la frente-
-Chinen no te muevas ne? Tiene que verte un medico-
-Estoy bien.. –me incorpore un poco abrazandome a el
-Yo sabia que no era alguien común- dijo la madre superiora que se había acercado al ver el accidente
-Alguien común? –susurro yamachan
-Yama.chan me ayudas a levantarme?- dije cogiéndome a el
-Hai, hai, vamos-
-pequeño… - la madre superiora cogió del brazo a yamachan haciendo que se parara- tiene un ángel a tu lado-
-Un ángel?...de la guarda?- pregunto confundido
-Un ángel muy especial- sonrió dejándonos marchar después

Después de un rato, ya no me dolía nada, llegamos a casa y me di cuenta que yamachan no había dicho ni una palabra en todo el trayecto así que me colge de su cuello sonriendo.

-Nos vamos a dormir?- sonreí besando su mejilla-
-Haii, será lo mejor…-
Pronto me quede dormido, y yamachan aprovecho para levantarse, encendió su portátil buscando..
-Chinen…Yuri…-dijo al tiempo que escribía…-
-No puede ser…. Muere Chinen Yuri de 17 años por una extraña enfermedad, sus familiares y amigos….- yamachan iba quedándose blanco por momentos a medida que iba leyendo…- ahora lo entiendo todo….-

Al día siguiente cuando me desperté yamachan ya no estaba en casa así que me apresure a prepararle una sorpresa…

-Yamada!!- dijo yuto cuando le vio en el colegio
-Yuto necesito un favor… vamos!!- dijo sacándolo del colegio
-Eh? A donde vamos?-
-Necesito que me muestres algo…-
-eh? No entiendo nada, que te pasa Yamachan?-
-Muéstrame la tumba de tu hermano- dijo yamada cuando llegaron al cementerio
-Eh? Para que la quieres ver?-
-Tu solo muéstramela!!-

Cuando Yuto llevo a Yamada hasta la tumba de su hermano vio que tenia razón, su inquilino, la persona a la que amaba en realidad estaba muerto, se dejo caer de rodillas en el suelo mientras que yuto le miraba confundido

-estas bien yamachan?-
-es el yuto…mi inquilino…es tu hermano…-
-Que? Ya para yamachan no juegues con eso…-
-Tu lo viste yuto!! Sabes que tengo razón…-
-No no puede ser… yamachan no bromees asi-
-esta bien… lo comprobaremos….- cogió a yuto de la muñeca arrastrándole hasta casa 

Tadaima!- grito cuando entro
-Okaerii!! – dije corriendo a abrazarle
-Lo ves yuto? No es una alucinación es el!!

Acto seguido el amigo de yamachan toco mi cara –no puede ser- me estaba asustando, hasta que yamachan me lo explico todo, ellos me llevaron hasta mi tumba y ahí los recuerdos aparecieron… recordé todo, mi estancia en el hospital, como mis padres lloraban y aquella operación que había salido mal… me abrace a mi hermano llorando, pero aquella felicidad duro poco… Kamisama… me obligaba a volver, era mi hora…

-Kamisama porfavor… déjame hasta mañana!! Déjame celebrar el día de navidad, solo quiero eso…- dije suplicante….
-Solo un día mas yuri.kun! mañana volverás…-

Esa noche fue la mas amarga de mi vida…me despedí de yuto, no quería que mis padres se preocuparan por el… y le obligue a irse a casa…
Yamachan y yo nos quedamos dormidos en el sofá y a la mañana siguiente suspire al levantarme, seria mi ultimo día a su lado, pero no quería arruinar el día así que puse una de mis mejores sonrisas y corrí a buscar mi regalo

-Yamachan!!! Tu regalo!! – dije agitándolo frente a su cara
-Ohh arigato!! – abrió el regalo como si fuera un niño pequeño sonriendo al ver el pequeño ángel que se escondía en ese paquete mal envuelto- me encanta chií, así podre acordarme de ti-
-hai!! Ahora te toca a ti!! – dije ansioso por ver mi regalo
-Aquí tienes- extendió los brazos dándome una pequeña caja envuelta con un lazo blanco-
-eh? No hay nada… - me sorprendí al ver la caja vacía
-No sabia que regalarte… hasta ayer… tu dijiste que la vida es un regalo…por eso yo quiero regalarte la mía… te regalo mi vida chinen-
-Ohh gracias yamachan! – le abrace fuerte, era un gesto muy bonito aunque solo fueran palabras-
-No quiero que te vayas… -suspiro en mi cuello y note como una lagrima caía sobre este
-Yo tampoco quiero irme yamachan – suspire besándole cuando la voz de kamisama me sorprendió y subí a la habitación
-Ya es la hora ne?- dije triste
-Iie… yamachan te ha hecho un regalo y tu lo has aceptado verdad?-
-Hai..ha sido un gesto muy bonito…-
-Yuri…yamachan te ha regalado su vida, y lo ha hecho de todo corazón… tienes una vida nueva…tienes otra oportunidad asi que aprovechala…-
-Eh? Una vida? Y..y yamachan? Que pasa con el?-
-Yamada.kun esperamos que llegue de un momento a otro-

Justo en ese momento oí el frenazo de un coche, se me erizo la piel y baje corriendo todo lo que mis pies me daban contemplando la imagen mas desgarradora que jamas pensé ver, mi corazón se rompia en pedazos, mis ojos se inundaban en lagrimas y corrí junto al cuerpo inmóvil que se encontraba en la acera…
Yamachan!! Yamachan no me dejes por favor!!.....

Continuara….

No me mateiss!!!!!!!  y recordad los comentarios son amor <33 font="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario