jueves, 12 de noviembre de 2009

Tokidoki demo sora miageyou - Cap 5

Tokidoki demo sora miageyou - Cap 5



Tokidoki demo sora miageyou
Capitulo 5
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Género: Yaoi, Lemon

Sus ojos se abrieron mas aun de lo sorprendido que estaba y sus mejillas estaban muy sonrojadas, se quedo callado mirando para el suelo...- lo que hemos hecho en la noche no estuvo bien, tu eres un chico y yo también lo soy.- me dijo sin mirarme a la cara, en ese momento sentí que el corazón se me partía en mil pedazos..- me separe mas de el y le dije..-pide un taxi y vete a casa, yo quiero ir solo.- el levanto a cara aun ruborizado y me dijo.- da igual, vamos juntos ne??- que te vayas solo!! - le grite.
me disponía a irme de ahí, cuando dijo - espérate..- me cojio fuerte del brazo y esta vez quien me empujo contra la pared fue el, tenia mas fuerza de la que yo pensaba, en eso se empezó a acercar lentamente a mi cara sin soltarla, y junto sus labios con los míos, el rose de sus labios con los míos ya hacia que me entrara mucho calor en el cuerpo, empecé a mover los labios y el también, acerque su cuerpo mas al mío , el estaba muy rojo y le costaba respirar, me excitaba tanto que el beso lento que nos estábamos dando lo empecé a hacer mas apasionado, mis labios encajaban muy bien con los suyos, el también empezó a besarme con mas fuerza , cuando me di cuenta ya nos estábamos fundiendo en un beso apasionado, sin importarnos que estábamos en una esquina contra una pared, en plena calle; Donde estábamos no solía pasar mucha gente, pero siempre pasaba alguien, pero eso no me importaba, lo único que quería era besarlo, sus labios eran muy suaves, sentir esa suavidad me excitaba demasiado, su cuerpo estaba tan pegado al mío que podía sentir que el también estaba muy excitado...Fui separando mis labios de los suyos poco a poco y nos quedamos mirando sonrojados, coji mi mochila que estaba en el suelo, me la puse de nuevo y emprendimos el camino hacia casa..
-Que tal tu día en clases?- Me pregunto el.
-No pude prestar atención a nada- le respondí sonriendo, el también sonreía.
Mientras caminaba escuche unos gritos con mi nombre por detrás, era Takaki que venia corriendo hacia nosotros,- me entretuve con una chica del colegio- me dijo.- como es que todavía estas por aquí??- pregunto.
Yuto: eto..es que me senté un poco con Ryosuke-kun.
Takaki: oooh ya veo..Cuando marchasteis todas esas chicas empezaron a hablar de Ryosuke-kun.
Yuto: hehe, eres muy popular Ryo-chan.- le dije.
Takaki quedo un tanto sorprendido de que yo hable con tanta confianza con Ryosuke.
-Parece que os lleváis bien ne??- comento Takaki.
Yuto: si muy bien, Ryo es muy buen chico- dije mirando a Ryosuke, el me miro también y sonrió.
Cuando llegamos a mi casa mis padres no estaban, había una nota en la nevera diciendo que comiéramos que ellos tardarían en llegar.
Después de comer le pregunte a Ryosuke si venia a mi habitación a ver una película, El dijo que si.
Cuando llegamos busque entre mis DVDs y la puse.
Ryosuke: parece interesante esa película.
La película ya había empezado hace 15 minutos, pero yo no podía dejar de verlo a el, era tan sumamente guapo.. En eso sin saber porque, puse pausa la pelicula , y el me miro, en eso le pregunte - yo te gusto??- por que le pregunte eso?.. que vergüenza- pensé.
El se quedo enrojecido y dijo -Si.
Mi corazón empezó a latir muy rápido, de repente me miro de forma seductora y me dijo,- me gustas mucho.- sus mejillas enrojecidas, su mirada, todo eso me empezó a volver loco, no pude resistir y me acerque a el lentamente posando mi mano sobre la suya y con mi otra mano tocaba su bello y suave rostro, me acerque mas aun, el cerro los ojos y nos empezamos a besar, estábamos en mi cama sentados besándonos, me estaba excitando y lo empecé a besar con mucha pasión, metiendo mi lengua dentro de su boca haciendo contacto con la de el, su aroma era tan rico que me embriagaba..empecé a ponerme encima de el sobre la cama besándolo con mucha pasión..-Aaah Yuto-kun.. -empezó a decir muy excitado, el escuchar mi nombre por su boca me excitaba mas aún, empecé a besarle el cuello, el se tapaba la cara con la almohada para que no lo escuche gemir de placer, pero yo de inmediato se la quitaba y lo volvia a besar en la boca, mientras lo besaba sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo ya que el con una de sus manos empezó a tocar mi miembro por dentro de la ropa interior y lo movía..eso hacia que yo también soltara gemidos de mucho placer, no entendía el porque me gustaba tanto que me hiciera eso..y yo también empecé a tocarlo a el , eso le gustaba también, la temperatura de mi cuerpo estaba al máximo, le quite la camiseta y luego le quite el pantalón, me quite yo también el pantalón y empecé a frotar mi miembro con el suyo, el estaba muy rojo..
Ryosuke: Ahhh...Yuto...aaaaah..gritaba mi nombre, los dos estábamos sudando mucho, el se veía muy sexy en mi cama empapado de sudor con su respiración agitada y sus mejillas muy rojas, yo no sabia que hacer, era la primera vez que hacia este tipo de cosas, en eso recordé que un día Takaki nos enseño a mi y a Chinen una película Hentai que había traído su padre de América;s lo bueno que tiene juntarse con chicos mayores, aprendes muchas cosas que luego pueden llegar a ser útiles- pensé...
Empecé a besar el torso de Ryosuke bajando hasta su ombligo, y luego le quite la ropa interior, el se puso muy nervioso y con la almohada tapo su parte intima, yo se la quite tirándola al suelo y lo volví a besar , en eso coji su miembro con mi mano, cosa que hizo que el soltara un gemido que a mi me excito mas todavía y como había visto en esa película, metí mi boca en esa parte de su cuerpo y empecé a succionar y pasar mi lengua por su miembro, apretaba mucho mas cuando llegaba a la punta y luego metía mi boca de nuevo ...El estaba tan excitado que gemía constantemente....y entre gemidos decía mi nombre sin parar..en ese momento lo mire y el muy sonrojado se tapo la cara con sus manos, se veía tan tierno pero a su vez tan sexy..de repente escuche voces provenientes de fuera de la habitación, nuestros padres ya habían llegado, de inmediato me volví a poner el pantalón del colegio y mi camiseta,Ryosuke fue corriendo al baño con toda su ropa en la mano, no podía echar llave porque podrían pensar mal, acomode la cama lo mas rápido que pude y le di al play a la película.
Cuando picaron mi puerta ...- Adelante- dije como si no pasara nada, era mi madre que venia muy contenta .
- Que tal?- me pregunto..
-Bien..estaba viendo una película con Ryosuke-kun, le respondí..
-Y el donde esta??- pregunto mi madre. - Entro al baño.- le respondí.. en eso mi madre dijo..- mIra a quien me encontre en la puerta de casa, y por detrás de ella apareció Chinen..
-Chinen!!- exclame con sorpresa.
-Estaba picando la puerta y nadie le abría - dijo mi madre
-Oooh..gomen! teníamos la película con volumen alto..
En eso Chinen me miro y dijo- es que mi Madre y mi hermano llegaron muy temprano de la convención de libros , y como ibas a venir te espere..pero como ya son las 6 de la tarde y no llegabas..decidí venir, estaba a punto de irme porque no me abrías la puerta , cuando me encontré a tu madre que llegaba, y entonces entre con ella..
-oooh gomen no escuche la puerta- respondí..
En eso Ryosuke salio del baño...
-Ryosuke-kun, Yuto fue amable contigo?- le pregunto mi madre
-Si muy amable- respondió el sonriente y me miro muy sexy, cosa que hizo que me sonrojara.
-Me alegra mucho que os llevéis bien- dijo mi madre muy contenta...-Chinen te quedas a cenar??- pregunto mi madre a Chinen..
-Me encantaría- respondió Chinen con una tierna sonrisa, - Kawaiiii- dijo mi madre, y dijo..- ya llamo yo a tus padres para avisarles que te quedas a cenar .- y marcho.
Chinen: ni siquiera te haz cambiado el uniforme.
Yuto: oooh..me daba pereza...
Chinen: traje los deberes
Yuto: es verdad!!! déjame tus agendas que no escribí nada en clase.
-Pero que es lo que te sucede??!!- dijo Chinen exaltado
-Por que lo dices??- le respondí asustado
-Por que eras de los primeros de la clase y desde hace unos días estas como flotando en las nubes, por que ni siquiera prestas atención en clase, cuando la profesora habla, o estas mirando a la ventana o a tu cuaderno en blanco, porque no pones ningún apunte- dijo Chinen.
- Y tu por estar mirando todo el rato en clase a Yuto..tampoco prestas atención ne??- le contesto Ryosuke.
Chinen quedo en SHOCK con los ojos abiertos mirando a Ryosuke ..- eto.. yo no miro todo el rato a Yuto.- respondió Chinen muy nervioso.
-Entonces como es que sabes que no presta atencion en clases?- le pregunto Ryosuke mirándolo directo a los ojos.Chinen se ruborizo pero aun asi contesto.- Por que yo me siento detrás de el y siempre que veo a la pizarra me doy cuenta que el esta a cualquier cosa, menos a atender a clases y supongo que no soy el único que se dio cuenta que Yuto no esta igual que siempre, y es normal que me preocupe por el ya que es mi mejor amigo.- Dijo Chinen levantando la voz, yo estaba en SHOCK, Ryosuke se empezó a reir y se echo en mi cama con mucha naturalidad, cosa que a Chinen no le agrado mucho, se produjo un silencio incomodo entre los 3, cuando Chinen amablemente se sentó a mi lado y me pregunto que me faltaba por copiar, me dejo sus cuadernos mientras el iba haciendo los deberes y lo que no entendía me lo preguntaba y yo se lo explicaba , intentaba concentrarme pero con Ryosuke echado en mi cama , me era bastante difícil, por momentos Ryosuke me echaba seductoras miradas, cosa que hacia que mi pulso temblara y escribiera con dificultad , cuando acabe de poner al dia mis cuadernos , empecé a hacer los deberes.. Uno de ellos era de ingles, entendia algo y no le pedí ayuda a Ryosuke, me daba vergüenza pedírsela, ya no sabia ni que escribía , por que en mi mente y en mis ojos solo veía a Ryosuke...
Al rato mi madre nos llamo para cenar , una vez en la mesa Ryosuke se sentó a mi lado y Chinen al frente;En eso mi madre hablo..
-Se me olvido preguntarte que tal te fue tu cita con esa chica Maria-chan- dijo mi madre, Chinen dejo de comer para prestar atención con interés a la conversación cosa que Ryosuke se percato.
-Me fue bien.- respondí cortante.
-No la besarías verdad?- pregunto mi madre.- Su pregunta me exalto!- claro que no!- respondí con tono enfadado.- mejor.-Dijo mi madre, para añadir, a las chicas hay que respetarlas y el primer beso es importante.- me dijo.
-Ya lo se- respondí.
-Y que hiciste con Maria-chan?? a donde la llevaste??- me pregunto ..- yo me estaba empezando a sentir incomodo por sus preguntas;- Fuimos al cine y como faltaba una hora para que empiece la película la invite a comer una hamburguesa y cuando acabo la película la lleve a su casa y le dije adios, eso fue todo.- respondí
Chinen no me quitaba la mirada de encima...En eso mi madre dijo - Y dentro del cine le cogiste la mano??- Yo ya estaba muy nervioso y solté.- solo vimos la pelicula y su mano choco con la mía a la hora de coger palomitas ya que coji una caja grande de palomitas para los dos.- aaa que romántico >< -soltó la madre de Ryosuke.. es muy bonita Maria-chan dijo el padre de Ryosuke..
- Pero que??, íbamos a hablar de Maria en toda la cena??-pensé.., me estaba estresando, tenia que cambiar de conversación..
En eso mi madre miro a Chinen con ternura y le dijo.- Y tu tienes ya novia Chinen??.
-No tengo- contesto Chinen tímidamente
-Pero hay alguna chica que te guste?? - eto... no.- dijo Chinen.
-Y algún chico??- Añadió Ryosuke.
-Ryosuke!! que cosas dices!!!- le grito la madre.
-Vaya! era solo una broma..- respondió Ryosuke vacilante.
Chinen se sintió molesto por el comentario de Ryosuke . y dijo- bueno la verdad si me gusta alguien.
Yo lo mire sorprendido y le dije - así??, no me habías dicho nada.
Es que es secreto, no te pienso decir quien es.- dijo Chinen riéndose
Por que no??- le dije yo.
En eso mi madre interrumpió..
Yuto! le dara verguenza decir que niña le gusta, si te lo dice luego lo vas a molestar con ella y el se sentira incomodo..
Chinen se empezo a reir por lo bajo..
Ya habiamos terminado de cenar, mi padre me explico que le explicara una cosa de informatica , que el era muy malo en eso; Mientras le explicaba el programa a mi padre , Chinen subio a mi habitacion, en eso sin picar la puerta entro Ryosuke a mi habitacion tambien...
Una vez dentro Ryosuke se sento en la cama, y sin rodeos le dijo a Chinen..
-Te gusta yuto ne??- directamente
Chinen se puso nervioso y muy rojo y lo miro con rabia.
Chinen: es un chico, no me gustan los chicos!
Ryosuke: es que estas demasiado pendiente de el
Chinen: por que es mi mejor amigo, a mi me gustan las chicas, no los chicos!- le respondio Chinen muy molesto.
Ryosuke se empezo a reir..ok..ok.. como tu digas! - le dijo a Chinen... En eso entre yo y nos pusimos a ver una pelicula,.
Mientras veiamos la pelicula Ryosuke empezo a pasar su mano por mi brazo mirando a Chinen desafiante..Yo estaba tan nervioso que me habia olvidado por completo de la presencia de Chinen...- voy a por algo de beber.- dije algo nervioso, Ryosuke se puso de pie tambien y me cojio del brazo haciendo que yo lo mirara - pasa algo?- le dije nervioso;El puso sus manos en mi cintura .- Nee Yuto me traes zumo de fresa si?- me dijo poniendo cara de niño mimado..- Eto si!- le dije sonrojado; Ahora vengo dije y Sali corriendo de ahí sin preguntar a Chinen que queria y sin percatarme de la cara de asombro que tenia.
Cuando Chinen y Ryosuke se quedaron solos…
-Que te pasa con Yuto??- le dijo Chinen molesto,
-Nada por?- contesto Ryosuke.
- Por que lo cojiste asi?- le dijo Chinen mas molesto todavía
- si no te gusta que mas te da como lo coja?- le respondio Ryosuke
-Por que tu eres un chico,es molesto que lo cojas asi.- dijo Chinen
-Si una chica lo cojiera asi tambien te molestaria.- contesto Ryosuke
Chinen ya no podia aguantar mas..
Si me gustara que??- le respondio Chinen a Ryosuke
Que pasa te gusta a ti tambien??- le dijo Chinen enfadado pero Ryosuke no se corto en responderle y le dijo..
Ryosuke: Si me gusta, y no voy a dejar que me lo quites.- Mirando directo a los ojos a Chinen, dejandolo shockiado..
En eso entre yo por la puerta…


Continuara.....

1 comentario:

  1. *O* en la pared de una calle desolada, que directo fue Ryosuke al hablar con Chinen asdasdasdasd es tan genial *O*

    ResponderEliminar