lunes, 10 de enero de 2011

Porfavor leanlo ^^

Domo!! KaiiRii desu!! bueno hago esta entrada porque quería pedirles un favor a tod@s ^^, lo primero de todo perdón por tener un poco abandonado el blog, pero bueno ya estamos mas desocupadas por lo que vamos a ir posteando mas seguido, personalmente intentare subir fics atrasados que tengo por ahi :P ....bueno a lo que iba, es que estamos un poco tristes porque la gente que lee nuestros fanfics apenas comenta T_T, muchas de vosotras escribís fanfics también y sabéis que siempre anima a seguir escribiendo si alguien valora lo que has hecho, poner un comentario no lleva mas de 1 minuto u_u así que por favor comenten!!
En el caso de que el fic no les guste también díganlo, no nos tomamos a mal las criticas :P de ellas aprendemos, pero es que los comentarios han ido disminuyendo considerablemente..... y ya no avanzamos con las mismas ganas...
Bueno muchas gracias por vuestra atención ^^ Me despido!! en un ratito subo un fic ^^ Sayonaraaa ^^

PD. Muchas gracias de todas formas por las puntuaciones y a la gente que comenta!!! de verdad sois amor!!

4 comentarios:

  1. Wouuu chicas, perdón por no comentar, yo siempre entro (todos los días) pero muchas veces me olvido de comentar hontoni gomen por ello u.u desde ahora lo hare más seguido! lo prometo, además estare leyendo fics!! sii wiiiiiiiiii xDDD gracias por su gran esfuerzo!! ^^
    bye Ysax ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ysax de verdad que nos alegran mucho los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  3. hola chicas..sii..es verdad muchas leemos y nos vamos...asi como yo...:-( pero de ahora en adelante me dare un tiempo para dejar un GRACIAS por el esfuerzo que ustedes realizan al escribir estos fics...de verdad tienen una dote literario muy buena..y sobre todo con los JUMPS...

    CHICAS ANIMO...SIGAN ASI...

    BYE BYE

    MIRIAM

    ResponderEliminar
  4. Arigatoo!!! hontoni arigatoo ^^ espero que sigan leyendo ^^

    ResponderEliminar