lunes, 10 de enero de 2011

SCHOOL KAKUMEI 2 -REGRESAMOS- Cap 5








Me encontraba en los asientos de la comisaria cuando Ryosuke entro por la puerta corriendo...

-Donde esta Chinen?- pregunto sin apenas aire, parece que habia venido corriendo
-Lo tienen en una de las celdas,se quedara ahi hasta el juicio-dije aun sentada en mi sitio
-Mara, es imposible sabes que Chinen nunca haria eso!!-
-No podemos hacer nada, tienen una grabacion, bastante mala pero el chico que sale en la cinta se parece mucho a Chinen-
-No podemos verle tampoco?-pregunto agachando la cabeza
-Si, puede tener una visita, por eso yo no entre, habla con el guardia y el te deja pasar a hablar con el-
-A...arigato..- dijo Ryosuke

Ryosuke fue hasta donde el policia pidiendole permiso para ver a Chinen, quien lo llevo hasta una pequeña salita con una sola mesa en el centro..

-Sientate ahi ahora viene el preso- dijo el guardia señalando la mesa
-Preso...-dijo Ryosuke casi en un susurro, esa palabra sonaba demasiado mal pensaba para si mismo
-Yama-chan!!-dijo Chinen corriendo a abrazar a Ryosuke, este le abrazo tiernamente acariciando su pelo
-Yo no hice nada yama.chan te lo prometo- dijo casi llorando el pequeño
-Lo se, ya veras como todo se arregla ne?-
-Yama.chan si me meten preso,esperaras por mi?-pregunto Chinen con los ojos brillosos mirandole
-Chinen, no vas a ir preso vale? no pienses en eso ahora-
-Yama-chan dame un chuu- dijo chinen poniendo cara de pez
-Aun en esta situacion sonries?- sonrió ryosuke dandole un pequeño beso
-Si, porque cuando yo sonrio tu lo haces tambien, y queria ver tu sonrisa- dijo chinen
-Baka...deberias pensar mas en ti y no tanto en mi-
-iie-negó con la cabeza -yo quiero pensar mas en ti, todo el dia- sonrió
-El tiempo de visita se acabo!!- dijo el guardia colocandole las esposas a Chinen
-Te amo Yama.chan!! ya veras que pronto salgo de aqui ne??- dijo mientras el guardia se lo llevaba
-Hai!! no te preocupes todo estara bien- dijo Ryosuke aunque ni el mismo se lo creia

Despues de hablar con Chinen, Ryosuke salio hasta la salita en la que yo me encontraba y nos fuimos a casa, cuando llegamos...digamos que Shougo intentaba mantener la situacion bajo control pero se le hacia un poco cuesta arriba

-Maldito bichoo!! no te comas eso!! mira ves esto? se llama comida para perros!! y tu eres?? UN PERRO!!! comete esto y deja mis zapatillas tranquilas!!!- gritaba shougo corriendo por toda la casa
-Shougo? que haces?-pregunte mientras que ryosuke subio directamente a su habitacion
-Que que hago? que que hago? que no es evidente?? estoy peleandome con el regalo que TU abuela me trajo!!-
-Bueno shougo no seas asi, es solo un cachorrito-
-solo eso?? solo un cachorro? y por que es solo un cachorro, tengo que dejar, que haga sus necesidades en mis zapatos, que se coma mis cosas y deje pelo alla por donde pasa??
-si, exactamente! lo que deberias hacer, es sacarle para que no haga sus necesidades en tus zapatos, comprarle un juguete para que no se coma tus cosas, y cepillarle para que no suelte pelo por donde pasa, eso es una responsabilidad shougo-
-Claro, vivire para el!! ni de coña!! lo donare!! se lo dare al primer niño que me encuentre en la calle, yo no pedi responsabilidades!! mi vida era genial siendo irresponsable!!-
-Lo que tu digas shougo, pero creo que el perrito te hace ver kawaii-
-Kawaii? kawaii? yo no quiero que me veais kawaii!! quiero que me veais sexy!!! y con un perrito no me veis sexy!!
-eso es lo que tu dices, yo empiezo a verte realmente sexy con el perrito- si con kawaii no funciona probaremos a decirle lo que quiere oir
-En serio? me ves sexy? - dijo shougo haciendose el interesante
-Si, mucho mucho- dije mordiendome el labio
-Ayy ayy que lo consegui!! estas loquita por mis huesos admitelo-
-Puede...pero bueno regalaras a poochie y volveras a ser el mismo de siempre-
-no no no!! poochie se queda, le cuidare y todo!! asi que ahora seras buena conmigo y me daras un premio? chuu chuu chuu- dijo acercandose a mi cuando la puerta sono
-Voy a abrir!!- dije corriendo a la puerta -Daii.chan!! que bien que viniste!! -le di un abrazo
-Menudo recibimiento!- dijo daiki abrazandome
-Oye tu!! quita tus manos de mi chica favorita!!- dijo shougo
-Tu que?- se rió daiki
-Mi chica favorita, ahora mara.chan esta coladita por mi, ya dile!!
-eh...etto...sii claro- dije guiñandole un ojo a daiki
-Lo ves? y sera como en los cuentos, seremos felices y comeremos gyoza!!- dijo shugo
-No son perdices?- dijo daiki
-Si, pero las perdices no me gustan-
-Baka!! bueno pues vengo a invitar a tu princesa de cuento a comer, te importa?- dijo daiki
-Si, me importa!! asi que voy con vosotros!!-
-Tienes que cuidar a poochie-dije cogiendo mi abrigo
-Se viene tambien! asi me veo sexy no?- dijo cogiendo al perro en brazos
-Shougo, no dejan entrar perros al restaurante- dijo daiki
-Entonces no podemos ir, porque no te dejaran entrar dai.chan-
-seras ¬¬-
-Bueno, bueno no peleen, deja el perrito en la habitacion y vamonos-dije terminando de coger mis cosas
-Yayyyy- corrió a su habitacion y bajo como un rayo - vamos princesa!!-

Mientras tanto Chinen se encontraba en su celda cuando un policia se acerco....

-Hasta que al fin lo consegui- dijo el policia mirando al pequeño
-Takaki ne? que es lo que quieres?- dijo chinen parandose frente a el
-A ti, como en los viejos tiempos, no me digas que ahora te volviste bueno...-
-No!! pero madure, cosa que tu no por lo que veo, como conseguiste que me inculparan?-
-Soy policia y tengo acceso a las pruebas de otros casos, fue una coincidencia encontrar un caso ya resuelto de robo en la que el chico de la grabacion se pareciera tanto a ti-
-Eres detestable, se demostrara que yo no soy-
-No lo creo, incluso hay testigos-sonrio malicioso Takaki
-Porque Takaki? Porque me estas haciendo esto?-
-Porque acabaste con Ryosuke, desapareciste y cuando porfin te encuentro estas con el? justo con el?-
-Que te importa con quien este?- dijo Chinen mirando mal a Takaki
-Fijate si me importa,si no eres para mi,no seras para nadie- dijo Takaki marchandose del lugar

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ryosuke no aguantaba mas en casa, se sentia impotente por no poder hacer nada para ayudar a Chinen, se levanto de la cama y cogio su chaqueta saliendo de la casa, nada mas salir 3 chicos le acorralaron....

-Danos el dinero que tengas- dijo uno de ellos con un cuchillo en la mano
-ehh? no...no tengo nada...-dijo ryosuke asustado al ver el cuchillo
-Nos ves cara de idiotas? Cogedle todo lo que tenga- dijo uno de los chicos
-Dejadme!! no tengo nada!! que me dejeis!!- decia Ryosuke forcejeando
-Quedate quieto!!- repitio el mismo chico

Entre los otro dos chicos le quitaron la cartera a Ryosuke y un reloj que Chinen le habia regalado, el pequeño cogio por la camisa a uno de los chicos pero este le empujo haciendole caer contra la escalera golpeandose la cabeza, quedando tendido en el suelo mientras los chicos huian pensando que se les habia ido la mano.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Despues de comer Dai.chan, Shougo y yo nos dirigimos a casa, nos ibamos riendo de las ocurrencias de Shougo cuando vimos una aglomeracion de gente frente a nuestra casa y el ruido de una ambulancia acercandose, senti una opresion en el pecho e instintivamente corrimos todos hacia alli encontrandonos con Ryosuke inconsciente tendido en el suelo, no pasaron ni 3 minutos cuando los medicos nos apartaron para subirle en la ambulancia, Dai.chan,shougo y yo no dejabamos de temblar, personalmente aquella escena me habia dejado paralizada

-Mara....Mara....MARA!!- grito Daiki
-eh?...nani?- pregunte aun sin salir del shock
-Ve con el en la ambulancia, shougo y yo iremos detras corre ve!!-
-si si...- me apresure a subirme en la ambulancia, Ryosuke se veia realmente mal y las lagrimas empezaban a caer por mi rostro, saque mi movil y marqué.....
-Mochi mochi?-
-Etto...Yuto?- dije llorando
-Mara.chan? pasa algo? estas llorando?-
-Ryo....ryo...-no podia hablar, no podia dejar de llorar
-Mara que le paso a Yama.chan?-preguntaba Yuto nervioso
-No...no lo se...estamos yendo al hospital-
-Al hospital? mara que paso?-
-No lo se!! cuando llegamos estaba tendido en el suelo, parece que se golpeo la cabeza, yuto habia mucha sangre- dije llorando a mares
-Voy para alla- dijo colgandome el telefono

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Despues de llegar al hospital, yo me tuve que quedar en la sala esperando junto con Daiki y shougo mientras atendian a Ryosuke, no paso mucho tiempo cuando Yuto llego y se sento con nosotros, la impotencia que sentiamos todos era horrible pero no podiamos hacer nada mas que esperar,estuvimos como 9 horas esperando que alguien saliera a decirnos algo, los nervios podian con nosotros, en esos momentos solo se te pasan cosas malas por la cabeza....¿y si salio mal? estan tardando mucho....¿y si le paso algo?....ese tipo de preguntas rondaban nuestras cabezas....paso un tiempo cuando un medico salio a hablar con nosotros, Ryosuke se encontraba mas estable pero habia perdido mucha sangre y el golpe en la cabeza habia sido severo, pero habia que esperar a que se despertara para ver las secuelas que el golpe habia dejado,despues de explicarnos la situacion permitio que dos de nosotros entraramos a verle ya que el efecto de la anestesia se pasaria pronto y despertaria....Daiki y Shougo accedieron a quedarse mientras que Yuto y yo entramos en la habitacion....
Al entrar comence a llorar al ver a Ryosuke en aquel estado, tenia la cabeza vendada, estaba conectado a una infinidad de cables aparte de una mascarilla que le ayudaba a respirar con regularidad,me abrace a Yuto hundiendo mi rostro en su pecho, de verdad no podia ver a Ryosuke asi, en ese momento Ryosuke empezo a abrir lo ojos...

-Yama.chan!! Yama-chan!! estas bien?- pregunto Yuto acercandose
-Yu...yuto?-dijo Ryosuke apenas sin fuerzas
-Si, estoy aqui, dime como te encuentras?-
-Me duele la cabeza-dijo Ryosuke intentando tocarse la cabeza, pero Yuto se lo impidio
-No toques, te diste un golpe, es normal que te duela-
-Cuando llegaste?-pregunto Ryosuke
-Hace un rato ya-dijo Yuto
-Losiento- se disculpo Ryosuke
-Eh? porque?-
-No queria que este fuera tu regalo de bienvenida-
-Bien....bienvenida?-pregunto Yuto extrañado
-Hai, tanto tiempo sin vernos y justo el dia que vuelves, soy patoso y me caigo- dijo intentando sonreir
-justo....el....dia que vengo? Yama.chan que es lo ultimo que recuerdas?-
-eh?-
-Lo ultimo que recuerdas.... que es?-pregunto Yuto asustado
-Esta mañana, mara.chan me grito porque llegaba tarde a trabajar,por cierto que tal las entrevistas que tenias hoy?-dijo mirandome
-Huh? Ryo no te acuerdas de nada mas?- dije asustada
-No- nego levemente con la cabeza
-Y a chi...-dijo Yuto pero le tape la boca
-Si no recuerda las entrevistas no recuerda a Chinen,no digas nada aun,sera mejor decirselo al medico-le susurre al oido-voy a salir un momento- dije saliendo de la habitacion
-Bueno...que tenga esta mascarilla no significa que no me puedas dar mi beso ne? llevo tiempo esperandolo, creo que me lo merezco ne?- dijo Ryosuke quitandose la mascarilla
-Etto...yama.chan mejor descansa ne?- dijo Yuto poniendose nervioso
-No no- Ryosuke cogio a Yuto de la camiseta tirando de el besandole despacio,mientras que Yuto estaba en shock completamente paralizado.....

Continuara....

7 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa pobre yuri u.u
    takaki k malo es!!:(
    jajajaja shougo siempre haciendome reir k gracioso!! ;D
    buaaaaaaaaa yamafa no recuerdaa D:
    k mal!!! que pasara ahora(?)
    muero x saberlo!!!!!!!!!

    contiii^^

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Yamada beso a Yuto >///<
    O.O Yuya tienes sentimientos por Chinen genial!!!
    de alguna forma agradezco a esos chicos que golpearon a Yamada XD
    esta interesante continualo ^^

    ResponderEliminar
  3. wuuaaa...super capitulo...muy emocionante..y como dije anteriormente escribes muy bien...mis mas sinceras felicitaciones..

    porfis conti..please...

    ResponderEliminar
  4. nuuuu pobre Yuri T_T XKee??
    esta preso, y su amor pierde
    la memoria wwuuaaaa
    todo junto kawaisooo-_-
    Yuto aprovechara esta
    oportunidad? seguro XD
    Kaiirii muy buen capi
    demo demo me hiciste
    preocupar x Chii.
    aunke x momentos me rio
    x las ocurrencias de shougo XDD. ARIGATOU!!! spero ansiosa la conti ^///^

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto este capitulo esta tan interesante !!!!// ese Takaki obsesivo >.<, pobre de mi Ryosuke justo le tubo que pasar eso >.< la suerte de Yuto con el Chu~* qe le dio Ryosuke♥ hahaha como daria qe fuera yo hahaha >///< // cuidate que estes bien esperare con ansias el siguiente capitulo kisses..

    byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  6. ahhh por quee!!!!! podre chii cuando sepa que yamada no lo recuerda va asufrir muchooo

    ResponderEliminar
  7. waaa yamada no recuerda a chii pobre chinen ademas esta encerrado en una celda con takaki *¬*
    kyaa yuto va a luchar por el amor de yamada asi se hace yuto yo te apoyo wuajajaja
    esta muy bueno quiero la continuacion
    onegaiii

    ResponderEliminar