martes, 15 de febrero de 2011

Okaeri Cap 2




Titulo: Okaeri!
Autora: KaiiRii
Genero: Yaoi lemon
Extension: ¿?
Parejas: Principal: YamaJima --- Secundarias: TakaChii e InooDai


Ryosuke me agarro del brazo llevandome a la misma sala de ayer empujandome contra la pared

-No me provoques, no me gustan que lo hagan, y tampoco me gusta que me digan que no, asique deja de decir que no y ven, si al final te va a gustar- dijo Ryosuke pasando su mano por mi entrepierna
-ahhh- suspire un gemido tapandome la boca
-Lo ves? en el fondo tambien lo deseas....
-Dije que no-le dije empujandole
-Bueno como ya te dije...tu solo vendras a mi- dijo volviendo al salon

No paso mucho tiempo cuando Inoo y Daiki entraron, tal y como habian hecho Ryosuke y Takaki se acercaron al pequeño Yuri para preguntar por su peluche, ¿que tan importante era ese peluche? si te ves en la situacion lo primero que piensas es que estan locos de atar,pero a medida que va pasando el tiempo, no se si es por que te acostumbras o por que pero lo ves hasta normal

-Yuto!!- dijo Ryosuke
-Que paso?- pregunte un poco molesto, ¿no sabe decir otro nombre?
-No me contestes asi- me miro mal - aun no hemos hablado de tus tareas aqui-
-Cierto....a parte de ser tu juguete, que mas quieres que haga?- pregunte sarcasticamente
-Yuto no me gusta nada tu tono de voz sabes?- dijo acercandose a mi
-No? pues entonces es un problema, porque a la gente como tu o se le habla asi o no entiende-
-Mmmmm juguete agresivo? dificil? me gusta- sonrio lascivo
-Estas enfermo-dije dandome la vuelta
-Ustedes dos son los que estan poniendo enferma a yama- dijo Chinen con un puchero abrazando su peluche
-Gomen ne chii, no volveremos a pelear delante de yama ne?- dijo Ryosuke con una tierna sonrisa mirando al pequeño, la cual cambio a un gesto de enfado cuando se giro a verme a mi
-Por el amor de dios es solo un peluche!!- grite instintivamente
-So....so....solo un peluche?- Chinen rompio a llorar saliendo de la habitacion
-Chii espera!!- dijo Ryosuke corriendo tras el
-Oe tu!!- dijo Takaki acercandose a mi- Que fue lo que dijiste?- dijo mientras me cogia de la camisa levantandome un poco del suelo
-Eh? oo etto...gomen ne...no fue mi intencion....- dije asustado
-Como vuelvas a hacer llorar a Yuri te las veras conmigo entendiste?- grito takaki tirandome al suelo
-Ha....haii...-

­-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Chii esperaa!!- grito Ryosuke en el jardin de la escuela, llevaba un rato siguiendo al pequeño y ya empezaba a cansarse
-Que?- Chinen se paro mirando a Ryosuke con lo ojos aun llorosos
-No le hagas caso a Yuto ne? no sabe lo que dice- dijo abrazando al pequeño
-Pero le dijo a yama peluchee!!!- Chinen empezo a llorar mas
-Si, pero es porque el no sabe aun lo importante que es para ti, estoy seguro que no lo hizo para molestar-dijo Ryosuke secandole las lagrimas
-Ne..Ryo.chan...es cierto que Yuto sera tu juguete ahora?-pregunto curioso el pequeño
-Si, pero no pasara lo mismo que contigo- dijo sonriendo
-Lo mismo que paso conmigo?-
-De ti llegue a enamorarme....demo...con el no pasara...solo quiero entretenerme hasta que me canse-dijo Ryosuke muy seguro
-Gomen ne Ryo.chan...yo no sabia que tu....tu.....-
-No importa chii se que quieres a otra persona, contra eso no puedo hacer nada- sonrio Ryosuke abrazando de nuevo al pequeño
-Sera mejor que entremos, las nubes parece que quieren llorar- dijo Chinen en un tono infantil
-Si tienes razon, en cualquier momento empezara a llover-
-Ryo.chan? me llevas a caballito?- dijo poniendo ojitos el pequeño
-Claro!!-dijo Ryosuke cargando al pequeño en su espalda

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Despues de un rato aparecio Ryosuke por la puerta con Chinen colgado de su espalda, mire un momento a Takaki el cual me miraba con cara de odio, me acerque a Chinen para disculparme cuando Ryosuke me atajo cogiendome del brazo llevandome a la otra sala separado de los demas

-Por tu bien, no vuelvas a hacer llorar a Chii-dijo molesto
-Tanto te importa? entonces que el sea tu juguete- dije molesto
-El podria ser algo mas importante que un simple juguete-
-Ahh el si y yo no? yo soy menos?-
-Exacto, tu solo eres un entretenimiento, hazte a la idea-
-Eres lo peor- dije saliendo corriendo del salon

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Ya estas mejor?- dijo Takaki agachandose frente a Chinen
-Hai, arigato Yuya!! ya estoy mejor- sonrio el pequeño
-Me alegro- dijo friamente sin sonreir
-Ne Yuya-dijo Chinen sentandose sobre las piernas de Takaki-
-Si?-
-Tu....tu me quieres?- dijo Chinen sonrojandose
-Claro que si,mucho!!- dijo aun sin sonreir
-Honto?????-sonrio ampliamente el pequeño-entonces dame un chu!!-
-Claro!- dijo Takaki dando un beso en la mejilla
-No!! un chuu de verdad!!- dijo poniendo un puchero el pequeño
-De verdad?-
-Baka! te lo tendre que dar yo - dijo Chinen tomandole por el rostro acercandose a sus labios besandole despacio
-Chii...pa...para...-Dijo Yuya separandose
-Porque? No te gusta?- Dijo Chinen volviendo a besarle

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Despues de un dia pesimo me fui a mi casa, andaba mirando a suelo sin ganas apenas por el cansancio, era realmente agotador aguantar a todos esos niños ricos,llegue al bloque de pisos en el que vivia y cogi mis llaves del bolsillo derecho de mi pantalon, levante la mirada y alli estaba el, Ryosuke estaba apoyado en la puerta de mi casa

-Que haces aqui?- pregunte malhumorado
-Me aburria en mi casa, quiero jugar-dijo Ryosuke muy tranquilo
-Pero te estas oyendo? que parte de que no pienso ser tu juguete no entiendes?-
-La parte en la que tu no puedes pagar lo que rompiste-
-Denunciame!! y que me metan a la carcel!! pero no pienso ser tu juguete! y ahora quitate de delante de la puerta que quiero entrar a MI casa-dije empujando un poco a ryosuke entrando a mi casa, iba a cerrar la puerta pero Ryosuke puso el pie delante de la puerta impidiendome cerrar-que haces?-
-Ya te lo dije, me aburro y quiero jugar- dijo ryosuke empujando un poco mas la puerta entrando en mi casa
-Que no entiendes? que me dejes!!-
-Es que ya me canse,de que me digas que no- dijo Ryosuke empujandome al sofa poniendose encima de mi
-Pa....para...porfavor-dije empujandole un poco

Intentaba safarme de Ryosuke pero me era imposible,empezo a besarme el cuello pasando las manos por mi cuerpo por debajo de la camiseta....

Continuara.....

7 comentarios:

  1. omg Chinen tan inocente >///<
    conti ^^

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaa!!!
    pobre chinen que historia tendra su peluche yama!!
    a yamada le gustaba woo O.O
    aww le dio un kiss a takaki asdasdasd n///////n
    ohhhh pobre yuto no tiene escapatoria!! D:

    contii~~

    ResponderEliminar
  3. O//O
    agaudayetd
    ndlhdfjgsdkshkdgskuzfaksdnfl
    ... takachii kawaiis *-*
    sin embargo.. T_T
    chii... porkeee? porke me rompes mi yamachii?? chinen eres cruel (?) D: *se pega*
    dsdhaghgdfhg anldajbd
    ,jsbgakgsdbhkavfsdvhf
    *siente adoración por yamachan*
    *kiere achuchar a chinen*
    chinen es más tierno con su peluchito adorable y kawaii!! *//¬//*
    y takaki... tiene algo... que me dice..."adoralooo" asi que no pienso discutir con mi yo inetrno y le adoro o_ó!!
    yuto o.o
    yuto no te niegues... ambos sabemos ke no te importa ke pase lo ke tenga ke pasar o//-//ó
    b<hsv<h
    *-*
    konti onegaiii

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyy,.....que hermoso capitulo...me encanto....

    a mi tambien me super fascina el YAMACHI, hacen una pareja increible...demo no me desagrada el Yamajima, donde yama-chan hace de personaje sometededor y yuto de complaciente y a la vez reacio...super

    arigato por el capitulo y esperare con ansias el siguiente....

    jane....

    :-)

    ResponderEliminar
  5. OWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya mori de nuevo con tu continuacion esta muy muy COOL ya quiero el siguiente capitulo *O* espero que veas mi blog tambien es... http://fanficjump.blogspot.com cuidate muchoo
    kisses...

    byebye!!*

    PD: ''Ryosuke es muy malo con Yuto u.ú ''


    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los comentarios chicas ^^ sois amor!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. aww me encanta!! chinen es un amor!! *OOOO* ♥


    aww yama-chan esta enamorado de chii?? ;w; </3
    pobrecillo u-u

    heheeh yo se qe yutoo qiere jugar~~~ 8DD

    ResponderEliminar