sábado, 15 de octubre de 2011

Tell me you love me

Siento haber tardado tanto en postear un fic , pero apenas he tenido tiempo y no tenia mucha inspiración , al final hice este fic con mi amiga Kaiirii, se que aun no avance los anteriores pero tenia ganas de publicar este que espero que os guste y comentes que os ha parecido.
sin mas os dejo con el fic.
Actualizare mas seguido lo prometo , sobre todo este fic
pero también quiero que comenteis
siempre es bueno saber que opinais y un comentario anima a seguir escribiendo ^^






Titulo: Tell me you love me
Capitulo 1
Autora: ♥~ yUuKi ~♥ and 
 KaiiRii
Parejas: Yamachii
Género: Yaoi, Lemon



Mi padre, Un hombre muy ocupado con su trabajo el cual siempre se la pasaba viajando mas que en casa
uno de los dias en los que estaba en casa se acerco a mi dándome una noticia que no me esperaba oir...
Se acerco a mi habitacion sacandome a mi de mi descanso mirandole sorprendido al ver que se sentaba en mi cama con una expresion que no le habia visto antes.
-Que te pasa?.-le pregunte curioso al ver que queria decir algo pero no sabia con que palabras decirlo
-Un amigo mio..mi mejor amigo, murio por una enfermedad muy grave, hasta hace unos dias antes de venir estuve en su funeral..-dijo mi padre con la mirada hacia el suelo de mi habitacion..
-lo siento mucho.-dije mirandole
-Hace tiempo hice una promesa con el cuando supimos lo de su enfermedad.-continuo diciendo mi padre.
-Que promesa?.-pregunte.
-Soy el padrino de su hijo..prometi que el dia en el que el muriera me haria cargo de su hijo..el tiene tu edad..tendras un hermano a partir de ahora.
-me niego..siempre estuve solo , no quiero alguien que interrumpa mi espacio!!
-No puedo hacer otra cosa, pense que lo entenderias mejor , ya estas en edad de entender las cosas, su padre lo unico que tenia acaba de morir , ese chico necesita un hermano y alguien que haga como su padre.
-Papa se como eres, tu te iras de viaje como siempre y quien tendra que hacerse cargo de el sere yo!! me niego absolutamente no!!
-Es un chico educado..es muy listo , no es un chico como cualquier otro.-siguio diciendo mi padre.
-Un empollon!! vale papa , el por su lado yo por el mio..no quiero relacionarme con el.
-El vendra quieras o no.
-Si vas a hacerlo igual para que me lo dices? traelo y ya esta..-dije dandole la espalda a mi padre mirando hacia la pared, yo tenia ya mi vida hecha , no queria que ningun otro venga a molestarme, era el chico mas popular de todo el colegio, lo mismo con todas las chicas..ningun empollon va venir a quitarme eso...-pense dandole la espalda a mi padre notando como salia de la habitacion cerrando la puerta.
Y llego el dia tan esperado para mi padre menos esperado para mi, aquel dia se me habia olvidado por completo que aquel chico vendria a casa por lo que baje como siempre a desayunar sin siquiera ponerme la camisa del pijama, era un sabado , uno de mis dias de descanso el cual lo solia aprovechar para quedarme en casa o salir con mi mejor amigo y conocer muchas chicas, no se me pasaba niguna de las manos , mis planes de conquista nunca fallaban , todas caian a mis pies...
-Ve a cambiarte! .-escucho un grito de mi padre lo cual me dejo mirandolo sin poder comprender.
-No tarda en llegar tu hermano!!!.-dijo mi padre un poco alterado al verme aun con las pintas que tenia yo.
Subi a mi habitacion poniendome una camiseta encima bajando luego al comedor cuando el timbre de la casa sono.
Y entonces fue cuando llego el..
En el momento que lo vi entrar por esa puerta..aquella imagen frente a mis ojos..
era mucho peor de lo que me lo habia imaginado , tenia unas gafas enormes que parecian dos lupas que le ocupaban medio rostro las cuales no dejaban ni siquiera distinguir sus ojos, su cabello peinado pegado totalmente a su cabeza con ralla al medio y un mechon de pelo sobre su frente..su ropa..eso era lo peor que habia podido ver en alguien, llevaba una camisa abrochada hasta el cuello con una corbata de lazo como las que llevan algunos payasos de circo con aquella camisa de cuadros , el pantalon sujetado por unos tirantes ocupandole mas arriba de la cintura y ni que decir de sus zapatos...
era lo peor que habia visto..
Y mi padre me saco de mi sorpresa cuando me dijo que me acerque a saludarle..
-Chinen Yuri.-dijo aquel ser que era de todo menos presentable acercando su mano para estrecharla con la mia.
Le di la mano mirandole con desprecio..si me ven con el mis dias estan contados.-pense dandole la mano tambien.
-Yamada Ryosuke.-dije sonriendo de la forma mas falsa que lo habia hecho antes.
-Ayuda a Yuri a llevar su equipaje a su habitacion.-dijo mi padre mirandome.
-Soy su hermanastro no su criado..-pense de la que cogia el equipaje de el subiendolo fastidiado.
-Bien esta es tu habitacion.-dije tirandole el equipaje al suelo.-Y esa de ahi esta prohibida.-dije señalando la habitacion del frente , la cual era la mia.
-La prohibida?.-me dijo mirandome a traves de esos cristales enormes llamados gafas.
-Asi es , no se puede entrar!!.-dije dejandoselo claro.-Vamos a dejar unas cosas muy claras!.-le dije pasando a su habitacion cerrando la puerta para que mi padre no pudiera oirnos..En ese momento ese chico cambio su expresion lo cual me sorprendio por un momento.
-Que es lo que quieres?.-me dijo mirandome mal.
-Al fin eres sincero,tu a mi no me caes bien y esta claro que yo a ti tampoco pero como te tengo que tragar, tu por tu lado y yo por el mio,fuera de esta casa
tu y yo no nos conocemos, entendido astro?.-le dije dejando marcada la distancia entre el y yo.
-Muy bien, ahora me toca a mi dejarte las cosas claras , por lo mismo que yo tambien te tengo que tragar, hare lo que me da la gana.¿me oiste?.- dijo aquel chico levantandome la voz.
-Por mi como si te tiras por la ventana mientras no me salpique.-dije dirigiendome hacia la puerta cerrandola.
---------------------------------------------------------------------
Vi como aquella puerta se cerraba de golpe con aquella silueta marchar de mi habitacion.
Estaba claro que a mi nuevo hermanastro no le agradaba mi presencia, no podia hacer nada al respecto, si no quiere saber nada de mi yo tampoco de el, empece a sacar mis cosas ordenando todo en sus respectivos cajones , sacando lo mas valioso que tenia en esos momentos , un pequeño oso que me habia regalado mi padre de pequeño , era lo que mas queria , siempre me hizo compañia y siempre lo abrazaba cuando sentia que algo me faltaba,lo puse al lado de mi cama junto a las almohadas..me tire en mi cama quedandome profundamente dormido , pase todo el dia en mi habitacion hasta el dia siguiente que baje a desayunar con suerte de no encontrarme con el ni con su padre , con las mismas subi de nuevo a mi habitacion volviendome a echar e mi cama cuando en eso escuche que el padre de Yamada nos llamaba para comer..
------------------------------------------------------------------------
-baje a comer cuando vi a mi astro ya sentado en el comedor hablando con mi padre, estaba por sentarme cuando me movio la silla con el pie haciendo que yo caiga en el suelo..
-Pero que te pasa?.-Dijo mi padre sorprendido.
-No paso nada otosan, es solo que ando torpe hoy.-dije sonriendo falsamente mirando mal a Chinen el cual se estaba aguantando la risa.
-ya te matricule en el colegio a ti y a Yuri asi que pronto empiezas clases.-dijo mi padre para hacer mi dia peor, me puse de pie y marche de ahi..
de camino hacia donde habia quedado con una hermosa chica , una de mis muchas conquistas , me encontre con Yuto mi mejor amigo , un chico alto de pelo negro que siempre estaba conmigo por lo que lo consideraba mi mejor amigo.
-Yama-chan!! que te pasa que traes una cara.- dijo acercandose.
-Hoy llego mi nuevo Astro a casa.-dije no muy contento.
-Tu nuevo que?.- me dijo sorprendido.
-Mi hermanastro.-dije aun disgustado.
-Desde cuando tienes un hermanastro?.-dijo el sin salir de su sorpresa.
-Desde que a mi padre le da por acojerlos en casa
con lo facil que seria adopar un perrito y seguro mas cariñoso.-dije sin quitar mi tono de fastidio.
-Explicame porque tu padre hizo eso.
-Porque es hijo de un amigo de mi otosan pero se murio asi que nos trajimos al huerfanito a casa,somos una ong ahora.
Yuto se empezo a reir.
-Y porque no lo trajiste contigo?.-pregunto curioso.
-Porque tengo una cita aparte no quiero que me vean con el es un empollon sabes?
-empollon? que es muy listo?.
-tienes que verlo es como...nose... indescriptible
pero te digo yo que ese no encuentra novia ni pagando.-dije riendome.
-tan feo es? tendrias que haberlo traido para reirnos un poco de el.- dijo Yuto riendo tambien conmigo.
-No merece la pena para mi no existe... pero bueno da igual, yuto me encanta tu compañia pero me gusta mucho mas la de la preciosidad que esta esperandome en el parque nos vemos en mi casa por la tarde asi ves al empollon.- dije caminando hasta donde estaba la chica dejando a Yuto atras.
Me acerque saludando a aquella preciosa chica llevándola a tomar un helado , seguro que la chica de la heladeria estaria cansada de verme todos los dias llegar con una chica diferente, salimos de la heladeria volviendo a aquel parque sentandome en uno de los bancos acercandome al rostro de ella pozando mis labios sobre los de ella para darle un beso cuando ya habia conseguido besarla y la chica correspondia mi beso pasa Yuto silvando por ahi haciendo que me separe de la chica y lo mire mirando acto seguido a la chica..
-Tengo que irme es tarde y quede pero ya te llamare.-le dije a la chica marchandome con Yuto dejandola sentada en aquel banco del parque.
-Yutoo te pasas!! pero de buena me libraste esta ni sabia besar.-dije riendome caminando con el en direccion a mi casa.
-que malo!¿Y las otras saben? La mayoria no sabe ni eso yo quiero una novia que sea buena en todo.-dijo Yuto sonriente.
-Creeme no existen!.-dije riendome.
-Y ya lo hiciste con alguna?.-me pregunto Yuto.
-Como crees? se vuelven todas kawaiis pensando que tienen una relacion no hay una chica que quiera lo mismo que quiero yo o que?.-respondi.
-Ellas siempre buscan una relacion.- respondio Yuto.
-Yo no quiero atarme a nadie por eso hoy una mañana otra y si son dos en un mismo dia mejor.-dije convencido.
En ese momento llegamos a casa..
-Vamos a ver a mi amigo el empollon.-dije riendome haciendo pasar a Yuto.
-No esta tu padre?.
-No ya se ha tenido que haber ido de viaje, dijo que esta tarde volvia a viajar por eso ya matriculo a mi astro y a mi en el colegio.
-Chinennn estoy en casa!!!.-empece a gritar.
--------------------------------------------------------------------------------
Estaba echado en mi cama cuando escucho la voz de aquel sujeto que me molestaba tanto retumbar por la casa diciendo mi nombre..queria ignorarlo , tan solo su voz me molestaba..
-CHINEN!!!!!!!!!!! no me oyes??? Ya llegue!!! ven a recibir a tu hermanastro favorito!!! -Decia gritando a la par que reia con cinismo llamando mi nombre..
como alguien podia ser tan detestable..y que era lo que queria..me levante de mi cama y abri la puerta enfadado tirando un portazo haciendo que se cerrara de nuevo , para que asi supiera que no queria verlo.
-ohh creo que no tiene ganas...bueno da igual ven!! vamos a su habitacion.-dijo Yamada subiendo con su amigo hasta mi habitacion abriendome la puerta de golpe haciendome saltar de la cama.
-Chinen!!!! esa no es forma de decirle okaeri a tu hermanastro!!.-dijo aun con esa sonrisa fingida en su rostro.
-Quien te ha dicho que entres asi a mi habitacion?!!.-le grite.
-Yo! con eso me sirve! no seas maleducado, tenemos visita saluda!!.-dijo el con una sonrisa burlona en su rostro.
-Me da igual!!.-dije saliendo de mi habitacion empujando a su amigo sin importarme lo que pensara..
Entre a su habitacion cogiendo un adorno de cristal que tenia sobre su mesa de noche.
-Dijiste que era prohibido no?.-dije tirando aquel adorno al suelo haciendolo pedazos.
-No importa!! cuidado no te cortes..-dijo el sin quitar aquella sonrisa de su rostro dejando a su amigo sorprendido.
-Chinen este no es tu peluche favorito?.-dijo cogiendo mi peluche de la cama haciendo que mi pecho se oprimiera al verlo coger aquel preciado peluche para mi..
-Damelo!!!.-dije acercandome corriendo hacia el para quitarle mi peluche;El empezo a correr tambien..
-Cogelo si puedes!.-dijo Echando a correr por toda la casa.
-Dameloooo ese peluche es sagrado me oisteee!!!.-dije gritando persiguiendole por la casa intentando coger mi peluche.
-ahhh sagrado? asi como mi habitacion prohibida?.-decia mientras corria sin soltar mi preciado peluche hasta que logre alcanzarlo.
-Mi habitacion tambien es prohbida quien te da derecho a entrar asi..-dije empujandolo.
-yo! ya te lo dije antes,estas de ocupa en esta casa
no te creas con derecho.-me dijo el mirandole mal.
Cuando en eso su amigo llego corriendo donde estabamos..
-Mejor vamonos Ryosuke.-le dijo para intentar calmar un poco la situacion pero Yamada no daba un brazo a torcer.
-No!! estoy en mi casa Yuto!!.
-yo hago lo que me da la gana ya te lo dije!! yo tampoco queria venir aqui pero tu padre es mi padrino..no me quedo de otra!!..-dije gritandole.
-Pobre ahora intentas darme pena?.-dijo el sarcastico.
-Mira Ryosuke Yamada si quieres guerra guerra vas a tener!!.-dije quitandole mi peluche de las manos corriendo a mi habitacion subiendo las escaleras rapido llegando encerrandome y tirando un portazo.
-Increíble!!...-dijo Yuto sorprendido por todo lo que se habia armando en cuestion de un momento....

Continuará....

7 comentarios:

  1. hermozoooooooooooooo kyaaaaaaa (se me nota lo yamachii lover) asdasdadsa genial ooooooo chii y yamachan s ellevan como patada al higado heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi em gustaaaaaaa hermozoooooooooooo conti prontoo

    ResponderEliminar
  2. me encanto !!^^
    esta hermosos espero la conti con ansias
    esk amo el yamachii los amo amorir jaja ok eso fue muy aventado jajaja pero me encanto y mas la pelea jajaja son tanlindo te kedo muy buen megusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa me gustaaa muchoooooooooo */////////*
    Ojala pronto puedas subir la contiii me quede con ganas de saber que le sigueeeee >/////< Escribees muuy biiien ^^

    ResponderEliminar
  5. me alegro que os gustara pronto avanzare el siguiente *-*

    ResponderEliminar
  6. Acabo de pasar después de... 4 meses?? mas o menos xD y me encuentro con fics nuevos (*O*) Me encanta!! Continúalo plzzzz !! (>w<) Me pusieron a Chii de nerd pero de seguro le hacen un cambio radical xD

    Está súper !! Espero la contii pronto :3

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooooooo!!!----

    chicas siempre he estado entrando a ver si actualizaban..hasta hace un mes...y solo hasta hoy volvi hacerlo.....y cuando entre vi un monton de actualizaciones...grite de la emocion..!!! son grandiosas....

    Y este fic yamachi..me esta dejando con las ganas de mas...la trama es grandiosa..sobre todo por el yamchan petulante ..(me encanta esa actitud)..demo la personalidad de chii me asombro...(el que no se deja)...me encanta...

    conti onegai....

    psdt: tratare de comentar (pese a mi trabajo)...asi que no dejare de alabrar vuestro trabajo..SIGAN ASI CHICAS..SE LAS EXTRAÑO MUUCHOOOOO!!! ^^

    JANE!!!

    ResponderEliminar