miércoles, 19 de octubre de 2011

Noticias Buri.shadow!! Leer por favor u_u

Hola a tod@s!!
Bueno a ver tengo varias cosas que decir asi que ire por puntos para no dejarme nada ^^

1º Lo primero de todo pedir disculpas a todo el mundo, porque hemos dejado el blog muy muy abandonado, pero yo personalmente aunque quisiera no tenia tiempo, el trabajo es lo que tiene u_u, ahora por lo menos tengo mucho mas tiempo e intentare avanzar los fics que tengo pendientes.

2º Anunciamos la incorporacion de una nueva integrante!! despues de que Hikari se fuera por que no tenia tiempo tampoco, queremos darle la bienvenida a Rei.chan!! que mas tarde o mañana ya subira alguno de sus fics, personalmente ME ENCANTAN!! asi que porfavor sed buen@s con ella jejeje.

3º Al ser ya 3 personas y para que nosotras sea mas facil nos especializaremos en un tema (parejas) Yo me dedicare UNICA y EXCLUSIVAMENTE a escribir fanfics Yamachii. (aun asi acabare los Yamajima que tengo abiertos)
Yuuki estara mas ligada al YamaJima y escribira tambien algo de Yamachi (ella tambien acabara los que tiene abiertos)
Y Rei.chan se dedicara al Inoodai, algo de Yamajima y Takachii....
Esto no significa, que yo no vaya a meter cualquiera de estas parejas en mis fics, simplente que el final sera Yamachii, aunque por el medio puede pasar de todo jajajaja.

Y por ultimo....

4º Este punto me parece importante al menos a Yuuki y a mi nos lo parece, nos gusta escribir, mucho, y siempre que podemos lo hacemos, pero sinceramente, cuando posteamos un fic y no hay comentarios....eso jode un monton!! (que fina soy cuando quiero xD) yo soy la primera que cuando lee un fanfic comenta, mis comentarios varian depende de si me gusta mas o menos un fanfic, pero aunque me guste menos, lo comento, y yo creo que todas aquellas que escribis me entendeis....el que la gente te pida continuaciones te motiva a escribir, si no...pues no... es como el nuevo fanfic en el que yuuki y yo estamos participanto (tell me you love me) llego a entender que las fans del YamaJima no lo lean , pero donde estan los comentarios de las YamaChii lovers? no obligo a nadie a que comente pero lo agradeceria...mucho!! no sabeis cuanto!! jejeje, a mi personalmente ya no me afecta tanto, porque ya veis que yo sigo actualizando demo a Yuuki si, y yo sola no puedo animarla!! jejej asi que porfavor...comentad!! que solo son 2 minutos ^^

Bueno de momento eso es todo... espero que lo hayais leido "-_- porque para una vez que me extiendo a gusto...pues como que se agradece....asi que voy a ponerme a recolectar ideas, releer mis fanfic para continuarlos y si teneis alguna peticion hacednosla saber ^^ y ya me despido que si no aburro (?) xD
Minna! Arigato!!
By: Kaiirii

2 comentarios:

  1. Primero, entiendo lo del trabajo y personalmente me alegro muchísimo que puedas volver a escribir ^^
    Segundo, Bienvenida Rei.chan!!!!! Esperaré tus fics con ilusión (mas que nada porque pone que es cribirás Inoodai *-*)
    Y tercero, lo de los coments, yo no leo Yamachii, lo siento pero es una pareja que no me gusta nada en absoluto, lo siento pero esos no los leo y por eso no los comento, pero me esforzaré para comentaros algo, aunque mis coments no son con mucho amor...

    ResponderEliminar
  2. lo entiendo perfectamente, yo soy la primera que no leo takachii por ejemplo a no ser que yuuki me obligue, pero se agradece mucho el interes de verdad :P no pedimos que comenteis todos los fics porque esta claro que muchos no os gustaran por la pareja, es completamente entendible ^^

    ResponderEliminar