miércoles, 9 de noviembre de 2011

Habitacion 601 Cap 2


Titulo: Habitacion 601
Autora: KaiiRii
Genero: Romance, Drama (no se si habra lemon)
Capitulos: 3
Pareja: NakaChii

Colgué el teléfono sintiéndome la persona mas desdichada del mundo ¿Porque? ¿Porque a mi? No podían pedirme elegir entre ellos, entre ellos dos no!

Busque cualquier forma de salvarles a ambos pero parecía imposible, fue entonces cuando..."familia directa" esa palabra paso por mi mente, la familia directa tiene mas probabilidad de ser compatible, de inmediato recordé que Ryosuke es adoptado y por eso ninguno de sus padres es compatible, hmm y Yuto...dijo que no tenia familia demo...¿Fallecerían?

Con el apellido de Yuto busque por todos los lados a ver si era capaz de dar con el paradero de su familia, hasta que por fin encontré una dirección, no era nada seguro pero por intentarlo no perdía nada, me acerque hasta el sitio indicado en el papel que yo mismo había anotado, alcé la vista y mis ojos se abrieron como platos al encontrarme una gran mansión rodeada de hermosos jardines -no puede ser- dije para mi mismo dándome la vuelta, -pero… ¿porque no? todo es posible, igual si son su familia y no saben que el esta en el hospital- completamente decidido pique al timbre, una chica uniformada abrió la puerta amablemente haciéndome pasar al recibidor.


-Que es lo que desea?- preguntó después mientras yo observaba el amplio recibidor

-Podría hablar con los señores de la casa?- pregunte con miedo a que no quisieran recibirme

-Ahora mismo vuelvo- dijo marchándose, regresando al raro -puede pasar- continuo mientras abría una gran puerta que daba a un despacho mucho mas grande que el recibidor en el que me encontraba -tome asiento, ahora mismo baja el señor a atenderle- yo me senté completamente nervioso por la reacción que tendría si en verdad resultara ser familia de Yuto

No paso mucho tiempo cuando un hombre con un traje elegante entro por otra puerta al mismo despacho en el que yo me encontraba.

-Que es lo que quieres, Hijo?- Su tono era amable y tenia una sonrisa muy dulce, sin duda tenia que ser familia de Yuto

-Etto...disculpe, conoce a este chico?- pregunte mostrándole una foto de Yuto, ante tal acto su cara cambió.

-Mi hijo Yuto murió- dijo cortante con un tono serio

-No!! esta bien! pero esta en el hospital, necesita su ayuda- dije pensando que realmente le creía muerto

-Para mi esta muerto, así que si no se te ofrece nada mas....- dijo invitándome a marcharme

-No pienso irme hasta que no me escuche, su hijo se morirá si no encuentra un donante compatible, no va a hacer nada por su hijo?- estaba totalmente sorprendido

-El dejo de ser mi hijo cuando decidió sus nuevos gustos, acaso eres su nuevo novio?- dijo recalcando con cierto desprecio esto ultimo

-Y si lo fuera que? el caso no creo que sean los gustos de su hijo, si no que su vida esta en peligro no lo entiende?- mientras yo hablaba el padre de Yuto abrió el cajón de su mesita sacando un talonario, firmándolo y me lo entregó

-Toma, pon la cifra que quieras y déjame en paz, no me interesa saber nada de ese que dice ser mi hijo- no podía creer lo que estaba escuchando, tome el talonario con ambas manos mirando a ese hombre que estaba haciendo que perdiera la poca paciencia que me quedaba

-No necesito su dinero- rompí el talonario en pedazos esparciéndolos por encima de su mesa -pero me parece indignante que un padre, compre con dinero la vida de su hijo- concluí saliendo del despacho dando un portazo


Salí de la cada lo mas rápido que pude, los nervios cada vez eran mas y una vez fuera me derrumbe, caí de rodillas en el suelo llorando si poder evitarlo


-Te encuentras bien?- dijo un chico tendiéndome la mano

-Hai...supongo que si- levante la mirada viendo a ese chico, su cara se me hacia familiar se parecía mucho a alguien pero no caía.

-Mi padre te ha tratado mal?- pregunto el mismo chico

-Tu padre? tu eres hermano de Yuto?- pregunte ilusionado, una nueva oportunidad de abría ante mis ojos

-Hai...bueno, hermanastro, el es hijo biológico de mi padre, yo soy adoptado- se acabó, esa era mi ultima oportunidad.

-Y yuto...no tiene mas hermanos biológicos? o su madre? algo así?-

-Nuestra madre murió hace 2 años después de eso mi padre echo a Yuto de casa al verle besando a un chico- mi cara volvía a reflejar las lagrimas que amenazaban con salir

-Entiendo-

-Pero le pasa algo a Yuto? esta bien?- rompí a llorar en cuanto pregunto

-Tu hermano esta en el hospital, necesita un donante para poder salvarse, tu... ¿podrías hacerte las pruebas?- pregunte esperanzado

-Mi hermano en el hospital? Claro...vamos llévame ahora mismo a hacerme las pruebas.


No tardamos mucho en llegar al hospital, el medico que llevaba el caso de Yuto me reconoció enseguida preguntándome si había decidido a quien donaría mi medula, yo negué levemente con la cabeza pidiendo mas tiempo para tomar la decisión correcta, el medico simplemente asintió dándome una palmada en el hombro en forma de animo.

Cuando me gire en busca de el hermano de Yuto ya estaban haciéndole las pruebas, de nuevo habría que esperar una semana para saber los resultados. Después de esa semana fui rápidamente al hospital, necesitaba saber los resultados, corrí hacia el mostrador preguntándole a la misma enfermera de siempre


-Buenos días, ya están los resultados?-

-Vaya si que eres impaciente- dijo la enfermera buscando en los archivos- si, aquí están.

-Y? que dicen?- pregunte nervioso

-Lo siento...es negativo- dijo la enfermera

Nooo!! porque? porque nada salía bien?

-Espera, pero esto es algo raro- dijo la enfermera mirando los análisis

-Raro? que raro?- pregunte curioso intentando ver lo mismo que ella

-No es compatible con el paciente de la 601 pero si lo es con el paciente de la 609- dijo la enfermera sin dejar de ver el papel

-Como es posible? quiero decir, si yo soy compatible para ambos, como puede ser que el solo sirva para 1?- pregunte intentando entender todo aquello

-Por la genética- asintió la enfermera

-Genética? quiere decir que...son familia?-

-Hermanos- afirmo la enfermera

-Hermanos?- me sorprendí

-así es, son hermanos! sin ninguna duda-

-entonces...eso significa que los dos tienen donante cierto?- mis ojos se iluminaron

-Si, solo falta que firmes los papeles autorizando la donación de tu medula y listo-

-Haii haii, dame los papeles y ya mismo los firmo-


Después de firmar los papeles subí como un rayo a la habitación de Yuto, llevaba 2 semanas sin verle, no tenia fuerzas después de saber lo que le pasaba. Caminaba por el pasillo de las habitaciones, levanté la mirada viendo el numero de la habitación dibujándose una sonrisa en mi cara recordando el primer encuentro con Yuto, golpee la puerta escuchando una aprobación por su parte para pasar, sus ojos se iluminaron al verme y no pude evitar sonreír, me acerque y le abrace con todas mis fuerzas


-Gomen, no debí irme así- dije sin cesar mi agarre

-iie, la culpa es mía por querer alejarte de mi cuando lo único que quiero es tenerte mas cerca todo el tiempo posible- dijo haciendo que una lagrima rodara por mi mejilla

-Toda la vida?- pregunte

-Creo que pensar en futuro no esta en mis planes-

-¿Porque no?-

-Es todo complicado chinen, mi enfermedad....es complicada-

-Se lo que te pasa Yuto, también se que necesitas un donante y yo seré ese donante- dije asintiendo con la cabeza mientras Yuto me miraba sorprendido

-Que? Chinen antes de poder ser un donante deben hacerte las pruebas de compatibilidad, y que den positivo...eso ya es un milagro-

-Pues entonces empieza a creer en los milagros, porque ya me hicieron las pruebas y soy compatible, yo seré tu donante- dije con una sonrisa


Yuto estaba en shock, no sabia que decir pero su cara mostraba felicidad, yo solo sonreí de nuevo cuando Yuto tomo mi rostro con las manos besándome, un beso dulce, suave, que por fin me dejaba probar esos labios que tanto deseaba besar, respondí el beso de inmediato rodeando su cuello con mis brazos mientras que sus manos se posaban en mi cintura


-Entonces, ya no me dirás que no?- dije después de separarme

-No, a partir de ahora, no te diré que no a nada-

-A nada?-

-A nada!!-

-Me quieres?-

-Mucho- Dijo volviendo a besarme

Continuara......

1 comentario:

  1. me cayó muy mal el papi de yutin,..mira que decir que su hijo para el estaba muerto...ue mal..XD!!!
    demo por otro lado porfin se halló a un pariente de yamachan el cual es compatible con él...y chii podra dar a yutin su medula...la trama se esta resolviendo poco a poco...que emocion...ya quiero conti...onegaiiii chicas..^^*!!!

    ResponderEliminar