viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevo Fanfic! -Habitacion 601-






Bueno, lo primero de todo, se que dije que me iba a dedicar exclusivamente al YamaChii, pero soy tan buena (?) que me dejo convencer, asi que esta vez, voy a hacer una excepcion! y voy a mostraros el NakaChii que tenia escrito.... seran solo 2 capitulos, 3 como mucho, asi que espero que comenteis y que os guste ne? Dozo!!

Titulo: Habitacion 601
Autora: KaiiRii
Genero: Romance, Drama (no se si habra lemon)
Capitulos: 2 o 3
Pareja: NakaChii

La gente suele conocerse en sitios como la escuela, un parque, en las vacaciones de verano,cosas asi....si me pongo a pensar, a todos mis amigos los he conocido de esa forma....excepto a ti.

Era sabado,me levante y apresure a vestirme y desayunar, tenia que ir a ver a Yama.chan, el es mi mejor amigo desde que tengo memoria, hace un par de dias tuvieron que ingresarle en el hospital para hacerle unas pruebas pero he estado tan ocupado con la escuela que no he tenido tiempo de ir a verle, pero hoy porfin podre ir a visitarle, caminaba en direccion al hospital, meti la mano en mi bolsillo del pantalon sacanco una nota arrugada -habitacion 60...- seiscientos? ni siquiera entendia mi propia letra, eso era un 1? o un 9? -un 1 si, la 601- dije convencido llegando al hospital.

Tome el ascensor hasta la planta numero 6,busque el pasillo en el que se encontraban las habitaciones hasta que divise el cuarto en el que mi amigo se encontraba, abri la puerta de golpe dando un salto dentro de la habitacion -hey yo!!!- grite saludando como de costumbre -perdon, te conozco?- esa voz no se me hacia familiar, alcé la vista encontrandome con un chico moreno, delgado, tenia suero inyectado y una maquina a su lado con un incesante pitido bastante molesto -losiento, creo que me confundi- me disculpe saliendo de la habitacion sonrojado por la verguenza...volvi a sacar la nota de mi bolsillo estirandola por compleo- baka, soy baka, es la 609- dije viendo a mi amigo al fondo del pasillo arrastrando el carrito ese donde llevaba colgado el suero, me acerque a el y toque su espalda con la mano haciendo que se asustara girando bruscamente hacia mi -Buenos dias- dije con una enorme sonrisa que me fue devuelta de inmediato.

Al parecer, despues de hablar un rato con Yama.chan, tendria que quedarse un tiempo ingresado, porque eran muchas pruebas las que tendrian que hacerle, pase toda la mañana acompañandole hasta que llegaron familiares suyos y me retire con una reverencia prometiendole a Yama.chan que mañana volveria, cuando caminaba por el pasillo me fije de nuevo en la habitacion en la que habia entrado por error -deberia disculparme de una forma adecuada, fui grosero antes- dije para mi mismo golpeando levemente la puerta -Adelante- se oyo desde dentro de la habitacion y entre haciendo una reverencia...

-Gomen ne, queria disculparme adecuadamente por lo de antes-dije apenado
-No te preocupes, de vez en cuando me hace bien ver a alguien que no lleve uniforme de enfermera o medico- dijo sonriendo de una forma muy gentil
-Y...tu familia?- pregunte curioso
-No tengo-dijo con un tono triste
-Go...gomen, no debi preguntar- dije apenado
-No te preocupes, ya te dije que me alegraste el dia, ademas entraste de una forma muy comica, hey yo!-dijo sonriendo de nuevo
-Te ha echo gracia? tengo muchas mas- me sente a su lado
-me las enseñarias?-
-claro, por cierto, me llamo yuri, Chinen Yuri- dije tendiendole mi mano
-Nakajima Yuto- dijo apretando mi mano

Se me olvido hasta la hora de comer, me quede hablando toda la tarde con Yuto hasta que vi por la ventana como el cielo se oscurecia, mire mi reloj y no me lo podia creer eran mas de las 8, me disculpe con Yuto prometiendole que mañana volveria a verle sin falta, corri hasta mi casa encontrandome con mi madre en la puerta ganandome una regañina por la hora, despues de cenar subi a mi cuarto tumbandome en la cama, habia sido un dia muy largo y en cierto modo no podia dejar de pensar en Yuto, me apenaba el echo de que estuviera solo? o algo mas? no se en que momento me quede dormido....

Al dia siguiente volvi al hospital, mi primera parada fue en la habitacion de Yama.chan queria saber como iban sus pruebas, pero aun no se sabia nada, en parte me extrañaba, se supone que si Yuto y el estaban en la misma planta tenian la misma enfermedad? aun asi no me sentia con fuerzas de preguntarle a Yuto por su enfermedad, no queria volver a entristecerle, me distraje por un momento pensando hasta que Yama.chan me saco de mi mundo golpeando levemente mi nariz con su dedo -estas en otro mundo chinen- dijo mirandome, yo negue con la cabeza retomando con el la conversacion hasta que vi mi reloj, hoy tenia que llegar temprano a mi casa, pero no podia irme sin hablar con Yuto antes, me despedi de Yama.chan y sali corriendo hacia la habitacion de Yuto, abri la puerta de golpe entrando -hey yo!!!- grite tapandome la boca acto seguido al encontrarle dormido, me acerque a el arropandole con las sabanas, su cara mostraba tranquilidad y una belleza que nunca habia visto, mi estomago sufrio un cosquilleo al verle y un escalofrio recorrio mi espalda cuando alcance a oir como me llamaba en sueños....

-hmm chinen?- dijo abriendo lentamente sus ojos
-haii prometi que hoy vendria ne?- dije sonriendo notando como mi cara ardia
-me alegra que hayas venido, aunque hoy no me encuentro muy bien-
-honto? que te pasa?- le mire con preocupacion, su rostro estaba palido y en verdad asi despierto no tenia buena cara
-nada importante, solo que hoy no tome mis vitaminas aun- dijo con un tono tranquilo, tan tranquilo que mi preocupacion se desvanecio
-siendo asi le pedire a la enfermera que te las traiga ne?-
-no...hasta la noche no tocan-
-hmm ya veo, bueno te he traido un regalo- dije posando una pequeña bolsa sobre su cama
-un regalo? a mi?- yo solo asenti con la cabeza
-Abrelo ya!- dije yo mas impaciente que el
-sugoi! es un llavero? demo..esta roto- dijo observandolo bien
-iie, no esta roto, es una mitad del jing yang, yo tengo la otra mitad- dije mostrandosela
-Arigato Chinen, demo yo no puedo regalarte nada- dijo apenado
-iie iie no tienes que regalarme nada-
-Ah ya se! - dijo quitandose el colgante que llevaba puesto -ten, esto es para ti-
-para mi? iie iie no puedo aceptarlo-
-Porfavor- dijo mirandome colocando el colgante en mi mano apretandola despues-
-Esta bien, arigatoo!- sonrei poniendome el collar cuando de nuevo ese cosquilleo en el estomago se manifesto

Otra vez el tiempo habia pasado volando, regrese a mi casa de nuevo estaba apenado, el fin de semana se habia acabado por lo que no podria ir al hospital hasta el fin de semana siguiente, aunque podria escaparme por las tardes, pero no me daria tiempo a ver a Yuto y a Yama.chan, bueno...Yama.chan tiene a su familia, pero Yuto esta solo, decidido ire toda la semana a ver a Yuto.
Despues de no solo una semana, si no un mes entero yendo a ver a Yuto al hospital ya estaba bastante extrañado, no entendia porque ni a Yuto ni a Yama.chan les daban el alta, en realidad yo no les veia tan mal, pero tampoco queria incomodar a Yuto con preguntas asi que me limite al echo de seguir viendole dia a dia.

Llegue al hospital como cada dia entrando en la habitacion de Yuto de manera peculiar, cada dia una diferente, a el le encantaba, pero mi sorpresa fue encontrarme la habitacion vacia -donde estara?- me pregunte a mi mismo saliendo al puesto de enfermeras - disculpe el paciente Nakajima Yuto donde se encuentra?- pregunte de manera educada -Estan haciendole las pruebas de compatibilidad- me respondio la enfermera de forma tranquila, -compatibilidad?- pregunte de nuevo con cierto miedo a su respuesta, -hai, tienen que hacerle esas pruebas para saber si el donante de medula es compatible con el- volvio a contestarme la enfermera mientras ordenaba varios papeles, corri rapidamente a la habitacion de Yama.chan que se sorprendio de verme entre semana -Yama.chan!! necesito saber que es lo que te pasa!!- al escucharme solo agacho la cabeza y yo comence a llorar, mi mundo se venia abajo, no solo mi mejor amigo tenia una enfermedad practicamente incurable si no que la persona a la que amaba tambien, abrace a Yama.chan con todas mis fuerzas -todo saldra bien ne?- repetia lo mismo una y otra vez, supongo que intentaba autoconvencerme a mi mismo tambien.

Despues de estar un rato con Yama.chan fui a la habitacion de Yuto, me pare frente a la puerta, seque mis lagrima y entre con una de mis mejores sonrisas,ahi estaba el, la persona por la que mi corazon latia mas rapido, necesitaba soltar todo esto que llevaba dentro, necesitaba decirle todo lo que sentia, necesitaba explicarle que sin querer, me enamore de el.

Me acerque a su cama sentandome a su lado, sonrei de nuevo y comence a hablar...

-Yuto, yo....tengo que hablar contigo- dije notando como mi cara empezaba a arder.
-Te pasa algo? derrepente te pusiste rojo, no te estaras enfermando ne?- dijo preocupado acariciando mis mejillas haciendo que esas mariposas volvieran a hacer presencia en mi estomago
-iie, estoy bien - tome su mano con fuerda- me gustas...me gustas mucho Yuto- dije bajando la cabeza
-Chinen, yo...losiento...- eh? acababa de decir losiento? no...no soy correspondido?
-eh? - le mire atonito, realmente pense que me correspondia.
-Tu tambien me gustas- sonrei de nuevo - pero....- pero? pero que? o.o
-pero...?- dije temiendo su respuesta
-no quiero a nadie a mi lado ahora,y menos a alguien a quien quiero tanto, solo te haria sufrir chinen-
-pero si no estoy a tu lado tambien sufro- dije empezando a llorar
-Losiento chinen....-

Ni siquiera respondi, en ese momento sali corriendo de la habitacion chocandome contra las enfermeras y los pacientes en el pasillo, me importaba todo muy poco, solo queria llorar, sali del hospital, al parecer el tiempo se habia puesto de acuerdo conmigo, lloraba igual que yo haciendo que me empapara de los pies a la cabeza, llegue a mi casa me tumbe en mi cama y me dormi, al menos durante un rato, no dejaba de soñar con operaciones, en realidad desde pequeño le temo a los medicos y todo lo que sea meterse en un quirofano, pero porfin interprete mis sueños, ellos me estaban dando la solucion.

Ese dia no fui al colegio, no podia teniendo que hacer algo tan importante, me dirigi al hospital a la unidad de donantes -quiero donar mi medula- dije convencido en el mostrador, el enfermero que alli se encontraba me miro atonito -perdon?- seguia sin creerselo, -si, quiero que le hagan la prueba de compatibilidad con mi medula a dos pacientes- las probabilidades eran de un 1% pero igual se me hacia el milagro, despues de convencer a mis padres para que me firmaran la autorizacion se me hicieron todas las pruebas pertinentes, a la vez que se las hicieron a Yuto y a Yama.chan, ahora, solo quedaba esperar 1 semana.

En toda la semana, no me senti con fuerzas de ir a ver a Yuto, asi que me pase un par de dias por la habitacion de Yama.chan sin contarle que ese donante por el cual estaba tan ilusionado podria ser yo, esa fue la semana mas larga de mi vida, hasta que el telefono sono...

-Mochi mochi?- pregunte contestando el telefono
-Buenas tardes, le llamamos del hospital, por las pruebas que se le hicieron- dijo una enfermera
-hai-
-El resultado de las pruebas fueron satisfactorias, usted es un donante compatible- dijo la enfermera causandome una gran sonrisa
-Soy compatible? con quien?- pregunte entusiasmado
-Con ambos pacientes- dijo la enfermera -mañana pasasese por el hospital para decirnos a quien donara su medula- dijo colgandome el telefono.

Tenia que elegir....entre mi mejor amigo y la persona a la que amaba....

Continuara....

3 comentarios:

  1. Noooo, no se pede elegir entreee algo asiiii es totalmente imposibleeeeeeee!!!!!! Waaaaa me encantooo pero ya quiero saber como sigueeee tengo mucha curiosidaaaad!!! Por favor no tardes en subiiir la conti, me encantaa *///////*

    ResponderEliminar
  2. ;////////////////////////////////////; -se va a llorar a un rincon- por qué?!!! Noooooooo!!!! ;///; ano el nakachii pero no puede acabar mal ;////; no!!!! >_____<
    CONTI....por favor, la necesito D: porfii

    ResponderEliminar
  3. porque le hacen esto a chiii...mira que eleir ente yutin y yamachan es RECONTRADIFICIL...pobre mi chiii...!!!!

    conti conti..onegaiiiiiiiiiii!!!...^^

    ResponderEliminar