martes, 27 de diciembre de 2011

An Angel for Xmas (preview)



Titulo: An Angel For Xmas

Autoras: KaiiRii & Yuuki

Genero: Yaoi, Lemon

Pareja: Yamachii


Preview:

(Narra Chinen)

Mi nombre es Chinen Yuri, fallecí hace 1 año aproximadamente y desde entonces paso mis dias aqui...en el cielo.

No se puede decir que sea la persona mas buena del mundo, aunque tenga mis alas, puede que sea el angel mas travieso del lugar, despues de estar todo el dia sin saber que hacer un maravilloso entretenimiento se puso frente a mi, la puerta de entrada al cielo no tenia ningun guarda y los papeles estaban a mi disposicion, para entrar al cielo la cosa esta dividida por edades por un lado de 0 a 30, despues en otro grupo estan de 30 a 60, despues vienen de 60 a 90 y luego el grupo mas mayoritario los de mas de 90 - Que pasaria si cambiamos las listas?- pensé para mi mismo sonriendo con malicia.

No pasó mucho tiempo despues de mi travesura cuando un gran revuelo se hacia presente en la puerta de entrada, en realidad esto no me habia satisfecho del todo asi que pronto vi mi segundo obejetivo Masahiro.San!! era un angel bastante callado y facil de molestar, asi que sin pensarmelo dos veces fui a por el, aunque se fue corriendo a contarselo a kami.sama que pronto se acerco a mi regañandome.

-Yuri.kun acercate, tenemos que hablar-

-Hai kami.sama- dije acercadome a su lado

-Yuri.kun siempre estamos igual contigo, pero me temo que esta vez has llegado demasiado lejos- dijo señalando la puerta de la entrada

-Pero asi es mas divertido- mire la puerta riendome al ver el caos que se habia montado.

-Me temo que tendre que castigarte- me dijo mas serio de lo normal

-Otro dia en la celda de castigo?- pregunte angustiado, esa celda es un aburrimiento

-Esa celda se creo por ti!- dijo el acusica de Masahiro.san

-Iie, esta vez mi castigo sera otro, volveras a la tierra, tendras que realizar buenas acciones y si no lo haces te cortare las alas-

-Pero sin mis alas caere al infierno - no puede ser!! Ahí si que no puedo ir

-No yuri.kun, pero si pierdes tus alas me temos que tendras que estar para siempre en la celda de castigo-

-No puedo perder mis alas, es lo que mas quiero- dije atemorizado

-Entonces asegurate de cumplir tu castigo-

-Pero como? Y si mi familia me ve?-

-Bajaras con dos condiciones, la primera es que no recordaras nada de tu vida anterior y la segunda que no sabras comportarte como humano, solo sabras hablar y andar, pero no sabras nada mas-

-Que? No puede hacer eso!! Porfavor kami.sama! prometo portarme bien!- dije angustiado ya que temia lo que me pudiera pasar ahí abajo sin saber como defenderme.

-Lo siento yuri.kun pero ya no puedo permitirte una mas-

-Todo esto es por tu culpa- dije empujando a masahiro.san-

-Yuri.kun desde ahora seras humano, cumple tu cometido y podras volver- dijo haciendo un gesto con las manos haciendome caer ahí abajo, por suerte esos cubos de basura estaban ahí para amortiguar mi caida.

-YA PODRIAS HABERME DEJADO CAER MEJOR EH? –dije gritando al cielo cuando sono un trueno y empezo a llover – Maldita sea!!-

-Pervertidoooo!- dijo una señora que paso a mi lado corriendo cuando me di cuenta que estaba sin ropa

-Eh? Kami.sama!! me mandaste aquí abajo sin ropa! Que quieres que haga sin ropa? Ayudame!!- en ese momento vi como un monton de gente se acumulaba frente la puerta de una casa de la calle de enfrente –DONACION DE ROPA- pude leer en el cartel, corri hacia alli empujando a todo el mundo para ponerme el primero – Yo la necesito mas!!- La gente asustada me dejo pasar, creo que entendieron a la perfeccion que mi necesidad era mayor a la suya, cuando la monja salio a la puerta quedo petrificada al verme yo rapidamente me tape todo lo que pude con mis manos – etto acabo de bajar del cielo porque me castigaron sabe? Y es po eso que no tengo ropa, ustedes tienen ropa?- dije viendo como sacudia la cabeza intentan asimilar la situación

-Si, si tenemos ropa, pasa hijo, pasa – dijo mientras me hacia pasar acompañandome – hermanas, este pobre niño no tiene nada de ropa, denle tambien algo de comer creo que le pasa algo en la cabeza, dice que baja del cielo.

-El hambre a veces hace delirar hijo- me dijo una de las monjas mientras me ayudaba a vestirme y secarme- Ven, pasa a comer – me ofrecio un trozo de pan y poco de leche.

-Esto que es?- pregunte mirando aquella cosa extraña que la monja me habia dado

-Es pan y leche hijo, adelante, puedes comer tranquilo- me respondio amablemente

-Y que hago con esto? Ahh ya se! – me lo coloque en la cabeza- Asi?

-Aun en tu situacion tienes sentido del humor –dijo esbozando una pequeña sonrisa- Mira, te lo pondre en una bolsa si no lo quieres ahora y ya mas tarde puedes comerlo ne?

-Ok Gracias – dije contento saliendo del lugar

-Que extraño ese chico, tenia un aura muy extraña, como si no perteneciera a este mundo- dijo la madre superiora cuando salia

-Ahh esto es comodo para ser ropa, las plumas que me tapaban en el cielo eran mas incomodas- iba hablando solo por la calle cuando una voz en mi cabeza me asusto-

-Yuri.kun!-

-Eh?? Kami.sama eres tu? Nee Kami.sama puedes hablarme mas bajo? Me retumbas en la cabeza- dije llevando una mano a mi oreja.

-Deja de quejarte y escuchame atentamente, Yuri, nadie puede saber que eres un angel, la gente no lo entenderia y crearias confusion en la tierra

-Hai esta bien, no lo dire a nadie- segui caminando- Kami.sama? ya no me hablas? – pregunte viendo como un chico se disponia a cruzar cuando el semaforo estaba en rojo y un coche que se acercaba a toda prisa, corri hacia el chico empujandole cayendo ambos al suelo- Casi te matas!! Tienes que mirar antes de cruzar la calle!! – le regañe mientras la gente se acumulaba a nuestro alrededor

-Ha…hai, arigato- me dijo el chico aun saliendo del shock

-Esta bien chico, le salvaste la vida- me dijo una señora

-Le salve la vida? Kami.sama!! ya viste? Hice una obra buena!! Y MUY BUENA!! – dije mirando al cielo mientras la gente se alejaba algo asustada por mi comportamiento

-Con quien narices hablas?- pregunto el chico aun sentando en el suelo sobandose el trasero por la caida

-Me mandan aquí a mi y a ti te quieren llevar arriba-

-Huh?-

-Nada…menos mal que no te paso nada-sonrei ayudandole a levantarse

-Gracias a ti, iba entretenido leyendo y no me di cuenta del semaforo, de no ser por ti ahora estaria…

-Ahh mi comida!! –corri cogiendo la bolsa con mi comida- menos mal, me lo dieron las monja de ahí –dije señalando el lugar de caridad

-Y tu familia?-

-Familia?-respondi con otra pregunta

-Si, ya sabes, padre,madre,hermanos…-

-No tengo de eso-

-Y donde vives? Te acompaño como agradecimiento-

-No tengo casa tampoco-

-Donde duermes entonces?-

-Dormir? Eso es comida tambien? Me dijeron que esto se llama pan y esto leche – dije sacando lo que las monjas me dieron.

-Hai, nunca lo habias comido?-

-No…-

-Y que comias antes?-

-No comia-

-Eso es imposible, si no comes te mueres-me dijo sorprendido

-Yo ya estoy mu….-me calle al recordar lo que kami.sama me dijo- Etto, lo que pasa es que no tenia que comer, me abandonaron en esos cubos de basura-

-Ya veo…por eso el olor…-

-Eh? Olor?-

-No nada –sonrio levemente- tengo una idea, puedes venir a mi casa, te doy algo de comer y te das una ducha que te parece?

-Ok gracias- dije sonriendole sin entender muy bien a que se referia con ducha.

-Por cierto, Me llamo Ryosuke, Yamada Ryosuke- dijo tendiendome su mano

-Yo soy Chinen Yuri- mire su mano – Te pasa algo en la mano?

Continuara…

1 comentario:

  1. este fic..me encantaaa!!!!...y mas si es YAMACHIIII...sugoiiii!!!

    arigatou KaiiRii & Yuuki esta preview estuvo muy buena...ya quiero ver la conti...^^*!!!

    ResponderEliminar