sábado, 14 de enero de 2012

An Angel for Xmas Cap 1


-Por cierto, Me llamo Ryosuke, Yamada Ryosuke- dijo tendiendome su mano
-Yo soy Chinen Yuri- mire su mano – Te pasa algo en la mano?
-Eh? Iie –se guardo las manos en los bolsillos- sera mejor que nos vayamos antes de que empiece a llover-
-Hai, vamos hoy ya me moje bastante, de donde yo vengo no llovia nunca- dije convencido
-No? Vienes de otro pais? Juraria que eras japones- me dijo confuso
-Si, vengo de – en ese momento vi un perro pasar delante de nosotros- de donde yo vengo vi muchos de esos, demo donde estan sus alas?- pregunte algo confuso
-Alas? Eso son los pajaros, los perros no tienes alas- se rio por mi comentario
-hai…hola…-dije acercandome a acariciarlo pero se quedo estatico- nunca me dejaron tocar uno de estos
-Porque no?-
-Decian que iban a otro sitio y que no podiamos acercarnos –dije cuando el perro empezo a ahullar- ahora entiendo porque no nos dejaban….son muy ruidosos
- Normalmente no hacen eso –se sorprendio- pero bueno sera mejor que nos vayamos –

Asenti con la cabeza llegando a su casa, según dijo el su casa estaba desordenada pero no entendi muy bien a que se referia, de un momento a otro senti un fuerte dolor en mi abdomen

-Eh? Nani? Que es esto?- pregunte cuando una especie de rugido sono en mi interior
-Eso es que tienes hambre- se rió- voy a preparar algo de comer ne?-
-Kami.sama!! que es esto? Haces que sienta cosas que no sentia antes- dije sentadome en el suelo
-Yuri.kun…tienes que dejar de hablarme o la gente pensara que estas loco- dijo Kamisama de nuevo en mi cabeza
-Pero dime! porque me duele la barriga y hace un rato tenia algo en el cuerpo como no se como lo llaman aqui pero eso que tienes que sientes helado el cuerpo-
-Te duele la barriga por hambre...tienes que comer....y tu cuerpo esta helado de frio....y te voy a dar un consejo....cuando sientas que algo quiere salir de tu cuerpo ve al baño....y ya no te dare mas información-
-Eh?? Ahora que lo dices…siento algo raro- dije meandome en el suelo- que es esto? ME ESTOY DERRAMANDO!!- grite asustado
-Que te pasa? porque gritas?- había venido corriendo asustado al escucharme gritar
-Estoo- señale el suelo-
-Baka! Debiste preguntar donde estaba el baño!-
-El que?-
-El baño-
-Que es eso? Ohh demasiada informacio, me duele la cabeza –dije sentándome-
-Levantate de ahí- me cogio del brazo y me llevo arrastrado hasta su habitación- tienes que cambiarte asi que date una ducha y te pones esto! – puso un monton de ropa en mis manos-
-Etto..me explicas como hago eso?-
-Como haces que?-
-Lo de darme una ducha- dije algo confuso
-Esta bien…mira ven- me llevo hacia el baño- te quitas la ropa….te metes dentro de la bañera y enciendes el agua…y con esto…-señalo un bote- te lavas….entendiste?-
-Hai…-

Mientras yo me daba una ducha yamada siguió preparando lo que el había llamado cena, entre al baño, me quite la ropa despacio dejándola en el suelo del baño y me meti a la bañera, había dos manivelas una roja y otra azul, abri la azul y lo que salía de allí salía congelado…

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que es esto!!!! Frio frio frio frio frio!!-
-Estas bien?- oi la voz de yama.chan detrás de la puerta-
-Esto es horrible!! Sale frio!!-
-Abre la mitad de uno y de otro, asi saldrá templada-
-Haii…- Obedeci haciendo lo que me dijo
-Mejor?-
-siiiii-

Continue con mi ducha usando después el jabon como yamada me había sugerido, después de hacerlo apoye mi cabeza en el borde de la bañera, sentí como mis ojos se cerraban y mi cuerpo se relajaba poco a poco hasta que…

-Eh?? Estoy en el cielo de nuevo?- pregunte mirando a todos los lados- Kamisama ya me dejas volver? Salvar a ese chico fue una gran obra cierto?-
-Solo es un sueño Yuri.kun, deberías despertar te están llamando desde fuera-
-EH? Que fue eso? – dije desperandome sobresaltado
-Chinen!! Contéstame!! Estas bien?- Oi a yamada del otro lado de la puerta, al parecer llevaba rato llamándome…-
-Hai haii, lo siento me quede…dormido…-
-La comida ya esta lista, vístete y baja ne?-

Tal y como me pidió, termine de vestirme bajando a cenar con el, mire todo lo que había en la mesa, había un olor que me gustaba, no recordaba haber tenido esa sensación nunca, cuando destapo lo que había preparado el olor se intensifico, espere a que el realizara alguna acción primero para poder imitarle, cogio una de las empanadillas que había preparado metiéndosela en la boca, le imite sintiendo el sabor mas delicioso que pudiera imaginar, estaría claro que esa seria mi comida favorita, Yamada dijo que se llamaba gyoza, asi que ya había aprendido algo nuevo.

-Nee y eso de dormir, como se hace?- pregunte cuando el gyoza se acabo
-Pues normalmente en una cama, aunque solo tengo una-
-Vale vamos que quiero hablar con kam…digo dormir dormir-
-haii… que lado de la cama prefieres? – Pregunto cuando yo ya me había apoderado de la cama
-bueno…entera…también es una opción supongo…-
-Que bien se siente, pero echo de menos volar…- dije tapándome hasta arriba-
-Volar?- pregunto echándose a mi lado
-Digo….dormir…. ya vamos a dormir ne?-
-hai..oyasumi-

No paso mucho hasta que me quede profundamente dormido, ese era mi pequeño momento para hablar con kami.sama,en cuanto el sueño me vencio me encontraba de nuevo en el cielo

-Kami.sama…sigo sin entender mi castigo, si esto es un castigo porque me gusta dormir, comer y ducharme?- pregunte curioso
-Aun tienes que descubrir las emociones pequeño Yuri-
-Pero porque tengo que hacer…Un momento!! Que esta pasando?? Derrepente todo se quedo negro, la comunicación con kami.sama se corto?- no lograba ver nada hasta que la imagen de Yamada apareció, al parecer su sueño interfiere en el mio, y por eso ahora no podía hablar con kami.sama, tenia que ver como yamada juega con 2 perritos…

Al dia siguiente Yamada se levanto y fue para la escuela dejando a un dormido chinen abrazado a la almohada, tomo su desayuno y salio para la escuela encontrándose con su amigo Yuto en la puerta

-Ohaio Yuto.kun!!-
-Hola Yamada, hiciste los deberes?-
-NO!! Se me olvido!!-
-Que raro… a ti siempre se te olvida-
-Es que ayer me paso algo de lo mas extraño…casi me atropellan, pero un chico me salvo-
-QUE?-
-Y es el chico mas raro que te puedas encontrar-
-Siempre te digo que tengas cuidado, siempre sales despistado , te dije un día te atropellaran, tuviste mucha suerte!! Y porque es raro?-
-Bueno creo que es pobre, y que tiene algún problema en la cabeza, porque tiene cosas muy extrañas-
-Eh porque? Y sus padres?-
-Dice que no tiene-
-Que?-
-No no tiene, y no sabia ni ducharse…-
-No me digas…que lo llevaste a tu casa?? Y si es un loco??-
-No tenia pinta de loco….-
-No lleves gente que no conoces a tu casa-
-Pero me salvo la vida-
-Bueno…y cuanto tiempo va a quedarse en tu casa?-
-De momento no me molesta, cuando se quiera ir, pues se ira…-
-Y si se acostumbra y no se quiere ir? Que les diras a tus padres cuando vengan de visita? Recuerda que estas solo porque estudias aquí!-
-Pues no lo se, lo pensare en el momento que eso suceda por lo pronto intentare ir yo a Kanagawa para evitar que vengan ellos-
-Entiendo…-

Cuando me desperté, Yamada no estaba en casa, busque y rebusque pero nada, no aparecia- estos humanos son tan raros- pensé mientras miraba debajo de la mesa cuando su voz me asusto –

-Que buscas?- pregunto haciendo que me golpeara la cabeza con la mesa por el susto-
-Iitaii!!-
-Estas bien?- pregunto riéndose-
-Donde estabas? Te estaba buscando, te busque debajo de la cama, en el armario, debajo de la mesa, en el baño… y no estabas…-
-Claro, estaba en el colegio-
-Y eso que es?- pregunte
-El sitio donde voy cada mañana a estudiar-
-Ahh creo que te entiendo, nee…como se llaman tus perros?-
-HUH?-
-Haii tienes 2 verdad?-
-Si pero como lo sabes?-
-Ahh porque…lo dijiste soñando-
-Oh hai…cookie y kuu-
-Bonitos nombres, nee y que comeremos hoy? Lo mismo de ayer? Eso me gusto!-
-Iie hoy comeremos una pizza ne?-
-Ok, seguro que estará rico también-

Despues de hacer la pizza Yamada, me pidió que la cortara mientras el colocaba lo que faltaba en la mesa, cogi el cuchillo haciendo lo que el me había dicho, pero se me resbalo y me hice un corte en la mano… empece a gritar asustando a yamada que vino de inmediato, al ver la sangre rápidamente fue a por lo que había llamado botiquín, mientras con mi otra mano tape la herida –ya estoy aquí déjame ver- dijo Yamada nervioso al ver sangre en el mantel, pero cuando destape mi mano no tenia nada, solo una pequeña cicatriz –no puede ser- dijo yamada mirando bien mi mano de arriba abajo –en realidad no me corte ne?- pregunte viendo que no tenia nada, -entonces sigamos comiendo- dije comportándome lo mas natural de mundo mientras yamada seguía un poco en shock por lo ocurrido

Despues de ese pequeño incidente, Yamada tenia que hacer una tarea que le habían mandado en ese sitio al que va por la mañanas, cuando recién termino me propuso que fueramos a comprar algo de ropa y después iríamos a ver las luces de navidad, no sabia muy bien a lo que se referia, pero me sentía emocionado, después de comprar algo de ropa fuimos al encendido de las luces de navidad, se veía todo precioso, mis ojos se agrandaron al ver aquellas luces alumbrando ese enorme árbol adornado con bolas y guirnaldas con una preciosa estrella arriba, sonreía inconscientemente, mi corazón palpitaba y sentía una agradable sensación

-Me gustaron mucho las luces- dije caminando con yamada de vuelta a casa
-Si? Si quieres podemos poner un árbol en casa, mi familia lo ponía todos los años-
-Honto?podemos?- dije emocionado
-Claro Vamos!!-

Despues de comprar el árbol y todos los adornos, lo colocamos en el salón de la casa de yamada, tenia lo mismo que el otro, dos preciosas guirnaldas que se enredaban entre si recorriendo todo el árbol, bolas colgadas por todos sitios y una estrella en la parte de arriba, colocamos las luces y sonreí al ver lo bonito que se veía.

Despues de cenar vi como yamada iba al salón y encendia una caja tumbándose en el sofá, quería hacer lo mismo que el pero no tenia mas sitio, asi que me tumbe sobre el mirando aquella caja

-EH? CHINEN!- dijo sorprendido por mi reaccion
-Eso que es?- pregunte curioso
-La televisión?- pregunto aun nervioso
-Hai, hay personas dentro…
-hai…-
-Y ellas nos ven?-
-No…so…solo tu los ves-
-Entiendo…- dije sin moverme de encima de el
-Se…será mejor que vayamos a dormir- se movio debajo de mi haciendo que me levantara y subio como un rayo a su habitación

Me puse mi pijama y me meti con el en la cama, como siempre solo pude decirle “hola” a Kami.sama porque el sueño de Yama.chan interfirió con el mio. Vi como entraba en casa como todos los días… - eh? Ese soy yo?- pensé para mi mismo al verme en el sueño de Yamada, corria hacia el juntando mis labios con los de el – que es eso? Que estoy haciendo?-

Continuara...

2 comentarios:

  1. ooo por dios me encanto me encanto siiiii demsido lindo el finc aaa

    ResponderEliminar
  2. me superencantó el 1° capi....chii me dio tanta ternurita al imaginarmelo aprendiendo todas las cosas de los humanos...pero me dio risa cuando se hizo "pipi" en el piso de yamchan..jajajja.me dio risa y penita a la vez..xD!!!
    y lo que soñó con el cacheton me dejo asi O_O!!! con ganas del siguiente capi....!!!

    ^^*!!!

    ResponderEliminar